No, sólo lo uso en casa, pero con un pedalico yo ya si que creo que da para tocar con gente. Justico, pero sí.carrashh escribió:Ocha escribió:Hace poco que tengo un Cornell, el Romany plus, y de momento es lo mejor que he tenido para casa.
Tiene un selector con 4 posiciones, la máxima es de 10 wat, la mínima no sé si es 0.03 waat. o algo así...
Muy contento.
Los que tienen 5 wat. molan, pero con un pedal, sino para tocar en casa no hay huevos a saturarlos.![]()
Es un ampli que no creo que venda.![]()
¿Por casualidad lo has probado en contexto banda?¿Creees que aguanta el tirón a 10w?
Ampli de habitación.
Re: Ampli de habitación.
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
¿Con un pedal? No entiendo a que te refieres. Sea como sea, enhorabuena por el pedazo de ampli que te has marcado para tocar en casa.
Me refiero a que si quieres tocar en limpio, el volumen que da para tocar con gente igual es un poco justo, pues le pones un booster y puedes subir un poco el volumen.
Y con un overdrive lo puedes saturar y también le puedes dar más volumen.
Pero vaya, yo para tocar con gente no lo usaría, porque no está pensado para eso, aunque poder, poder, se puede.
Y con un overdrive lo puedes saturar y también le puedes dar más volumen.
Pero vaya, yo para tocar con gente no lo usaría, porque no está pensado para eso, aunque poder, poder, se puede.
Aham, ok 
una pregunta, qué tal el romany a menos de un watio? suena bien? Mi experiencia con el ac4 cuando lo pongo a 1 w es terrible-.--.
muchas gracias por la respuesta!!!
"Izzy se sienta en una esquina y toca su guitarra; es tan sarcástico..."
Pues te comento: tiene 4 posociones.xlpepon escribió:una pregunta, qué tal el romany a menos de un watio? suena bien? Mi experiencia con el ac4 cuando lo pongo a 1 w es terrible-.--.
La de 10 Wat. mola para tocar en limpio, la de menos wat. mola para ponerle el volumen a tope para tocar en saturado, pero ojo,que a tope ya es demasiado ruído para casa. También mola aunque no lo pongas a tope porque también le puedes sacar un limpito guarreao a menos volumen.
Las dos posiciones del medio, para mi se las pudieran haber ahorrado. Molan pero con las de los extremos ya me vale.
Otra cosa que mola es que tiene un selector con dos posiciones, que una tiene la EQ activada( Graves y agudos) y la otra corta la EQ. Esta posición entrega más volumen y da un sonido más "primitivo" , más Tweed...
También tiene reverb, pero el pote lo tengo al mínimo. Si la uso hace demasiado ruído y no es una reverb que me guste.
Tengo un pedal de Reberb, un Biyang, que mola 40 veces más que la reverb del ampli, y es la que uso para darle un poco de espacialidad al sonido.
Con un overdrive, el ampli también se sale.
Lo que era flojo, era el altavoz, pero le he puesto un Jensen P12N, y la mayoría de veces lo meto por una 2X12 con un V30 y un G12H, te cagas por la patilla.
También lo puedo pasar por una 2x12 con dos alnicos, pero mola más con los cerámicos.
Cuando quiero tocar en limpio toco más con el p12N del combo y a tirar millas.
muchas gracias por la respuesta tan rápida!!!
la verdad es que me llevo planteando la cosa entre uno de estos , un carrera, un carr, ahí estoy...
me apetece que tenga un limpio limpisimo tipo fender y una saturación tipo marshall o soldano. Claro, qué listo, no?
pues es lo que busco...
mil gracias por la info!!!
la verdad es que me llevo planteando la cosa entre uno de estos , un carrera, un carr, ahí estoy...
me apetece que tenga un limpio limpisimo tipo fender y una saturación tipo marshall o soldano. Claro, qué listo, no?
mil gracias por la info!!!
Ocha escribió:Pues te comento: tiene 4 posociones.xlpepon escribió:una pregunta, qué tal el romany a menos de un watio? suena bien? Mi experiencia con el ac4 cuando lo pongo a 1 w es terrible-.--.
La de 10 Wat. mola para tocar en limpio, la de menos wat. mola para ponerle el volumen a tope para tocar en saturado, pero ojo,que a tope ya es demasiado ruído para casa. También mola aunque no lo pongas a tope porque también le puedes sacar un limpito guarreao a menos volumen.![]()
Las dos posiciones del medio, para mi se las pudieran haber ahorrado. Molan pero con las de los extremos ya me vale.
Otra cosa que mola es que tiene un selector con dos posiciones, que una tiene la EQ activada( Graves y agudos) y la otra corta la EQ. Esta posición entrega más volumen y da un sonido más "primitivo" , más Tweed...
También tiene reverb, pero el pote lo tengo al mínimo. Si la uso hace demasiado ruído y no es una reverb que me guste.
Tengo un pedal de Reberb, un Biyang, que mola 40 veces más que la reverb del ampli, y es la que uso para darle un poco de espacialidad al sonido.
