Este post se podría clasificar como "la chorrada del año" pero no tengo ni puuuta idea, yo sólo sé de Maus, tetas e insectos de la familia astrolopitecus indicus tepicanenlapolla enterus.
Me estoy intentando montar el limitador de corriente casero con la bombillica que puso fausto pero está claro - repito - que no tengo ni guarry.
Lo he hecho asín y lo he probado con un par de amplis pero la intensidad de la bombilla no cambia, es la misma. La bombilla se enciende cuando la enchufas a la red sin ampli ni pollas y haga lo que haga no cambia. Amos, que o tengo 5 amplis cascaos o más bien lo que tengo es un futuro de cojones para montar luces de feria (os paso el email por si alguien me quiere contratar, tengo experiencia en circos de osos, trapecistas que hacen el cunilingus a altura y malabaristas escrotales, sí sí, de los que se hacen 4 vueltas de tuerca con los huevos y luego juegan al ping pong con ese huevo enorme e hinchado).
afoto:

Mis conocimientos son tan limitados que ni siquiera una explicación de "pone el cable de fase en serie y conecta los dos al terminal explosión asesina" me valen. Quicir, que agradecería mazo a los payos de la litrónica oni que me dijeran cómo cojones va esto rollo: "el cable azul con el marrón en un lao y el otro igual, la tierra no la toques" o como sea. Si hay que sacarse la picha y probar el borne con la punta del prepucio se hace, pero no pienso poner fotos (el que las quiera, por privado, no me interesan cambios y el precio no es negociable, sólo envío por postal esprex).
Gracias y paz pa los payos
Por cierto, en la foto los cables, si los miras de refilón, hacen la forma perfecta de los huevos de eglez!!!! (sí sí, me ha dicho que tiene uno más grande que otro, creo que es algo genético de la gente del Tiröl).