GEORGE TORNADO Y GIBSON LES PAUL LA PAREJA IDEAL

Foro enchufado
Responder
medelius
usuario

GEORGE TORNADO Y GIBSON LES PAUL LA PAREJA IDEAL

Mensaje por medelius »

Pos si amiguitos del foro, resulta que para la grabación de los nuevos temas de la maqueta de mi nuevo grupo, el compañero forero y endoser de la marca GEORGE, Alberto Barrero me presto un cabezal GTA Tornado :lalala:
Fue enchufar la gibson y quedarme enamorao :baba: . Nunca había probao un bicho de estos aunque había oido hablar muy bien de ellos :dedo:
Jodo, la guitarra suena profunda, dura, rabiosa, dulce y cremosa, es una locura :baba:
Al final todo lo grabe con él, desde ritmicas a los solos, desde los limpios hasta los saturados.
Y para un ejemplo, un botón, entraros en el space de ULTRANUBES y escuchar "Retroceso", es donde mas se aprecia el sonidazo que produce este bicharraco con mi gibson les paul :dedo:

Pos ea, a disfrutar y de mayor quiero uno :llanto:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Re: GEORGE TORNADO Y GIBSON LES PAUL LA PAREJA IDEAL

Mensaje por davidpelu »

tio los george son brutales y lo peor es que no son nada caros

tio pon un link del tema ue yo no lo encuentro

pd:que gibson usastes ? algun pedalin ? y ya de paso cuentame sobre los micros y esas cosillas , que nosotros estamos grabando y toda info es poca

aaaaaaaaa tradi.................. :jiji: :jiji: :jiji:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Muy bueno, Medelius, el asunto de las nubes...Y me parece que las guitarras suenan especialmente bien en gigantizidio... :dedo:
..Y eso de grabar unos temitas con la parienta...¿qué cosa, no?, mola!
Bien por las letras en castellano :dedo: y bien por el sonido en general. :ciao:
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Es verdad David, no he puesto lo que he usado para los 3 temas, ahi va:
-Ampli: Cabezal George Tornado
-Pantalla: 2x12 Celestion V-30
-Efectos: tremolo Astone, chorus Carl martin, ebow, overdrive Astone y overdrive Blackstar ht dual.
-Guitarras: Gibson les paul standart traditional :twisted: , Fender Stratocaster y guitarra acustica Veracruz
Las guitarras las grabamos con un micro de la voz de estos compensados que tienen antisoplos para que fuera lo mas natural posible y durante la mezcla no fueron procesadas, suenan tal cual se grabaron, porque consideramos que sería estropear el sonidazo que salia del bicharraco :dedo:

Gracias Iose :flores: . Puse retroceso porque es de la que estoy mas orgulloso pero en todas las guitarras suenan de escandalo.
Trabajar con la parienta es la suerte mas grande que tengo, no se desanima, aporta ideas (todas) y no tengo peleas a la hora de irme de concierto :jiji:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

ahorra...

Imagen
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

davidpelu escribió:tio los george son brutales y lo peor es que no son nada caros ...
Muy cierto, David. Ni siquiera el ampli más complejo de Jorge, el Vulcano, se puede decir que sea caro comparado con amplis de boutique de similar corte hechos en UK ó EEUU.
De hecho, cójase cualquiera de los amplis de Jorge, cámbiesele el nombre por "Victoria", "Bruno", "Dr. Z", "Divided by 13", etc, etc. ya sabemos el resultado: mismo sonido y calidad pero dos o tres veces más caros :dedo:
Entre unos y otros me váis a convencer de retirar de la venta mi George. En realidad una cuestión logística siempre es subsanable, y en mi caso esto sería usar el George para ensayos y bolos "guapos" o de cierto lustre y el Valvetronix AD120VTX para los bolos de batalleo :baba:
Medelius: ¡¡¡ sonidazo !!! Me encanta el sonido de la guitarra y las voces. Sigue currando que ahí puede haber proyecto interesante puliendo algunas cosillas :dedo:
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Overdrive escribió:
Medelius: ¡¡¡ sonidazo !!! Me encanta el sonido de la guitarra y las voces. Sigue currando que ahí puede haber proyecto interesante puliendo algunas cosillas :dedo:
Gracias tio :dedo: .
Ahora le digo a la cantante que te han gustao las voces :flores:
Y si me dices lo que tú pulirias, de lujo, las criticas son necesarias para mejorar :vintage:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

medelius escribió:
Overdrive escribió:
Gracias tio :dedo: .
Ahora le digo a la cantante que te han gustao las voces :flores:
Y si me dices lo que tú pulirias, de lujo, las criticas son necesarias para mejorar :vintage:
hombre yo mas que pulir . lo que haria seria lijar ......

tu tradicional hasta que se quedara en cerrin jajajaj.

oye tio mandame por privado el enlace atu myspace , que ami no me deja ver nada , :dedo:
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Gracias David por tu privado :flores:
Ya sé que te da vergüenza reconocerlo, pero admitelo...MI Traditional suena de cohones!! :rock: :mrgreen:
FENIX

Mensaje por FENIX »

Siempre me he quedado con las ganas de juguetear con un George destos.
Deben de sonar bien si son de la butic.
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Pos cuando puedas lo catas :dedo:
Para ser de boutique no son caros :santo:
Si tienes strato prueba el thunderbird y si tienes les paul el tornado :lalala:
tonnetty
usuario

Mensaje por tonnetty »

Yo lo probé una vez hará cosa de un año en un bolo en el que compartíamos backline con otro grupo, pero en aquel momento aun no tenía mi Traditional y le enchufe mi Cort...

Me quedé impresionado con el sonidazo de ese ampli y eso que mi guitarra era cutre cutre... A ver si un día puedo probarlo con mi Gibson... :baba:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”