Hola,
Vendo VOX AC30. En el pack que vendo está incluido lo siguiente:
- Cabezal Vox AC30 CCH
- Pantalla 2x12 Vox BNX-V-212 (Monta 2 altavoces 12" blue alnico)
- Pedal Vox para reverb y tremolo del ampli
- Flight-cases de cabezal y pantalla (hechos a medida hace 3 meses)
El cabezal está modificado para que puedas tocar a 30w ó a 15w, simplemente con activar o desactivar una palanca que tiene en la parte posterior.
También tiene otra modificación para activar o desactivar una resistencia con la que atenuas todavía más la potencia de salida y le puedes apretar al volumen. Lleva una pequeña palanca en la parte posterior del cabezal para poder activar o desactivar esta resistencia.
Estas 2 modificaciones están realizadas en el servicio oficial VOX en Gipuzkoa.
El cabezal tiene loop de efectos, reverb y tremolo.
Todas las válvulas son recientes. Muy pocas horas de vuelo. Son de la marca TAD:
Previo: 3 x 7025 S Mullard style
Rectificadora: 1 x GZ34
Potencia: 4 x EL84 STR
Está practicamente nuevo. Muy bien tratado. Rejilla, tolex y botones impecables. Suena de muerte pero lo vendo porque necesito algo más pequeño.
PRECIO: 1.400€
Envío fotos recientes...
Contacto: [email protected]
Vendo VOX AC30 + flightcases
Re: Vendo VOX AC30 + flightcases
si estuviera disponible únicamente el flightcase de la pantalla, me interesaría
Lo siento pero vendo todo el pack junto. Me quiero deshacer de todo el material a la vez. Un saludo...
Por el mismo precio regalo en el pack:
Micro-cabezal de 22 watios en clase D de Electro Harmonix "CALIBER"
Yo lo llevaba a los bolos por si me fallaba alguna válvula. Simplemente desconectas el cabezal y en su lugar conectas este micro-cabezal en formato pedal. La verdad es que lo vendo porque ahora toco con un AC15 y este bicho tiene 22w. Está completamente nuevo. A estrenar. No lo he tenido que usar nunca. Sólo lo he probado en la tienda y en casa. Suena de muerte para ser un cacharro tan pequeño. Tengo caja e instrucciones. Podeis ver videos en Youtube y más información en la web de Electro Harmonix. Mando fotos.
Micro-cabezal de 22 watios en clase D de Electro Harmonix "CALIBER"
Yo lo llevaba a los bolos por si me fallaba alguna válvula. Simplemente desconectas el cabezal y en su lugar conectas este micro-cabezal en formato pedal. La verdad es que lo vendo porque ahora toco con un AC15 y este bicho tiene 22w. Está completamente nuevo. A estrenar. No lo he tenido que usar nunca. Sólo lo he probado en la tienda y en casa. Suena de muerte para ser un cacharro tan pequeño. Tengo caja e instrucciones. Podeis ver videos en Youtube y más información en la web de Electro Harmonix. Mando fotos.