Cambio Fender Stratocaster Usa de 1979

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
roomtorock

Cambio Fender Stratocaster Usa de 1979

Mensaje por roomtorock »

Hola!! Cambio mi fender strato de 1979(todo original) comprada en Menphis en la tienda de Rod&Hank Vintage Guitars con nº de serie:S948143
Mis preferencias:
Gibson les paul gold top p90
Gibson SG JR p90
Epiphone elite riviera 12 cuerdas
Fender Jazzmaster USA
Gibson firebird
Gracias y saludos!!
PRADA
usuario

Re: Cambio Fender Stratocaster Usa de 1979

Mensaje por PRADA »

Hola. Podria ofrecerte una PRS MACcARTY TOP 10, pero en caso de que te interesase, tendria que oirla bien ya que lo que te ofrezco suena practicamente mas que cualquier cosa.
Saludos.
roomtorock

Mensaje por roomtorock »

No gracias!! se sale un poco de lo que busco.
Un saludo!!
avareka

Mensaje por avareka »

Te interesa cambiarla por una Hagstrom Super Swede Tremar Negra con 5 meses y estuche de 150 euros. Es tipo les Paul. Es una gran guitarra de caoba y pastillas humbucker cuswtom58 alnicoV. Est{a nueva pero no tiene el sonido que yo necesito para mi banda.

Editado por moderador:
6.- PROHIBIDO hacer comentarios en los topics de venta ajenos. Las ofertas y negociaciones, por mensaje privado
Sólo se permiten comentarios respetuosos en caso de que el objeto se pretenda vender más caro que su PVP actual y nuevo, o la venta sea engañosa, intencionadamente o no. Quien al amparo de esta excepción critique sin motivo y con el afán de perjudicar la venta, será expulsado del foro.

Un comentario que suponga subir un topic de venta ajeno antes de los tres días supondrá el cierre, de acuerdo con el punto 4, para evitar la picaresca. Se advertirá al autor del comentario, y a la tercera advertencia, será expulsado (salvo que los comentarios sean razonables y tiendan al mejor conocimiento del objeto). Para evitar el cierre se sugiere que los topics den la mayor información posible: ubicación, fotos, precio, descripción lo más completa posible, etc
soy un enamorado de la guitarra, compongo, y me gustaria saber cada día más sobre este instrumento.

Volver a “Compraventa instrumentos”