Apantallado strat con cobre...quita agudos?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Re: Apantallado strat con cobre...quita agudos?

Mensaje por eglez »

Benxa escribió:No importa, les respondemos a la gallega
¿Que tal las noiseles?

tirandiño, tirandiño a ver si se van adaptando con el tiempo :lalala:
Amigutanmusho vecesivecesno. :jiji:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

eglez escribió:
¿Que tal las noiseles?

Uf... yo las quite de mi telecaster y vamos.... la noche y el día. para mi oreja son unas pastillas penosas. :mrgreen: :nose:
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

eglez escribió:
¿Que tal las noiseles?

Si, las noisles son pastillas (igual que las Lace sensor) para guitarristas que NO les gusta el sonido Fender.
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Wal escribió:
eglez escribió:
¿Que tal las noiseles?

Si, las noisles son pastillas (igual que las Lace sensor) para guitarristas que NO les gusta el sonido Fender.
Hombre... yo hablo de las noisless que rollo fender o no, son unas pastillas que matan el agudo a lo bestia. Pero por ejemplo uno de los guitarristas que mas me gusta como suena lleva una telecaster con lace sensor y a mi me encanta el sonido fender :nose:
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Si, las noisles son pastillas (igual que las Lace sensor) para guitarristas que NO les gusta el sonido Fender.[/quote]

Hombre... yo hablo de las noisless que rollo fender o no, son unas pastillas que matan el agudo a lo bestia. Pero por ejemplo uno de los guitarristas que mas me gusta como suena lleva una telecaster con lace sensor y a mi me encanta el sonido fender :nose:[/quote]

Bueno...tambiem a muchos guitarristas les gusta Hendrix y se compran una strat, y despues pasa lo que pasa... :miedo: Evidentemente sin unos buenos "goldfingers", tener el sonido y las frases en LA CABEZA, y tener claro como sacar todo esto fuera, da igual tener en la guitarra unas noisles o unas pastillas bañadas con esperma del Yeti, pero si uno puede escojer pastillas, las noisles no estarian en mi cesta de la compra....esto seguro!
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Wal escribió:pastillas bañadas con esperma del Yeti
¿Dónde se encuentran? :gas: :gas: :gas: :gas: :gas: :gas: :gas: Últimamente he descubierto que la cera de abeja chupa tono :jeje: :jaja: :jiji:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Wal escribió:Si, las noisles son pastillas (igual que las Lace sensor) para guitarristas que NO les gusta el sonido Fender.
Hombre... yo hablo de las noisless que rollo fender o no, son unas pastillas que matan el agudo a lo bestia. Pero por ejemplo uno de los guitarristas que mas me gusta como suena lleva una telecaster con lace sensor y a mi me encanta el sonido fender :nose:[/quote]

Bueno...tambiem a muchos guitarristas les gusta Hendrix y se compran una strat, y despues pasa lo que pasa... :miedo: Evidentemente sin unos buenos "goldfingers", tener el sonido y las frases en LA CABEZA, y tener claro como sacar todo esto fuera, da igual tener en la guitarra unas noisles o unas pastillas bañadas con esperma del Yeti, pero si uno puede escojer pastillas, las noisles no estarian en mi cesta de la compra....esto seguro![/quote]

Aún no he probado una fender con lace sensor, pero es algo que haré algún día. Por que si escuchas a un tipo (toque mejor o peor) y te gusta como suena tanto en limpio, como en crunch, etc... creo que algo te gustará de esas pastillas, no? también influirá el mueble y demás.

