Pastis para IBANEZ AS103

Responder
Ludwig21
usuario

Pastis para IBANEZ AS103

Mensaje por Ludwig21 »

Pues eso... que me recomendais?¿ Lleva unas de Ibanez Super 58 Custom...

Os lo agradezco de antemano :flores:
pinmusica

Re: Pastis para IBANEZ AS103

Mensaje por pinmusica »

Hola,

Tengo el mismo modelo de guitarra y le he puesto unas tipo PAF bobinadas por mí con ALNICO III (sin cera) > ahora es una máquina de matar, pero si toco con mucha distorsión da feedback (a mi me gusta cuando hay un poquito). Me encapriche de una tipo ES335 después de haber escuchado una Gibson ES335 de 1962 con PAFs verdaderas de mi profesor de guitarra, y tuve que comprar la Ibanez AS103 y hacerle unas pastillas tipo PAF :)

Me queda un par de zebras bobinadas con alnico III por vender que tenía que anunciar además, por lo que si vives cerca o en la provincia de madrid, o te pilla de paso, te puedes venir a probar la mía sin compromiso alguno (las vendo el par por 110 Euros (55 Euros cada una).

(Offtopic: Por cierto no voy a bobinar más pastillas para vender; lo dejo para amigos familia y mi persona, por el precio al que las vendo me sale mejor dar clases particulares :roll: )

Suerte en tu búsqueda de conocimiento y/o pastillas :dedo:

Saludos
Pinmusica
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Gracias tronco, vamos a ver que dicen más gente...
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

¿Y cómo quieres que suene la guitarra? ¿Qué vas a tocar con ella? :nose:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

spadearcher escribió:¿Y cómo quieres que suene la guitarra? ¿Qué vas a tocar con ella? :nose:
Pues algo con más fuerza... toco pop rock.
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Seymour Duncan Jazz en mástil y JB en puente. Ojo, yo no las he probado nunca en una guitarra de semicaja, pero sí mucha otra gente.

Ahora, si la guitarra fuese mía, primero probaría a solucionarlo con boosters u overdrives antes que andar cambiando esas pastillas.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Responder

Volver a “Pastillas para...”