Master volumen sin modificaciones.
Master volumen sin modificaciones.
He encontrado este producto en San Ebay, y me parece interesante para mucha gente, soluciona el problema del volumen en amplificadores sin master volumen, sin hacer modificacionesy esta muy bien de precio.Saludos.
http://cgi.ebay.es/AMP-BOOSTER-BOX-FOR- ... 3a5e31fd6b
http://cgi.ebay.es/AMP-BOOSTER-BOX-FOR- ... 3a5e31fd6b
Re: Master volumen sin modificaciones.
mmm... hombre: los amplis que traen una "modernidad" tal como un loop de efectos suelen traer master también 
- El pichulin colorado
- usuario
mmm, el marshall 1987x por ejemplo noore_terra escribió:mmm... hombre: los amplis que traen una "modernidad" tal como un loop de efectos suelen traer master también
Lo digo porque estuve mirando inventos de estos tambien
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
pero ese es que es un experimento hecho "a propósito"El pichulin colorado escribió:mmm, el marshall 1987x por ejemplo noore_terra escribió:mmm... hombre: los amplis que traen una "modernidad" tal como un loop de efectos suelen traer master también![]()
Con esa caja se obtendría el mismo efecto que poniendo un pedal de volumen en el loop.
-
hintxo1975
- usuario
El pichulin colorado escribió:mmm, el marshall 1987x por ejemplo noore_terra escribió:mmm... hombre: los amplis que traen una "modernidad" tal como un loop de efectos suelen traer master también![]()
yo tengo un EVH 5150 III ultima generacion y sonido exagerado con 3 canales...Y NO TRAE VOLUMEN MASTER!
estoy mirando como poner alguno... gracias!!
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007
-
hintxo1975
- usuario
ya le he echado un vistazo y aparentemente esta de muerte!!
solo una cosa... yo tenia un hot plate en plan master volumen, bueno, de hecho aun lo tengo y esta en venta pa quien lo quiera. A lo q iba, los atenuadores que le entran "mucha" señal, el exceso lo sueltan en forma de calor con disipadores... pero y este? donde se "queda" el exceso de sonido si lo llevas recortado??
mientras escribo quizas tenga la solucion, y es q no va despues de la etapa como los atenuadores, sino despues del previo como cualquier pedal, asi q no hay "exceso" de señal... veis q bueno es reflexionar antes de hablar?? jajaj
me pediré uno!!
solo una cosa... yo tenia un hot plate en plan master volumen, bueno, de hecho aun lo tengo y esta en venta pa quien lo quiera. A lo q iba, los atenuadores que le entran "mucha" señal, el exceso lo sueltan en forma de calor con disipadores... pero y este? donde se "queda" el exceso de sonido si lo llevas recortado??
mientras escribo quizas tenga la solucion, y es q no va despues de la etapa como los atenuadores, sino despues del previo como cualquier pedal, asi q no hay "exceso" de señal... veis q bueno es reflexionar antes de hablar?? jajaj
me pediré uno!!
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007
repe 
Última edición por iose guit el 22 Sep 2010, 10:37, editado 1 vez en total.
Pues mira, yo ando igual con un vox (que tampoco tiene loop de efectos), y en este topic el compañero blackmore lo explica de puta madrehintxo1975 escribió:yo tengo un EVH 5150 III ultima generacion y sonido exagerado con 3 canales...Y NO TRAE VOLUMEN MASTER!
estoy mirando como poner alguno... gracias!!
-
hintxo1975
- usuario
el mio sí tiene loop de efectos, lo q no tiene es el master... supongo q el aparatejo ira mejor que empezar a abrir, buscar potes, miedo a equivocarte, etc...ya q sí tiene loop.
Si no tuviese loop haria fijo esa mod!
aun asi he preguntado en el topic.
muchas gracias!!
Si no tuviese loop haria fijo esa mod!
aun asi he preguntado en el topic.
muchas gracias!!
Si alguien lo compra,que nos diga si funciona bien el cacharro.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Ya se ha hablado de este aparatico. Hay varios "fabricantes".
Te permite forzar el preamplificador. Es decir, puedes subir el volumen a tope y, con este aparato insertado en el loop, disminuir la señal que va al ampli. Consigues, pues, saturar el preampli. Más overdrive.
No necesita disipar la potencia en forma de calor o luz o lo que sea, porque no esta entre la etapa de potencia y los altavoces, sino entre el preampli y la etapa.
Es, como han dicho, como un pedal de volumen. Cuando está a tope, es (debería ser) como si no estuviera. Cuando lo bajas, el volumen va bajando. No hace otra cosa.
Los componentes son... Un pote de volumen y los jacks y cables. Nada más.
Tengo uno por ahí y no lo uso. Lo compré para saturar el canal limpio del Fender hotrod de una amigo, pero no sonaba como queríamos/creíamos.
Eso sí, el del anuncio "goes to eleven".
Te permite forzar el preamplificador. Es decir, puedes subir el volumen a tope y, con este aparato insertado en el loop, disminuir la señal que va al ampli. Consigues, pues, saturar el preampli. Más overdrive.
No necesita disipar la potencia en forma de calor o luz o lo que sea, porque no esta entre la etapa de potencia y los altavoces, sino entre el preampli y la etapa.
Es, como han dicho, como un pedal de volumen. Cuando está a tope, es (debería ser) como si no estuviera. Cuando lo bajas, el volumen va bajando. No hace otra cosa.
Los componentes son... Un pote de volumen y los jacks y cables. Nada más.
Tengo uno por ahí y no lo uso. Lo compré para saturar el canal limpio del Fender hotrod de una amigo, pero no sonaba como queríamos/creíamos.
Eso sí, el del anuncio "goes to eleven".