Delay analógico ¿de verdad?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Delay analógico ¿de verdad?

Mensaje por Bestron »

yo no soy mucho de delays, pero el carbon copy me pareció cojonudiisísisismo :dedo:

el danelectro reel echo ese no suena mal a volumen de habitación, si lo petas no me gusta naa, me parece que se ahoga... :nose:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Ante mi necesidad urgente de Delay agradezco el DL4 que me han dejado por mientras prestado, peor es NADA. pero para mí al menos es muy complicado y no logro entender cómo funciona y utilizarlo para sacarle provecho. Además que es muy grande, aparatoso y pesado.

Me llama la atención el TC Electronic Nova Repeater, me lo ofrecen a buen precio y a pesar de tener varios controles-funciones, al ver el demo en you tuve me pareció un concepto fácil de entender y sencillo de manejar, para nada complicado.

Por lo que he escuchado el Nova Repeater es un muy buen delay relación calidad-precio y emula bastante bien diferentes sonidos como análogo y delay de cinta. Me gusta eso de que tenga esas variantes porque eventualmente me podría servir no solo para rockabilly. También me gusto eso que ofrezca variedad de sonidos sin ser un aparato complicado de manejar y tampoco de un tamaño excesivamente grande y pesado como el DL-4 que me han dejado..

¿Alguien tiene este Nova Repeater?. Si pudieran comentarme algo seria genial.

Saludos :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Gracias por el enlace. Y solucione el tema del Delay y estoy contentísimo con la compra.

Saludos :dedo:
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

Ya tengo en casa el Aqua Puss y es una ricura. :dedo:
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Joder, y eso que con el line 6 se liaba... :roll:
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

lizardville escribió:
gestaltito escribió:¡Qué belleza! ¿Es el Boss?
Correcto Caballero

El pedal esta relicado a tope..

Imagen

Pero lo sigo amamdo despues de casi 25 años. :sindiente:
Buenas, pues he tenido la suerte por arte de la casualidad de poder agenciarme con un Boss DM-2 de segunda mano. Está nuevecito :mrgreen: , no se de que año exactamente es, pero suena muy bien y me ha cautivado por que no se parece en nada a niguno de los demás delays analógicos que tengo (El EHX Deluxe Memoryman, el Thundertomate y el Lovepedal Echobaby). Este respeta mucho el tono de la guitarra y ya digo que suena muy diferente a los otros ;) . Me parece un gran pedal con un echo muy personal: repeticiones con su degradación tonal típica de estos ecos analógicos antiguos, el tempo de delay (por cierto el control de tempo de delay funciona al revés :nose: ) un poco raro pero se le pilla el tranquillo enseguida, y una mezcla de echo muy efectiva, ya digo que respeta muy bien el tono de la guitarra.

Una fotito:

Imagen

De momento lo estoy usando en casa pero me está gustando tanto que posiblemente lo incorpore al set de ensayos y directo :dedo: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Joer qué suerte! Está nuevo! Yo creo que es el mejor delay analógico que hay. Así son de buscados ahora!
El repeat rate sí que es verdad que va alrevés. Eso es así. Felicidades por la adquisición y a disfrutarlo! :dedo:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

cielonublao escribió:Joer qué suerte! Está nuevo! Yo creo que es el mejor delay analógico que hay. Así son de buscados ahora!
El repeat rate sí que es verdad que va alrevés. Eso es así. Felicidades por la adquisición y a disfrutarlo! :dedo:
Pues sí que está nuevo, sí.
Perteneció a un gran amigo que prefería hacerse con uno digital, con más tiempo de retardo :nose: y claridad en las repeticiones. Le avisé de que la gente se da de tortas en e-bay por pillar uno y que rara vez baja de 200 dólares, pero aún así prefirió vendérmelo a mi :carte: . Conservo hasta la factura de compra original de 1984 en una tienda de París de donde se lo trajeron. Está tan nuevo por que este gran amigo cuida todo su material de forma exquisita, apenas toca fuera de casa, y lleva desde los años 70 sin tocar en directo, así que el pedal está como nuevo y suena a gloria bendita.

Voy a ver si me vende, que no creo :nono: , una Rickenbacker viejuna que también tiene :mrgreen: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Pues la historia del mío es parecida. Perteneció a mi primo que lo compró en el 86 y cuando cambió la guitarra por los bebés me legó una caja llena de cables mierderos, un DS-1 de los 80 y esta reliquia en su caja con todos los papeles y facturas. En mi caso es el Dm-3 y no está tan nuevo como el tuyo. A ver si saco alguna foto.
isaia1

Mensaje por isaia1 »

Buenas a todos ,estoy buscando el delay analógico yamaha E1010 que esté en perfecto estado,es en formato rack,
Responder

Volver a “EFECTOS”