Crónica Drive By Truckers (Zaragoza 25/3/05)

Cerrado
anton
usuario veterano
usuario veterano

Crónica Drive By Truckers (Zaragoza 25/3/05)

Mensaje por anton »

[img:1lv8sq03]http://www.total13.net/drive-by-truckers/P1010136.jpg[/img:1lv8sq03]

El pasado sábado día 25, tuve la oportunidad de asistir al tercer concierto de la gira europea de Drive By Truckers, celebrado en la Casa del Loco de Zaragoza.
Las expectativas estaban muy altas, ya que los dos conciertos anteriores (Bilbao y Gijón) fueron excelentes según la gente que estuvo viéndolos.
Drive By Truckers venía a presentar su nuevo disco "A blessing and a curse", Sin duda los de Alabama están en plena forma en el escenario intensos, brillantes y arrebatadores, funcionando todos como una máquina de hacer Rock´N´Roll.
Apoyados en una base rítmica sencilla, sólida y efectiva, los 3 cantantes, guitarristas y compositores, fueron desgranando su repertorio, en una primera parte con temas de su nuevo disco, incluyendo algunos temas de discos anteriores como "Carl Perkins´ Cadillac" para después hacer un set de canciones mucho más rockeras y con dejes countries.
Sin duda alguna uno de los mejores conciertos de Rock´N´Roll que he he visto en mi vida, un concierto de esos en los que tienes la sensación de estar viviendo un momento mágico.
Por su parte Patterson Hood con un acentazo "redneck" agradeció la entrega del público y tras 2 horas de concierto se despidió hasta la próxima cita en Barcelona dentro del Primavera Sound.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Estos tios son la Fies, yo les vi en el Azkena y sigo flipandola, son impresionantes estos tios..
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Unos amigos estuvieron en Bilbao y han conseguido que me cague en todo por no haber ido, menos mal que fue porque coincidía con un bolo nuestro y no tuve opción...
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

[quote="Escri Ramone":1l4qo467]Estos tios son la Fies, yo les vi en el Azkena y sigo flipandola, son impresionantes estos tios..[/quote:1l4qo467]

Yo también estuve viéndolos en el Azkena, y aunque estuvieron muy bien, no es comparable, en el azkena tocaron de dia y apenas 45 minutos, lo hicieron muy bien, pero es que en el concierto del otro día se salieron por todos los lados

[b:1l4qo467]Neo[/b:1l4qo467] por lo menos tienes una buena excusa para no estar arrepintiéndote, nosotros ibamos a ir 4 colegas, pero uno se puso malo y al final no fue, les ofrecimos esa entrada que nos sobraba a varios colegas y ninguno se animó..
Cerrado

Volver a “Qué noche la de aquel día”