Hay foros más especializados en estos debates (Iphone vs Windows Mobile o Android..etc) donde pueden aportarte información más técnica, pero te cuento mi experiencia sobre todo enfocándolo al tema del audio. Yo he pasado de usar durante un par de años smartphones bajo windows mobile (Samnsung Omnia I, y Omnia II) y me he pasado a Iphone 3GS. La verdad es que he quedado gratamente sorprendido en todos los aspectos, más aún cuando comprobé las app de informática musical...¡impresionantes! y nunca las vi en plataforma windows. Ya ves una muestra de lo que hay disponible para Iphone en este hilo. Además, existen dispositivos de hardware para iphone para conectar nuestras guitarras tal y como hacemos en nuestros home-studios..Por ejemplo, Amplitube ha sacado el IRig para conectar la guitarra... http://itunes.apple.com/es/app/amplitub ... 24000?mt=8T-Bone escribió:No me refiero a eso. Lo del operador lo asumo y tampoco hablo del precio del chisme, si no de si hay otras marcas que incorporen aplicaciones como lo hace el Iphone, y de esa calidad.
Con piratear me refiero a descargarme piratilmente esas aplicaciones. Dado que me resulta más sencillo el pirateo en modo pc que en modo mac, he pensado que igual puede existir otra marca que también tenga un smartphone cañero pero sin tener que pasar por el aro Apple.
En todo el tiempo que he estado usando windows mobile (hasta hace 4 meses), no había encontrado aplicaciones similares a estas. Además las aplicaciones para windows originales rondan la mínima de 14 euros.
Yo estoy muy satisfecho con Iphone...sin duda..y tus pirateiles intenciones se pueden consumar. Una vez consumadas tales intenciones uno deja de pasar por el aro de apple.
Aqui estoy para cualquier dudilla