POR QUE MARCA DE PEDALES TIENES ESPECIAL SIMPATIA??
Re: POR QUE MARCA DE PEDALES TIENES ESPECIAL SIMPATIA??
Fulltone, y en relación calidad precio EH sin duda.
No necesariamente por este orden:
Boss: por diseño (absolutamente clásico, el más funcional y aún válido, por supuesto) y por sus primeras unidades MIJ.
Lovepedal: por sonido. Probablemente el fabricante moderno con las mejores orejas del mercado (respecto a tripas y diseño decir que la pila viene sujeta con un algodón desmaquillante, así que mejor no hablar de esto...
).
MXR: por todo. Los de antes son clásicos con mayúsculas.
Hermida: por su elegancia y tono inconfundible. En cuanto a identificación sonido-marca los primeros sin duda.
Pro Co RATs: por ser en mi opinión el mejor pedal de efectos analógico jamás construido.

Boss: por diseño (absolutamente clásico, el más funcional y aún válido, por supuesto) y por sus primeras unidades MIJ.
Lovepedal: por sonido. Probablemente el fabricante moderno con las mejores orejas del mercado (respecto a tripas y diseño decir que la pila viene sujeta con un algodón desmaquillante, así que mejor no hablar de esto...
MXR: por todo. Los de antes son clásicos con mayúsculas.
Hermida: por su elegancia y tono inconfundible. En cuanto a identificación sonido-marca los primeros sin duda.
Pro Co RATs: por ser en mi opinión el mejor pedal de efectos analógico jamás construido.
Lovepedal, Suhr, y Mad Proffesor.
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
Daniel escribió:Pro Co RATs: por ser en mi opinión el mejor pedal de efectos analógico jamás construido.![]()
![]()
Tengo un RAT II desde hace muchos años y jamás ha salido de mi pedalera , ni cambiando amplis, ni guitarras, ni nada. Siempre me gusta
Bueno parece que la participacion esta siendo elevada en estos comicios!!
Parece que Fulltone y Electro Harmonix van ganando por ahora!!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Y Bossfuzzman escribió:Bueno parece que la participacion esta siendo elevada en estos comicios!!![]()
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- MikeLandau
- usuario veterano

mal que pese a algunos
MXR también me gustan
MXR también me gustan
Nels Cline me parece un coñazo.
Pienso lo mismo, aunque me gustan mucho la linea que siguen marcas de boutique como Hermida o mi ultimo descubrimiento: Earthquaker Deviceslizardville escribió:Pues yo voto por el gran innovador, puede que te gusten o no, pero Electro Harmonix ha creado y sigue creando tendencias en el mundo de los efectos para guitarra.
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
MikeLandau escribió:Boss,
De jovencito me leía los pocket-catalogs estos a todas horas.
Igual que yo!
Me uno al club boss - aunque en realidad me gustan todos
Bueno, todos menos los Artec ....
Bueno, también me gustan, para qué engañarnos!
- Hectrucci
- usuario veterano

A mi me gustan mucho pero mucho los Xotic, y en especial el BB Preamp.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
Pues los Xotic no tienen muchos votos por ahora!! 
- lizardville
- usuario
- Contactar:
De la misma forma que el Klon no tiene ningún voto pero creo que no es por falta de "simpatía" sino de efectivo.fuzzman escribió:Pues los Xotic no tienen muchos votos por ahora!!
Yo tengo claro que por mucho que me atraigan muuuchos pedales, no pienso gastarme mas de 150 euros en ninguno....
Estoy en la lista de espera para un Timmy el cual es sorprendentremente económico comparado con otros pedales similares.
Que malo es el GAS.....

