El ampli más versátil y sensible que me he encontrado.estamos hablando de un ampli de boutique de máximo nivel.
Lo llevan mancos como Mike landau´s ,Scott Henderson, Andy summers, joe bonamassa,...
Se ha hablado bastante sobre el, por lo que no haré un ladrillazo, solo comentar que se le han cambiado TODAS las válvulas hace no más de dos meses(300 eurazos),
está impecable (siempre en flight case lejos de humos y humedades varias,..)y se puede probar en Barcelona sin compromiso.
Review de Suhr: http://www.suhrguitars.com/OD100.aspx#classic
Afotos:

En orden de prioridades, me interesa sobretodo CAMBIARLO por una Acústica del valor del ampli (Martins,Taylors,Lowden,...),
en segundo lugar podría aceptar un cambio de alguna Telecaster Usa, Deluxe Usa, G&L Asat Special Usa,...QUE NO SEAN NI NEGRAS NI SUNBURST + Diferencia económica.
y por último, muy improbable, viendo como estamos todos de tiesos...lo vendería por 2.000€con funda de cordura o 2200€ con flightcase.
no tengo intención de perder pasta ya que creo que es el único con ese acabado en toda España, tardé 6 meses hasta que lo recibi,..etc etc..
cualquier consulta, ofertas,..etc..por privado,..que si no me chapan el asunto.Saludos¡¡¡