Pues empiezo yo, no?
A mi personalmente me gustan mucho Fulltone y Robert Keeley
A pedales de otras marcas que me gustan mucho, pero en general creo que todo lo que he probado de estas dos me ha gustado siempre!!
Alé a votar!!

+1lizardville escribió:Pues yo voto por el gran innovador, puede que te gusten o no, pero Electro Harmonix ha creado y sigue creando tendencias en el mundo de los efectos para guitarra.

hombre.... eres de los que simpatiza con el lado oscuro de boss jajajajajaEl Muyayo escribió:onde haiga un Metalzone, un yorus y un super feedbacker que se quite todo lo demás

que humor más salado tienesfabada52 escribió:Fulltone, tengo como 6 y no tengo más por que se me ha pasado el GAS
.
Es curioso lo del BF-2, a mi me lo regaló mi hermano hace más de 10 años. Después de no hacerle apenas caso, lo estoy redescubriendo ahora.Karmakoma escribió:hombre.... eres de los que simpatiza con el lado oscuro de boss jajajajajaEl Muyayo escribió:onde haiga un Metalzone, un yorus y un super feedbacker que se quite todo lo demás
onde haiga un dimension C, un space echo, Delay DM2, Flanger BF-2, .....
Modo chorras onKarmakoma escribió:que humor más salado tienesfabada52 escribió:Fulltone, tengo como 6 y no tengo más por que se me ha pasado el GAS
.
![]()

Es un pedal muy bueno, pero no es enchufar y tocar, hay que trastear un poco. a mi me encanta con la modulacion lenta y un depth no muy agresivo, que ya de por si este flanger tiene bastante caracter.... pero es que en esos settings en un plis estas con Robert Smith en el 84Breogan escribió:Es curioso lo del BF-2, a mi me lo regaló mi hermano hace más de 10 años. Después de no hacerle apenas caso, lo estoy redescubriendo ahora.Karmakoma escribió:hombre.... eres de los que simpatiza con el lado oscuro de boss jajajajajaEl Muyayo escribió:onde haiga un Metalzone, un yorus y un super feedbacker que se quite todo lo demás
onde haiga un dimension C, un space echo, Delay DM2, Flanger BF-2, .....