Otro voto para los Thundertomate y para EHX.
- MikeLandau
- usuario veterano

Se me habían olvidado los Barber Electronics, acojonantes pedales a buen precio
En general no me cae bien ningún fabricante que venda una puñetera copia de un tubescreamer "mejorado" a un precio -a mi juicio- desorbitado. En esta categoría entran los Mad Professor, los Fulltone o los Lovepedal. pero repito que es MI opinión.
Y que viva el DIY.
En general no me cae bien ningún fabricante que venda una puñetera copia de un tubescreamer "mejorado" a un precio -a mi juicio- desorbitado. En esta categoría entran los Mad Professor, los Fulltone o los Lovepedal. pero repito que es MI opinión.
Y que viva el DIY.
Nels Cline me parece un coñazo.
¿cuanto tiempo es la lista de espera del Timmy ahora? estaba pensando en comprarle uno, aunque no tengo claro como pedírselo, sólo puedes hacerlo por mail o teléfono ¿no?lizardville escribió:Estoy en la lista de espera para un Timmy el cual es sorprendentremente económico comparado con otros pedales similares
Yo sin duda creo que tengo que votar fulltone: de 5 pedales que llevo en la pedalera 3 son suyos...
- lizardville
- usuario
- Contactar:
Pues la lista de espera es de 4 meses y hay que hacerlo por tlf, pero Paul es un tio la mar de agradable y simpático.Josetxu escribió:¿cuanto tiempo es la lista de espera del Timmy ahora? estaba pensando en comprarle uno, aunque no tengo claro como pedírselo, sólo puedes hacerlo por mail o teléfono ¿no?lizardville escribió:Estoy en la lista de espera para un Timmy el cual es sorprendentremente económico comparado con otros pedales similares
Yo sin duda creo que tengo que votar fulltone: de 5 pedales que llevo en la pedalera 3 son suyos...
Y lo mejor de todo es que no hay que pagar nada por adelantado. Que tomen nota otros fabricantes....
Tiene alguna web ese timmy? por echar un vistazo... 
- lizardville
- usuario
- Contactar:
Aquí la tienes paisano...Kurcob escribió:Tiene alguna web ese timmy? por echar un vistazo...
http://www.myspace.com/paulcaudio
- Tremoluxor
- usuario
Thundertomate, sin duda alguna.
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Actualmente creo que de lo mejorcito en pedales (entre otros) está la californiana Suhr, contrucción, sonido, imagen de +10 
Electro-Harmonix.
Para mí la primera sin duda, por innovadores, por su relación calidad precio y por crear el Big Muff
Creo que podría hacerme una pedalera usando solo pedales de ellos si no tuviera más remedio, cosa que con otras marcas veo más dificil.
Ya después tambien me gustan los MXR, los fulltone y Maxon.
Para mí la primera sin duda, por innovadores, por su relación calidad precio y por crear el Big Muff
Creo que podría hacerme una pedalera usando solo pedales de ellos si no tuviera más remedio, cosa que con otras marcas veo más dificil.
Ya después tambien me gustan los MXR, los fulltone y Maxon.
Lo que me parece raro, es que creo que solo he votado yo por Robert Keeley y a mi me parecen de lo mejor vamos!! 
Thundertomate y Astone. Por ser compañeros del foro y porque sus pedales son buenos, bonitos y no demasiado caros.
Estamos hablando de simpatías, ¿no?.
Estamos hablando de simpatías, ¿no?.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Tomates y BOSS, y luego lo mejor los que yo me hago Húmedo arriba y abajo... 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Nachobassman
Soy muy original, por lo visto, ya que me encantan los EHX. 
Ibanez SGE130VS electro-acústica y un montón de bajos.
- webero
- usuario veterano

Electroharmonix, por ser quizás la marca más personal y precursora. Hay muchos ejemplos, pero solo pensar la historia musical que han generado el big muff, el small clone o el memory man...
Y luego, más que simpatía, me acojonan los pedales de Lovetone.
Y luego, más que simpatía, me acojonan los pedales de Lovetone.
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Me quedo con Fulltone, Tomate, Hermida y Diamond...
No salen de mi pedalera...
...
No salen de mi pedalera...
...
Feliz No-Cumpleaños!!!
+1Daniel escribió:No necesariamente por este orden:
Boss: por diseño (absolutamente clásico, el más funcional y aún válido, por supuesto) y por sus primeras unidades MIJ....
Pro Co RATs: por ser en mi opinión el mejor pedal de efectos analógico jamás construido.![]()
![]()
Totalmente de acuerdo en tu comentario sobre el RAT: para mi gusto la mejor distorsión jamás hecha.
Yo añadiría Electro-Harmonix, por las mismas razones que han dado otros foreros.
Y también:
- Tech 21: Por haber aportado buena parte de las mejores emulaciones analógicas de amplis en formato pedal, su magnífica construcción y sus precios contenidos.
- Dédalo FX: http://www.dedalofx.com.ar/ Sorprendente constructor argentino, que auna construcción de boutique, magnífico sonido, originalidad en sus diseños (sobre todo en los pedales de modulación) y precios magníficos. En particular, recomiendo el trémolo "3"
- Los grandes constructores de pedales españoles (Thundertomate, Astone, Bricktone, etc), casi todos foreros, por ser excelentes constructores, mejores personas y por ofrecernos productos que no tienen nada que envidiar a los mejores constructores de pedales de boutique pero a precios nada desorbitados.
Mi problema (y supongo que el de muchos) con Keeley, Fulltone, Analogman y Zvex (entre otros similares) no es de simpatía... o sí.fuzzman escribió:Lo que me parece raro, es que creo que solo he votado yo por Robert Keeley y a mi me parecen de lo mejor vamos!!
Me explico: son pedales de una calidad inmejorable, pero el hecho que salvo en contadísimas ocasiones fabriquen pedales que electrónica o funcionalmente sean originales, pero a la vez claven que no veas por ellos hace que no me caigan especialmente simpáticos...
+ 1.000.000MikeLandau escribió:Se me habían olvidado los Barber Electronics, acojonantes pedales a buen precio
Y que viva el DIY.
Es justo el mismo pensamiento que acabo de escribir pero dicho de una forma más directa