Pues yo llevo varios años con ellos y estoy bastante contento. Es cierto que Jesús y Roberto son un poco "raritos", especialmente Jesús. Lo de prepotentes no estoy de acuerdo, pero si es verdad que con gente que ellos creen novatos no les tratan de "tu a tu", pero no son maleducados, Roberto en absoluto, Jesús simplemente tiene un carácter ciertamente peculiar, pero creo que juzgas muy duro.justiciero escribió:Sobre el taller de instrumentos de Madrid, situado en la Calle Perez Ayuso de Madrid y el comentario de Gandulazo decir que es absolutamente cierto lo que él comenta acerca de estos tipos. Son prepotentes, maleducados, a veces muy caros. Los he sufrido. No me gusta hablar mal de nadie pero que sirva mi testimonio para que nadie deje sus instrumentos allí.
Yo también sufrí esa "prepotencia" de la que hablas cuando fuí por primera vez con una Ibanez de 500 € que tenía ya bastantes años, se quedó mirándola y me dijo con claridad que la tenía hecha una mierda y me soltó el rollo...pero dejé mi orgullo a un lado y le escuché...y ciertamente, no dijo ninguna tontería, es más, desde entonces tengo mis guitarras en perfecto estado y las disfruto muchísimo más. Eso si, el desembolso primero que tuve que hacer para "arreglar" la guitarra fué de unos 300€, pero después...coser y cantar. ¿Eso es caro?...bueno, a mi no le me pareció porque la guitarra me la dejaron de puta madre. Ahora tengo una Carvin y una Strato y lo primero que hice (hace ya unos años) fué llevarlas para que me las apañasen y sinceramente...es como tocar guitarra nueva todos los dias (pero nueva de verdad, no como vienen de fábrica que suele ser muy lamentable, algo que antes no detectaba y ahora noto sólo con mirar una).
Lo de caros es relativo, como todo, porque yo pago 60 euros al año por cada guitarra (tengo 3) y puedo llevarlas todas las veces que quiera para que me hagan el mantenimiento (pulido de trastes, limpieza general, octavacion y cambio de cuerdas) y sólo pago las cuerdas (a penas 12 euros), este tratamiento a una guitarra cuesta mucho más dinero en cualquier otro luthier.
En fin, lamento que no te haya ido bien con estos chicos, pero he pensado que sería justo dejar constancia de mi experiencia.
Un saludote