Quien le guste Hendrix, se compre una strato y no le guste es que....... o toca horriblemente mal y pensó que la guitarra le iba a dar todo lo demás, tiene un oido pésimo o es una basofia de strato. Es como a quien le guste Led Zep y se pille una les paul y no le guste.... ..... entiendo que hablamos de sonido puro y duro.
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Entiendo lo que pretendes decir Karmakoma, pero cuando te gusta un guitarrista, te gusta el sonido que EL saca de su guitarra, en el fondo da igual que lleve montadas unas texas, Fralin, noisles, o fumanchú hot. Evidentemente cada guitarrista intenta montar las pastillas que a el le convienen mas por su estilo y manera de tocar, pero un tanto por ciento altisimo de su sonido es el y solamente el.
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Wal escribió:Entiendo lo que pretendes decir Karmakoma, pero cuando te gusta un guitarrista, te gusta el sonido que EL saca de su guitarra, en el fondo da igual que lleve montadas unas texas, Fralin, noisles, o fumanchú hot. Evidentemente cada guitarrista intenta montar las pastillas que a el le convienen mas por su estilo y manera de tocar, pero un tanto por ciento altisimo de su sonido es el y solamente el.
Estamos de acuerdo. El guitarrista por encima de todas las cosas sonará a lo que él haga más que a madera X, pedal X, ampli X o pastillas X. :dedo:

Pero partía de la base que nadie creía que iba a ser Hendrix por comprarse una Strato. Como en todo esto tenemos un gran handicap de ensayo/error, que se traduce en compra/vende y no hay dinerito. La gente trata de acercarse a lo que le gusta oir, de ahí que siempre me haya picado la curiosidad de tocar una tele con lace sensor, ya que Greenwood usa una y su tono de siempre me ha gustado..... es probable que pruebe una algún día y no me guste nada. :lalala:
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Karmakoma escribió:
Wal escribió:Entiendo lo que pretendes decir Karmakoma, pero cuando te gusta un guitarrista, te gusta el sonido que EL saca de su guitarra, en el fondo da igual que lleve montadas unas texas, Fralin, noisles, o fumanchú hot. Evidentemente cada guitarrista intenta montar las pastillas que a el le convienen mas por su estilo y manera de tocar, pero un tanto por ciento altisimo de su sonido es el y solamente el.
Estamos de acuerdo. El guitarrista por encima de todas las cosas sonará a lo que él haga más que a madera X, pedal X, ampli X o pastillas X. :dedo:

Pero partía de la base que nadie creía que iba a ser Hendrix por comprarse una Strato. Como en todo esto tenemos un gran handicap de ensayo/error, que se traduce en compra/vende y no hay dinerito. La gente trata de acercarse a lo que le gusta oir, de ahí que siempre me haya picado la curiosidad de tocar una tele con lace sensor, ya que Greenwood usa una y su tono de siempre me ha gustado..... es probable que pruebe una algún día y no me guste nada. :lalala:

Yo en una strat y menos en una telecaster no le meteria nunca estas pastillas, una pastilla del puente en una telecaster tiene que ser salvaje, con aquel sonido metalico tan country (twang le llaman?). Estas lace sensor tuvieron su intento pero la cosa quedó en le olvido. Evidentemente un tio que toque, las Lace sensor le sonarán para morirse, pero no nos engañemos, el que suena es el y no las dichosas pastillas.
Un saludo.
Última edición por Wal el 15 Sep 2010, 13:04, editado 1 vez en total.
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Wal escribió:
Karmakoma escribió:

Yo en una strat y menos en una telecaster no le meteria nunca estas pastillas, una pastilla del puente en una telecaster tiene que ser salvaje, con aquel sonido metalico tan country (tuang le llaman?). Estas lace sensor tuvieron su intento pero la cosa quedó en le olvido. Evidentemente un tio que toque, las Lace sensor le sonarán para morirse, pero no nos engañemos, el que suena es el y no las dichosas pastillas.
Un saludo.
Es que claro, entramos en cosas objetivas como los gustos, y aquí da igual lo que digamos. Te lo comento por que yo tengo en mi tele una Hum en formato single en el puente, que es.... oscurísima , no es nada brillante (no se si es una joe barden, de esas de cuchilla) y a mi me encanta como suena. Alomejor no tiene ese twang clásico, pero no creo que sea lo que busco.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”