Buenas a todos!!
one qüestion: estoy por comprar una Gibson 333 de second hand. Por pedir me pediran lo que quieran pero que precio se paga por esta quitarra. Se que ya no se fabrica, es de peor calidad que las 335 , y esta ultima nueva se encuentra por 1800 €. En principio parece estar en buen estado. Biene con funda acolchada.
Alguien me hecha una mano?
Thanks!!!
DUDAS GIBSON 333
-
gestaltito
- Expulsado
Re: DUDAS GIBSON 333
Esto aquí no va, pregunta en el subforo de Guitarras.

-
davidpelu
- usuario veterano

hola , creo que hay un par de topic sobre la gibson 333.
Yo estuve apunto de comprar una (eran 800 euros y estaba nueva nueva ). No la pille ,porque no me cuadro eldinero en esa fecha , y cuando fui a por ella la tienda ya habia cerrado .
Si te digo que no es para nada una 335 (aparte de el acabado ) las pastillas son mas cañeras y no me parace tan versatil como una 335.
eso si si la encuentras por menos de 900 euros puede ser una buena guitarra (si luego le cambias las pastis
)
Aaaa y si vienen con funda ,nada de estuche.

Yo estuve apunto de comprar una (eran 800 euros y estaba nueva nueva ). No la pille ,porque no me cuadro eldinero en esa fecha , y cuando fui a por ella la tienda ya habia cerrado .
Si te digo que no es para nada una 335 (aparte de el acabado ) las pastillas son mas cañeras y no me parace tan versatil como una 335.
eso si si la encuentras por menos de 900 euros puede ser una buena guitarra (si luego le cambias las pastis
Aaaa y si vienen con funda ,nada de estuche.
ok, muchas gracias!!! me lo pensaré!!