Tios porque no venis vosotros a ensayar a malaga
pd: La banda era y es de sevilla
o lo de tios:SOYS UNOS EGOISTAS POR QUERER REGALARME UNA BATERIA DE MENOS DE 2000 EUROS

El pichulin colorado escribió:+2XotaDelica escribió:... quedarte con un palmo de narices.gestaltito escribió: Una posibilidad es grabarte un discazo tú solo, moverlo y...
La mejor manera de que la música no te defraude es no poner esperanzas en ella.
Satisfacción = realidad - expectativas.
Muy cierto ... ya ves lo que es la vida, dandole miel a los cerdos para que al final prefieran gusanos.Sin mencionar muchas otras cosas como pagos de anteriores instrumentos a pagar y varios dias de ensayo (la mayoria) pero weno al mal tiempo wena cara que todo no a sido malo... tambien nos hemos reido mucho.davidpelu escribió:alex se te ha ovidao añadir ,lo de :
Tios porque no venis vosotros a ensayar a malaga![]()
![]()
![]()
pd: La banda era y es de sevilla
o lo de tios:SOYS UNOS EGOISTAS POR QUERER REGALARME UNA BATERIA DE MENOS DE 2000 EUROS

gestaltito escribió: Una posibilidad es grabarte un discazo tú solo, moverlo y ya vendrán luego las moscas al olor de la miel.

no veas.......Gambale escribió:Pues a mi me paso una historia muy muy parecida a la que contaba Gayumbo, pero con este elemento:
http://casoabierto.wordpress.com/2010/0 ... o-asesino/
Tenía que haber sospechado cuando el anuncio que puso, ponía que buscaba "no fumadores", pero estaba al lado de casa y ofrecía bolos orquesteros ganando pasta... No fue hasta estar metido dentro, cuando se aclaró que ni bolos ni pasta ni gaitas, todo era una paja mental del colega de sus temas de Georgi Dan... Me acuerdo que se reboto conmigo cuando le dije que no pensaba ensayar 4 horas diarias, ni que la banda tenía que ser "la prioridad n.1 en mi vida"
Salí (bueno o me echo, no estuvo muy claro) cagando leches y con un susto en el cuerpo tremendo, aunque contento por salir con mi guitarra...
El pollo tenía equipo allí para aburrir, un par de ordenadores p'a secuenciar (hablamos del 93 que esas pijadas eran pasta) la de dios vamos...
Moraleja:
Cuidadin con las pruebas que son como las broncas de los coches: Nunca sabes quien te va a salir...