Busco luthier constructor guitarra de 8 cuerdas
Busco luthier constructor guitarra de 8 cuerdas
Buenas estoy buscando un luthier a ser posible de España y de la zona de andalucia Almeria, Lorca, Granada etc. Para que me haga una guitarra de 8 cuerdas como las Agile por poner un ejemplo de precio y calidad o como la RG2228 PD:no encontre sitio mejor para postear aunque si me falle en el apartado, lo siento
Gracias de antemano!.
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Busco luthier constructor guitarra de 8 cuerdas
En Almería tienes a Alejandro de o3 Custom 
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Gracias por responder!, ya conozco a Alejandro pero busco algo de muy buena calidad a buen precio como las Agile, Alejandro hace instrumentos de lujo aunque podria preguntarle si puede hacer algo de calidad un poco mas baja... de todas formas entre mas luthiers sepa mejor asi puedo comparar, saludos!
Si buscas la calidad de Agile, al precio de Agile...... comprate una Agile.....
Cualquier luthier que te haga una electrica te va a cobrar entre 1.000 y 2.000.... eso sin "pijadas" y si es algo tan complejo como una 8 cuerdas, olvidate de que te pidan menos del doble de lo que he dicho.
Cualquier luthier que te haga una electrica te va a cobrar entre 1.000 y 2.000.... eso sin "pijadas" y si es algo tan complejo como una 8 cuerdas, olvidate de que te pidan menos del doble de lo que he dicho.