como se pasa con la fretless el cabron
ella es una DIOSA.que groove,que feeling,que sentimiento, que tecnica y que buena esta.
http://www.youtube.com/v/oZaB9urlkgA&feature=related[/youtube]
A DISFRUTAR

Si ta buena si... pero ya no puedo creer en tu criterio, asique, tras escucharlo, puedo decir... ( redoble de tambores) QUE MOLAN!y que buena esta.![]()

Pero que buenos!!!!,chushumbucker escribió:y ya veras cuando aparezca henry por aqui![]()

Estamos en un buclejavihamm escribió: y ya para tocar los webs un poco
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... &t=32385&p![]()
![]()
![]()

chushumbucker escribió:vaya,y yo que pense que era un snob y resulta que lo era el torchman![]()
![]()
de todas maneras ese topic es de su epoca pre-moño.![]()
![]()

hay muchas mas cosas que un par de tetas,que hacen que una mujer"este buena"para mi.skizo escribió:Que coño va a estar buena.![]()
Que toca mucho ? Sí
Pero buena no está, no me jodais.
Tu la has mirao bien, mijo?Que coño va a estar buena.
Que toca mucho ? Sí
Que si, que si.chushumbucker escribió:hay muchas mas cosas que un par de tetas,que hacen que una mujer"este buena"para mi.skizo escribió:Que coño va a estar buena.![]()
Que toca mucho ? Sí
y vamos A MI ,esta tia , solo por lo que he visto,leido y oido de ella,me pone infinitamente mas que cualquier plastico prefabricado con cerebro de mosquito.

desde luego dan ganas de hablar con ella y saber un poco más de lo que se mueve en su cabeza. Alomejor le gusta ir al fubtol todo los domingos con la bufanda y el bocata de chorizooranjito escribió:pero es que pone pone por esas miradas, esa complicidad, yo que se es todo un compendio de aspectos y detalles que la hacen completa. es la erotica del escenario! ademas si te tomas un cafe con ella podrias hablar de musica hasta hartarte, pq se nota que debe ser muy freaky de lo suyo...aunque seguro que sera dificil salir un rato con ella pq debe tirarse todo el dia tocando...toda la pinta tiene....