Fender Deluxe Reverb ---VENDIDO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
jop
usuario veterano
usuario veterano

Fender Deluxe Reverb ---VENDIDO

Mensaje por jop »

Vendo mi Deluxe Reverb en perfecto estado y modificado. Suena de fruta madre, solo lo vendo porque me hecho con uno a medida.
Con las siguientes modificaciones que valen la pena:
1- Tiene puenteadas las salidas de los previos del canal normal y la del canal Vibrato para que los dos canales tengan reverb y vibrato.
2- Se ha separado la resistencia de cátodo que comparten la válvula 1 y la válvula 2 y ahora se puedes tener la válvula 1 puesta en el ampli sin que afecte al sonido de la válvula 2 (antes afectaba a la V1)
- De esta manera se consigue 2 canales con diferente tono y teniendo reverb y vibrato en los dos canales.
3- Se le han montado un par de valvulas Sylvania 6V6 GTA NOS perfectamente emparejadas y con el bias ajustadito y calentito (son las mas caras de las INSylvania, las que aguantan mas voltage y mas vida tienen). Tienen pocas horas de uso.
4- En V1 se le ha puesto una Tung Sol 12AX7 y en V2 una 5751 GE (NOS)
Me he gastado bastante dinero en modificarlo, todas las valvulas tienen casi toda su vida por delante ya que no se han usado pocas horas y a un volumen moderado. Suena realmente bien. (sin footswitch)
Incluyo funda protectora Fender
VENDIDO
Última edición por jop el 22 Sep 2010, 13:14, editado 1 vez en total.
jop
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fender Deluxe Reverb

Mensaje por jop »

VENDIDO

Volver a “Compraventa amplis”