Con un overdrive, el ampli también se sale.
Lo que era flojo, era el altavoz, pero le he puesto un Jensen P12N, y la mayoría de veces lo meto por una 2X12 con un V30 y un G12H, te cagas por la patilla.![]()
![]()
También lo puedo pasar por una 2x12 con dos alnicos, pero mola más con los cerámicos.![]()
Cuando quiero tocar en limpio toco más con el p12N del combo y a tirar millas.![]()
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Tengo que decir que soy bastante reacio a que un ampli de 5 watts a volumen muy bajo y apretandole de previo suene a ampli y no a chicharra, o un 1Watt o incluso menos a todo volumen creo que no sonara nunca como uno gordo.
Mi poca experiencia me dice que la saturacion guapa sale de la etapa y que el previo le da el tono
. Vale pues hay entran en juego los de un watt para abajo,realmente un ampli con tan poca potencia puede sonar a ampli ???
Quizas cunado pruebe un blackstar cambie de opinion
P.D : Siempre hablo de sonidos saturados no de limpios.
Mi poca experiencia me dice que la saturacion guapa sale de la etapa y que el previo le da el tono
Quizas cunado pruebe un blackstar cambie de opinion
P.D : Siempre hablo de sonidos saturados no de limpios.
- plancton
- usuario veterano

Hombre, yo creo que a los volúmene stan bajos de los que estamos hablando lo que hay son soluciones de compromiso. Cuando digo que el Blackstar suena bien a muy bajo volumen y apretando de master me refiero a que me suena mejor que ningún otro ampli casero que haya tenido (de transistores, híbridos, de válvulas con pocos W, con bastantes W, pod's...) y que, en mi opnión,. da el mejor tono en esas circunstancias. De hecho, alguien me comento que tenía un Shur Badget con el power scaling ese y que, para casa, le sonaba mejor el Blackstar.
Y dicho esto... si pones el Blackstar al 1 de volumen y al 7 de master no suena ni parecido a si lo pones al 8 de volumen
Y dicho esto... si pones el Blackstar al 1 de volumen y al 7 de master no suena ni parecido a si lo pones al 8 de volumen
Go out and get 'em, boy
Hombre, claro, sonar como uno gordo no sonará, pero es que una cosa es tocar en tu cuarto y otra en Wembley
En Wembley además, el público puede hacer la ola, que mola.
Lo que pasa que hay amplis de pocos wat. que suenan a chicharra, y los hay mejores...Pues ahí está el tema.
Yo cambié el Cornell por un George de 30 wat. y el cuerpazo que tenía c0n el George no lo tengo con el Cornell, pero para casa me va mejor el Cornell...
El George era una delicia si lo ponía a menos de la mitad, ya me daba un limpio que paqué...
Pero no puede ser, para casa no... 
En Wembley además, el público puede hacer la ola, que mola.
Lo que pasa que hay amplis de pocos wat. que suenan a chicharra, y los hay mejores...Pues ahí está el tema.
Yo cambié el Cornell por un George de 30 wat. y el cuerpazo que tenía c0n el George no lo tengo con el Cornell, pero para casa me va mejor el Cornell...
El George era una delicia si lo ponía a menos de la mitad, ya me daba un limpio que paqué...
- plancton
- usuario veterano

Tú tienes un Vintage Modern, Poxo?
Pues el Blackstar no te va a sonar igual a volumen de casa, ni parecido vamos
Go out and get 'em, boy
[quote="xlpepon"]
[quote]
Tronco, yo he tenido un Harlequin que "supongo" que va en la misma onda del Carrera.
Para limpios tipo Fender, olvídate. Eso no campanillea ni tiros...
Ese ampli es para peña que le molan las Les Pauls y los v30's , Acdc, y todas esas cosas. Vale mola...
Pero limpio Fender, ni mijita...

Tronco, yo he tenido un Harlequin que "supongo" que va en la misma onda del Carrera.
Para limpios tipo Fender, olvídate. Eso no campanillea ni tiros...
Ese ampli es para peña que le molan las Les Pauls y los v30's , Acdc, y todas esas cosas. Vale mola...
Pero limpio Fender, ni mijita...
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Creo que eso es lo que queria oir. Solo un día tuve el VM en casa, cuando me llego, y claro con 50watt al 1 ya suena demasiaso, y ha chicharra puraplancton escribió:Tú tienes un Vintage Modern, Poxo?
Por cierto, te envio un privi
Vaya, al final te has deshecho de el...Ocha escribió:Hombre, claro, sonar como uno gordo no sonará, pero es que una cosa es tocar en tu cuarto y otra en Wembley![]()
En Wembley además, el público puede hacer la ola, que mola.![]()
![]()
El George era una delicia si lo ponía a menos de la mitad, ya me daba un limpio que paqué...![]()
Pero no puede ser, para casa no...
Que pena.
Recuerda que el nunca lo haria.
