hola compañeros, estoy preparando una transformacion o proyecto y para ello necesito una guitarra de gama media pero a muy bajo precio, para ello he pensado en guitarras tipo:
fender telecaster
fender stratocaster
yamaha pacifica
squier telecaster
squier jaguar
no importa que tenga golpes, ni rayones, lo unico es que el mastil, si teine que estar impecable, las pastillas no importan tampoco pues se la sustituire por otras, si teneis alguna de estas guitarra y podeis desprenderos de ellas a un bajo precio, decirmelo.
abtenerse marcas tipo academy, sonora, rochester, etc.
bueno un saludo pedro.
compro fender telecaster MIM
Re: compro fender telecaster MIM
Hola perdro!!
Te cuento:
Tengo una telecater custom con el cuerpo de una squire, un mastil fender MIM con el diapason en arce bastante comodo y con los trastes impolutos y calza dos seimour duncan P90,s vintage.
Si te interesa el precio son 300 euros y con el envio incluido.
Un saludo, ruben
Te cuento:
Tengo una telecater custom con el cuerpo de una squire, un mastil fender MIM con el diapason en arce bastante comodo y con los trastes impolutos y calza dos seimour duncan P90,s vintage.
Si te interesa el precio son 300 euros y con el envio incluido.
Un saludo, ruben
Editado por moderador:
6.- PROHIBIDO hacer comentarios en los topics de venta ajenos. Las ofertas y negociaciones, por mensaje privado
Sólo se permiten comentarios respetuosos en caso de que el objeto se pretenda vender más caro que su PVP actual y nuevo, o la venta sea engañosa, intencionadamente o no. Quien al amparo de esta excepción critique sin motivo y con el afán de perjudicar la venta, será expulsado del foro.
Un comentario que suponga subir un topic de venta ajeno antes de los tres días supondrá el cierre, de acuerdo con el punto 4, para evitar la picaresca. Se advertirá al autor del comentario, y a la tercera advertencia, será expulsado (salvo que los comentarios sean razonables y tiendan al mejor conocimiento del objeto). Para evitar el cierre se sugiere que los topics den la mayor información posible: ubicación, fotos, precio, descripción lo más completa posible, etc