Lo digo en serio
A mí me gusta este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=sZjr0heZNIw
Y muchos otros de esta tía.
A lo mejor es que me gusta la tía más que nada...

Nxus escribió:Poz yo hoy fui a un karaoke, y disfruté cantando Bulería ( si, esa del rubio mariquita)... haber quien lo supera
Efectivamente, aún se vende, o al menos lo han reeditado, yo este verano me comí unoBreogan escribió:Pero dime que el ColaJet lo siguen vendiendo.
+1gon escribió: A mí me mola esta:
http://www.youtube.com/watch?v=dEUrw3b85r4&ob=av2e
Y de Duncan Dhu ni te cuento
Dijcrepo!!Alëxandre escribió:Y Leire está mas buena, está claro.
Alëxandre escribió:Hombre... Yo, por circunstancias tan personales como ajenas a mí... Por mucho que "quiera" evitarlo... El disco de La Oreja de Van Gogh de "Lo que te conté mientras te hacías la dormida" ... me trae tan buenos recuerdos de un momento muy muy concreto de mi vida que viví, y que fue tan especial... Que supongo que casi sería uno de mis disco favoritos... Claro que por motivos EXTRA-musicales.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero en fin... Que todos tenemos nuestro pasado oscuro...![]()
![]()
![]()
![]()
Y Leire está mas buena, está claro.

DiossssssBreogan escribió:
Tu te reías de mi por lo de "sabor de amor" y mira...![]()
![]()
"Besarte es como... naranjas en agosto y uvas en abril"... Si hasta yo me parezco chungo.MikeLandau escribió:DiossssssBreogan escribió:
Tu te reías de mi por lo de "sabor de amor" y mira...![]()
![]()
"laaaabios de freeeesa sabor de amoooooor"
Argh
Yuck
gggggh
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, casi que consideraría empezar a escuchar noise ............

Eso digo yo...webero escribió:...pues no le veo nada malo a BLUR...
Un día os contaré como conocí a King Africa y como me contó que se moría de hambre tocado en un grupo de tributo a "The Police"....El pichulin colorado escribió:Eso digo yo...webero escribió:...pues no le veo nada malo a BLUR...que no son Francisco ni king africa

Espera, no me lo digas.... Ya me lo imagino cantando: BOOOOOOOMMMBAAAAAAAA, you don't have to put on the red light.Alëxandre escribió:Un día os contaré como conocí a King Africa y como me contó que se moría de hambre tocado en un grupo de tributo a "The Police"....El pichulin colorado escribió:Eso digo yo...webero escribió:...pues no le veo nada malo a BLUR...que no son Francisco ni king africa
Totalmente en serio.

Alëxandre escribió:Un día os contaré como conocí a King Africa y como me contó que se moría de hambre tocado en un grupo de tributo a "The Police"....El pichulin colorado escribió:Eso digo yo...webero escribió:...pues no le veo nada malo a BLUR...que no son Francisco ni king africa
Totalmente en serio.