Limitador de corriente casero

Festival de briconsejos
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Limitador de corriente casero

Mensaje por Bestron »

Hola payos, esto viene del post de fausto en pisotones para montarse un limitador de corriente casero y probar un tweed deluxe, que estoy terminando pero no me fío del método Doña Rogelia "amóntalo y anchúfalo, si hace plun es que hay algo mal y si te mueres litrocutao pues oye, la próxima vez ten más cuidado". El tema es hacerlo bien y como soy un cagaprisas lo pongo aquí mientras se lo pregunto a dos payos que no sólo beben mucho sino que no tienen ni zorra, así que necesito un experto de verdad de la buena :mrgreen:

Este post se podría clasificar como "la chorrada del año" pero no tengo ni puuuta idea, yo sólo sé de Maus, tetas e insectos de la familia astrolopitecus indicus tepicanenlapolla enterus.

Me estoy intentando montar el limitador de corriente casero con la bombillica que puso fausto pero está claro - repito - que no tengo ni guarry.

Lo he hecho asín y lo he probado con un par de amplis pero la intensidad de la bombilla no cambia, es la misma. La bombilla se enciende cuando la enchufas a la red sin ampli ni pollas y haga lo que haga no cambia. Amos, que o tengo 5 amplis cascaos o más bien lo que tengo es un futuro de cojones para montar luces de feria (os paso el email por si alguien me quiere contratar, tengo experiencia en circos de osos, trapecistas que hacen el cunilingus a altura y malabaristas escrotales, sí sí, de los que se hacen 4 vueltas de tuerca con los huevos y luego juegan al ping pong con ese huevo enorme e hinchado).

afoto:

Imagen

Mis conocimientos son tan limitados que ni siquiera una explicación de "pone el cable de fase en serie y conecta los dos al terminal explosión asesina" me valen. Quicir, que agradecería mazo a los payos de la litrónica oni que me dijeran cómo cojones va esto rollo: "el cable azul con el marrón en un lao y el otro igual, la tierra no la toques" o como sea. Si hay que sacarse la picha y probar el borne con la punta del prepucio se hace, pero no pienso poner fotos (el que las quiera, por privado, no me interesan cambios y el precio no es negociable, sólo envío por postal esprex).

Gracias y paz pa los payos :ciao:

Por cierto, en la foto los cables, si los miras de refilón, hacen la forma perfecta de los huevos de eglez!!!! (sí sí, me ha dicho que tiene uno más grande que otro, creo que es algo genético de la gente del Tiröl).
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Re: Limitador de corriente casero

Mensaje por eglez »

Pero eso de los huevos está a escala 1:10 :sindiente:
Lo has conectado en para-lelo o para-liloyo que decimos en Andorra, haz el favor de conectar la bombilla en serie con una fase y deja los otros dos cables directos de enchufe a enchufe. :jiji:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

No tronco así no es!

"Amoshaber" Lo que tienes que hacer es intercalar la bombilla en serie, no en paralelo, tal y como has hecho.

De esta manera:

Un polo del enchufe va a un extremo de la bombilla. Del otro extremo de la bombilla a un polo del socket de la entrada del ampli. Y del otro polo del enchufe, directamente al otro polo del socket de la entrada del ampli.

Al enchufar en ampli si la bombilla luce intensamente es que hay algo mal. Si se enciende fuerte un segundo y luego se queda prendida ligeramente, no hay cortos o algo. Al darle al Stamdby pasa lo mismo. A lo primero luce fuerte pero cae la intensidad al momento.

Un saludo.
Nada que decir.
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

A mi me ha salvado el culo (y algun que otro transformador :santo: ) en más de una ocasión...

Las flechas de las tierras van unidas. (es un solo cable, vamos)
Imagen
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

gracias perrillas, lo he solucionado gracias al choturriano del tiröl, pero se agradecen las intervenciones, si es que era una tontería de cojones...

ahora pongo una foto por si algún otro melón como yo lo quiere ver, para la próxima no hace falta cortar el cable (como yo hice...) sino sacar uno de los cables de fase, cortar, a los dos terminales de la bombilla y arreando :rock:

afoto sesual:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

eso es, con este inventillo, te darás de cuenta de muchos cortos indeseados!

Se recomienda su uso en cualquier aparato sexual que fabriquemos caseramente antes del primer encendido :dedo: :dedo:
Carri
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

gracias neng, ya lo he probado y funciona de puta madre con mi tweed deluxe anal intruder set :cama:

a ver si subo la puta foto :mrgreen:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”