Una es una Ebiswan valve PCF 80 made in England bva (tiene pinta de 12ax7 o de válvula de previo
Otra es una MINIWATT PCF 80 debajo pone miniwatt s.a Barcelona!!! que parece reetiquetada porque se ven unos numero por debajo (un 1 y en renglón siguiente un S4B) también de tamaño de una 12ax7
Por último una MINIWATT EF XX donde XX debió ser un numero que no se puede leer ni intuir (creo que el primero es un 8 pero no se) Es mas grande de tamaño que una de previo pero mas pequeña que una el84 y se lee mas abajo como en grabado mas antiguo Y4A3. Eso sí, ésta tiene una rejilla metálica alrededor como esta
[url:1a7orxau]http://www.jogis-roehrenbude.de/Roehren ... EF86-1.jpg[/url:1a7orxau]
(lo mismo es esta misma, pero no pone phillips)
Luego hay otras dos Siemens EBF 80 y EBF89 con mallado (una de ellas con una especie de cinturón plateado) de tamaño aprox. de una el84
Por último hay otra que creo que es un pestiño que pone 6n18n y debajo x77 el simbolo es una mezcla de rectágulo con un semicírculo sobresaliendo por arriba y otro por abajo.
La cosa es saber a que equivalen, si se pueden utilizar de manera normal... quien sabe, a lo mejor no valen para amplis :P A ver si les puedo hacer unas foticos... A ver que se puede aprovechar de aquí... de momento creo que las miniwatt