Fender SRV vs Eric Johnson Signature vs Vintage Hot Rod

Foro Fender
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fender SRV vs Eric Johnson Signature vs Vintage Hot Rod

Mensaje por ducho »

Yo tengo tanto una EJ como una '62 y como dice Jabato hay grandes diferencias de tocabilidad (pero como demostró Bestronnetti cada uno prefiere una cosa). Pero tambien hay diferencias de caracter (cómo suena)... La SRV y 62 están en la misma zona, la EJ es diferente. Es más una 57 cómoda y tocable jaja, un poco más ¿dulce? pero con muuuchos matices... La EJ está muy bien. Solución: Una de cada!! :jiji: A mí las '62 con texas tambien me encantan... tienen caracter :burla:
One lab accident away from becoming a supervillain...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

píllate una BC Rich y déjate de tonterías, jevi, más que jevi :rock: :mrgreen:

las stratos con radio 7.25 y pastillas gaylor, si quieres chicha le metes un tubescrimer y si quieres una guitarra cómoda te compras una Rickson Glander III con floyrous :jeje:

y ahora hablando en serio: bah, pa qué :jaja: :jaja: :jaja:

una strato american standard de los 90s con pastillicas mejores y déjate de tonteridas, que las encuentras por 600 eulo, te cambio las pastillas en 3 minutos y ya de paso me invitas a una birra :lalala: el mástil mola que se sale y suelen salir buenísisisiimas, son todoterreno que te cagas, tienen el radio más plano y con unas pastillas de cualquier tipo que no sean las que llevan suenan a strato que te peyes.

y las deluxe que son como las american reissue pero con el radio más plano, noiseless (que se las quitas, claro!) y el golpeador colorao? lo único que no me gusta es que llevan los inlays nacarados, pero esa tengo una bien catada de un coleguis y joder cómo suenan :rock:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Ya puestos la nueva american de Luxe.

Radio compuesto del 10 al 14 y configuraciones SSS o HSS, esta última a mi me mola un huevo
http://www.youtube.com/v/eREY3ZIjL7E&feature=related[/youtube]
jose luis ruiz

Mensaje por jose luis ruiz »

Saludos, mi opinion coincide con varios foreros, EJ. La tengo desde hace un año y estoy encantadisimo con ella.
La mia es la de arce, en dakota red, si en tu estilo predominan los limpios la ej sin duda. Tambien tuve una srv y no tiene nada que ver, son como ya te han dicho muy diferentes. No voy a entrar en especificaciones de una y otra ya que han sido comentadas, pero si decirte que la EJ es de las mejores stratos que tengo y son unas cuantas.
En una tienda por el centro de Madrid, cercana a los ex-cines Luna, tienen una igual que la mia, EJ en arce en dakota red, y el precio es el mejor que encontre despues de mirar en bastantes sitios. Solo a modo de apunte te dire que entre el sitio mas caro y este que te hablo existia una diferencia de 400 euros, acojonante. :tasloco:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Sobre la EJ no puedo decir nada.

Sobre la SRV, es mi guitarra principal desde hace muchos años y la verdad, a mí me encanta. Pero no es el sonido strato clásico, tiene algo más de mala leche, un sonido un poco más bruto y no es una guitarra amable de tocar, comparada con una standard, por ejemplo. A mí me obliga a tocar duro, mucho más que con una paula o 335.

Pero sí consigo sacar limpios bonitos, buscando bien la eq.

Su punto fuerte es el sonido en la pastilla del mástil.

A mí siempre me ha parecido una guitarra un poco especial, pruébala bien si puedes.
LOVEGUITARS

Mensaje por LOVEGUITARS »

Efectivamente,lo has definido muy bien: "Te hace tocar duro la SRV".Es una guitarra a la que no se adapta cualquiera.Hay que tener una buena mano izquierda y ...................darle caña.Una Strato con mala leche!!
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

sera por eso que me acabo de pillar una del 92(primer año de fabricacion) y es A C O J O N AN T E :mareado:

para mi la diferencia principal con le EJ son las pastillas,el radio y tipo de trastes es el mismo y el mastil de la EJ no es fino que digamos aunque el perfil es diferente,el arce no suena tan diferente del pao ferro,comprobado.

la diferencia principal son las pastillas "anemicas"de alnico III de la EJ contra las "mediosas "texas ,en limpios la EJ es imbatible, el sonido es precioso,pero a mi me tira mas la potencia de las texas.

las dos mejores guitarras fender signature (junto con la jeff beck de palo nocaster ) no custom shop sin duda y para mi ,mejores que las custom con 7,25" y traste vintage.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

los trastes no son iguales Chus, 6105 en la SRV y 6100 en la EJ, vamos, igual de altos pero más gordos los de la EJ
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

si bueno..mariconadas :jeje: :jaja: :jiji:
JCF

Mensaje por JCF »

Las he probado todas, la EJ, con mástil de arce es una delicia entre la SRV y Y la EJ, me quedo con la segunda, porque lo tienes todo, de una buena strat. Además creo que la EJ en cuestión de acabados juega en otra liga respecto a las otras dos. Espero haberte ayu :dedo: dado.
On the roand again.
david_amarok

Mensaje por david_amarok »

samuelg escribió:Muchas gracias Jabato! :dedo: Lástima que en las escuela no haya ninguna EJ :jeje: :jiji: :jaja:

Estoy esperando también como agua de Mayo los comentarios de Vaista, que decía que conocía muy bien la SRV y la EJ. :periódico:

Sí, estoy casi decidido por una EJ, no sé si la de arce o la de palorrosa (de ésta no me gusta ni el binding ni los colores...por qué leches no habrán hecho una en sunburst normalita :bate:)...pero la verdad suena de escándalo...

¿Alguien las ha probado o sabe de alguna tienda donde se puedan probar en los Mandriles?
Yo cuando me compre la Eric Jhonson , la probe en Madrid en la tienda de ArdeMadrid. es pura crema la guitarra :dedo:

saludos.
Responder

Volver a “Fenderforo”