Este Orange nuevo que acaba de salir en cabeza y combo tiene muy buena pinta, puede ser un futuro canditato. Tengo ganas de pillarme un cacharrin de estos pequeñajo, y este con Loop, dos canales y reduccion de potencia mola.
http://www.orangeamps.com/products.asp? ... iew&ID=125
http://www.orangeamps.com/products.asp? ... iew&ID=125
Ocha escribió:xlpepon escribió:
Para limpios tipo Fender, olvídate. Eso no campanillea ni tiros...![]()
![]()
![]()
![]()
Ese ampli es para peña que le molan las Les Pauls y los v30's , Acdc, y todas esas cosas.![]()
gentuza!!!
Si, tronco, al final me salió un cambio por algo que me iba bien.tcpga5000 escribió:Ocha escribió: Yo cambié el Cornell por un George de 30 wat. y el cuerpazo que tenía c0n el George no lo tengo con el Cornell, pero para casa me va mejor el Cornell...
Vaya, al final te has deshecho de el...
Que pena.![]()
Recuerda que el nunca lo haria.
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Por fin !!
http://www.youtube.com/v/yUCI8WOJ16g[/youtube]
http://www.youtube.com/v/enaYgJesWeM[/youtube]

http://www.youtube.com/v/yUCI8WOJ16g[/youtube]
http://www.youtube.com/v/enaYgJesWeM[/youtube]
Yo tuve el HT5 en casa unos días no le encontré el punto y estos vídeos, el HT1 no parece ninguna maravilla.
yo hablé con supravox el otro día y me dijeron que no tenían pensado traer este ampli (HT1), al menos este año, puesto que Blackstar no lo había incluido en el catálogo hasta última hora..
pues sí...
plancton escribió:Pues mira, casi mejor
Yo tengo un Divided By 13 CJ11 y es el mejor ampli para casa he he tenido o escuchado nunca!!
Yo aconsejaria a todo aquel que tenga claro que solo va a tocar en casa que ahorre y se lo pille!
Para mi se acabo el GAS de ampli desde que lo tengo, y me he convertido en un incondicional de los D13!
Solo tiene 11w pero hasta se puede ensayar con el perfectamente, lo que pasa que este no lo saco de casa.
Lo siento pero aqui en mi habitacion lo disfruto como un enano y lo tengo como lo que es, UNA JOYA, asi que me da miedo darle mala vida!!
Hay otros muchos que suenan bien en casa.El Suhr Badger, el Cornell Romany, el Cornford Carrera etc... pero para mi este es el mejor sin duda!!
Yo aconsejaria a todo aquel que tenga claro que solo va a tocar en casa que ahorre y se lo pille!
Para mi se acabo el GAS de ampli desde que lo tengo, y me he convertido en un incondicional de los D13!
Solo tiene 11w pero hasta se puede ensayar con el perfectamente, lo que pasa que este no lo saco de casa.
Lo siento pero aqui en mi habitacion lo disfruto como un enano y lo tengo como lo que es, UNA JOYA, asi que me da miedo darle mala vida!!
Hay otros muchos que suenan bien en casa.El Suhr Badger, el Cornell Romany, el Cornford Carrera etc... pero para mi este es el mejor sin duda!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Y con 11watts tocas en casa ??fuzzman escribió:Solo tiene 11w pero hasta se puede ensayar con el perfectamente, lo que pasa que este no lo saco de casa.![]()
Creo que lleva master volume.poxo escribió:Y con 11watts tocas en casa ??fuzzman escribió:Solo tiene 11w pero hasta se puede ensayar con el perfectamente, lo que pasa que este no lo saco de casa.![]()
. Supongo que no pretenderas saturarlo claro...
Donde se compran esos cacharros?
Sí, lleva master volumen, pero es el mejor master que he probado en mi vida y toco saturado con un sonido acojonante sin molestar a nadie!samuelg escribió:Creo que lleva master volume.poxo escribió:Y con 11watts tocas en casa ??fuzzman escribió:Solo tiene 11w pero hasta se puede ensayar con el perfectamente, lo que pasa que este no lo saco de casa.![]()
. Supongo que no pretenderas saturarlo claro...
Donde se compran esos cacharros?
Yo no he probado nunca un atenuador de esos, pero ni falta que me hace!
No se como coño lo haran, pero os aseguro que es la repolla!!
Ademas se lleva de maravilla casi con cualquier pedal.Pero es que ya no quiero ni eso.Toco en casa guitarra-cable -ampli y tengo orgasmos!
Estos amplis los venden el Organigrama, Estudio 54, Al's Music etc..
Yo tuve la suerte de pillarlo de segunda mano, pero si lo quieres nuevo se va a los 2500€ mas o menos!
Es un dineral, lo se, pero es el final del GAS!
Ahora, probadlo antes de pillarselo no vaya a ser que no os guste y me vayais a hechar la culpa!!
Para mi desde luego no hay otro igual!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Ahora ya no sé si creerte.fuzzman escribió: Es un dineral, lo se, pero es el final del GAS!!