MikeLandau escribió:Pues nada, que tengo un Blackstar HT Dual "marshalero" y me voy a pillar un HT DIst X "boogiero" y he pensado en combinar ambas distorsiones en paralelo, mediante un splitter / blender o un Boss LS2.
Es decir, que la guitarra entra en el splitter y sale dividida en dos, una al Dual y la otra al Dist X, las salidas de ambos al blender, para combinarlas en una sola señal de nuevo.
La idea es aprovechar la densidad del Dist X y el medio marshallero del Dual. Obviamente es cuestión de gustos e imagino que se podría poner un Big Muff verde a trabajar en paralelo con un fuzz face, aunque no voy a ser yo el que lo pruebe
Creo que puede ser una forma de conseguir un tono más gordo y complejo, no? alguien lo ha probado? estoy tarao?

Wenas.
Hay pedales que ya hacen eso.
Yo recientemente he adquirido un TC NovaDrive
http://www.tcelectronic.com/novadrive.asp con el que puedes configurar el modo en que rutees la señal para que pase por las dos satutraciones.
Me explico.
Puedes poner primero el overdrive y luego la distorsion, al reves, o las dos en paralelo.
Logicamente, tambien las puedes activar/desactivar por separado.
Como el aparato lo tengo hace nada y con las vacaciones, hemos estado viendo carnaza en la playa en lugar de tocando... no te puedo dar muchos detalles en cuanto a "como suena en paralelo", pero si puede ser que suene mas gordito.
En cuanto empezemos con los ensayos y lo pruebe mas a fondo, te voy contando.