¿Dónde comprar WEBER MINI MASS?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
SMAS

¿Dónde comprar WEBER MINI MASS?

Mensaje por SMAS »

Ando buscando uno y no localizo ningún distribuidor por aquí.
:nose:
PEPE
usuario

Re: ¿Dónde comprar WEBER MINI MASS?

Mensaje por PEPE »

Yo anduve dando vueltas durante mucho tiempo a ver si se podía encontrar por las españas y no fui capaz de encontrar nada.
Pídelo a USA, si eso...
Claro, que si lo quieres probar antes...
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
eustaquio
usuario

Mensaje por eustaquio »

Hola.
Yo tengo el weber mass, que me lo compré de segunda mano en el segundamano, y lo pillé de casualidad, porque en cuanto sale uno en el foro se vende.
No lo encontré en España por ninguna otra parte.
Si lo pides a USA ten en cuenta que hay que añadir la pasta que cuesta mandarlo, el porte de aduanas, etc, y que te va a salir bastante caro. Yo esto lo ví porque el que me vendió el cacharro me mandó la factura original y casi me da algo.
Por el precio que costó en su momento traerlo de USA (unos 300 € si no recuerdo mal), probablemente te merece la pena comprarte un atenuador aquí. Que yo sepa, en España encuentras el THD y el Koch. El THD no lo he probado, pero es muy común, y del Koch hablan muy bien. Ambos por encima de los 300. Si los encuentras de segunda mano, menos, pero hay que ser muy rápido para esto. La ventaja de los weber es que son multi carga, es decir, con un conmutador seleccionas la impedancia de salida del ampli, mientras que los otros dos tienen valores fijos, y necesitas el modelo adecuado a tu ampli.
El Weber se te come agudos, pero supongo que eso lo hacen todos. De todas formas, sin él, yo no podría tocar en casa.
Espero haberte ayudado. Igual alguien más del foro te puede dar más información.
SMAS

Mensaje por SMAS »

Pués al final he encargado didrectamente a Weber el de 50W por si las moscas, y le he pedido con algun extra.
Salida de audio balanceada y conexión para auriculares. Con un cable MH y un adaptador sale por 239 dólares con portes. Aver si cuela la aduana.
Ya os contaré. Tengo más ganas de que llegue que incluso mis vecinos :jaja: .. Hace un par de viernes me descontrolé un mucho y me hicieron una visitilla los guardias a las 4 de la madrugada :oops: .... sin consecuencias graves.
Me gustaba mucho el TAD silencer, pero ese si que vale una pasta, y de el Minimas he oido buenos comentarios sobre todo respecto al tema de pérdidas de agudos. Lo que ya no sé que tal se portará es con pedales de distorsión fuerte.
Un saludo a todos
:ciao:
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Olvídate de saltarte las aduanas :ein: Te lo manda por mensajería.
Yo lo tengo hace 3 años ya y estoy encantado con él. No hay mejor overdrive que el del ampli y gracias al weber lo puedo disfrutar en casa.
Si que chupa agudos y modifica algo el tono, pero puedes compensar con la ecualización del ampli y el control de agudos del atenuador.
De todas formas para tocar en limpio, yo prefiero tocar sin atenuador (poniéndolo en bypass) porque suena la guitarra más natural.
En youtube colgué un vídeo en su día enseñando el funcionamiento del mio con el Deluxe Reverb.
Que no se haga muy larga la espera! :dedo:
MACLBUES

Mensaje por MACLBUES »

Hola, yo tambien estoy interesado en comprar uno de esos y me gustaria saber que paso al final con lo de aduanas, cuanto fue al final?
Gracias
Responder

Volver a “EFECTOS”