Vendo ampli Fender bassman 70. El ampli está funcionando perfectamente, fué revisado hace año y medio, si alguien quiere comprobarlo le digo por privado el forero que lo revisó. Es de los que tiene Master Volume y para mi suena muy bien y con mucho carácter. Precio 600 euros
Portes a cargo del comprador y no me interesan cambios de ningún tipo. Cualquier cosa no dudéis en preguntarme,
Fotos:
http://s759.photobucket.com/albums/xx23 ... 3/Bassman/
Saludos,
Edito para contar las razones de esta rebaja:
El ampli estaba a 600 euros lo cual me parecía un precio muy bueno suponiendo que todo estuviera correcto.
La razón por la que lo rebajo tanto, es porque creo que necesita un repaso por parte de un técnico.
Cuando fuí a probarlo y a sacarle unas fotos para un forero, lo enchufé a una pantalla de 4 ohmios (que es la impedancia del ampli) y me empezó a dar un ruido extraño que jamás había tenido, lo apagué lo enchufé a otra pantalla de 16 ohmios y no me dió ningún ruido. Después lo he vuelto a enchufar a la pantalla de 4 ohmios y ya no me da ruido. He estado testeándolo dos semanas y no me ha vuelto a fallar, aún así deduzco que no es 100% fiable y por eso lo retiré en su momento de la venta.
No se el problema que puede tener, aunque no me parece grave ya que lleva un par de semanas sin ningún fallo. En principio pensé en llevarlo a reparar y después volver a ponerlo a la venta... pero veo que eso se alargaría mucho en el tiempo, y prefiero intentar venderlo mas barato a alguien que le compense repararlo, bien porque lo puede hacer el mismo, o porque conoce un técnico barato o por lo que sea.
El nuevo precio es de 450 + portes a cargo del comprador y no me interesan cambios. Si lo pilla alguien entendido y no es un problema muy grande se llevaría un chollo a un precio excelente.
Cualquier duda al privado.