En algun sitio he escuchado que hay quien ha desmontado los previos de la mesa prescindiendo de los faders, los envios y tal, con lo que podría prescindir del mueble y aprovechar mucho más el espacio. ¿Alguien sabe como hacerlo si es que realmente se puede? O estoy
¿Desmontar previos de una mesa?
¿Desmontar previos de una mesa?
Hola, igual lo que pretendo es una chorrada, pero total "from lost to the river". El caso es que tengo una mesa Mitec bastante antigua pero que me funciona muy bien para grabar, tiene 24 canales, analógica y enorme, y ese es el problema. Quiero llevarmela a casa para hacer mis cosillas en el ordenador, (voy a tener otro hijo y he dejado el grupo durante una temporada), y para mi mujer es demasiado aparato en casa.
En algun sitio he escuchado que hay quien ha desmontado los previos de la mesa prescindiendo de los faders, los envios y tal, con lo que podría prescindir del mueble y aprovechar mucho más el espacio. ¿Alguien sabe como hacerlo si es que realmente se puede? O estoy

No hables demasiado de ti mismo, ya lo haremos nosotros cuando te vayas.
Re: ¿Desmontar previos de una mesa?
pues claro que se puede!!
pero no puedo ayudarte con el "cómo"...pero si la mesa fuera mía, te aseguro que en un par de días la tenía desmontada...
pos no soy nadie yo con un destornillador!!
suerte!
pero no puedo ayudarte con el "cómo"...pero si la mesa fuera mía, te aseguro que en un par de días la tenía desmontada...
pos no soy nadie yo con un destornillador!!
suerte!