Acabo de leer en musicradar que estarán disponibles éste mes.
Tenemos un problema: Nueva serie Vox HW
- DonCelestion
- usuario veterano

Re: Tenemos un problema: Nueva serie Vox HW
Gracias Muyayo, pero esos datos no eran los que esperaba
No me lo creo.
- DonCelestion
- usuario veterano

Nuevos datos, éstos son de premierguitar pero están en varios sitios, supongo que ya los habrías visto:
The VOX Hand-Wired Series begins shipping October 2010 and includes:
AC15HW1 Hand-wired combo amp with Celestion G12M Greenback, MSRP $1600
AC15HW1X Hand-wired combo amp with Celestion Alnico Blue, MSRP $2000
AC30HW2 Hand-wired combo amp with two Celestion G12M Greenbacks, MSRP $2200
AC30HW2X Hand-wired combo amp with two Celestion Alnico Blues, MSRP $2600
AC30HWH Hand-wired head, MSRP $1750
V212HWX Hand-wired extension cabinet with two Celestion Alnico Blues, MSRP $1500
The VOX Hand-Wired Series begins shipping October 2010 and includes:
AC15HW1 Hand-wired combo amp with Celestion G12M Greenback, MSRP $1600
AC15HW1X Hand-wired combo amp with Celestion Alnico Blue, MSRP $2000
AC30HW2 Hand-wired combo amp with two Celestion G12M Greenbacks, MSRP $2200
AC30HW2X Hand-wired combo amp with two Celestion Alnico Blues, MSRP $2600
AC30HWH Hand-wired head, MSRP $1750
V212HWX Hand-wired extension cabinet with two Celestion Alnico Blues, MSRP $1500
- DonCelestion
- usuario veterano

1400-1500€ por el AC30 con alnicos, muyyy rico!
¿Por cuánto salían los Heritages?
Me reconforta que no hagan el ac15 en cabezal 
- DonCelestion
- usuario veterano

Pues ya que lo dices, es raro porque el conjunto del AC15 cabezal con la pantalluca como el de Iose Guit era muy muy goloso.
los Heritages llegué a verlos hasta en 1800 cuando salieron en Thomann, por ejemplo...pero fueron bajando de precio al poco...DonCelestion escribió:1400-1500€ por el AC30 con alnicos, muyyy rico!
rondaban los 1500-1600 en según qué sitios.
Yo lo compré nuevo en tienda en 1.100 en formato combo...y me dijeron que me estaban haciendo un 30% de descuento
en algún sitio tengo que tener la factura, pero no me hagas buscarla, payo...
- DonCelestion
- usuario veterano

En Santander vi el AC30 combo por 1200€, pero era super super rebaja. Lo que quería era saber el precio normal. 
Yo creo que ese era su precio, PVPs aparte, en dv247 también lo tenían más o menos por ahí.
- DonCelestion
- usuario veterano

¿1200€?neo escribió:Yo creo que ese era su precio, PVPs aparte, en dv247 también lo tenían más o menos por ahí.
en 1200 se vieron en venta en este foro de segunda mano, así que supongo que sus dueños pagarían más al comprarlos en tienda. No sé 
El mío 999€ de ofertón de primavera 
DonCelestion escribió:¿1200€?neo escribió:Yo creo que ese era su precio, PVPs aparte, en dv247 también lo tenían más o menos por ahí.
No llegaba, mil ciento y pico recuerdo, estuve muy tentado.
- DonCelestion
- usuario veterano

Sí y a la vez por 1200€ me lo ofrecían nuevo en tienda. No entendí nunca muy bien que pasó con los Heritage aquellos, porque salieron mogollón en compraventa totalmente nuevos. 
pues supongo que como con cualquier otra cosa...hay gente que se equioca y descubre tras haber hecho la compra, pues que no es lo suyo....DonCelestion escribió:Sí y a la vez por 1200€ me lo ofrecían nuevo en tienda. No entendí nunca muy bien que pasó con los Heritage aquellos, porque salieron mogollón en compraventa totalmente nuevos.
Es como si yo me comprara un Twin Reverb, aunque fuera de lo mejorcito de ese modelo, por ejemplo....que al mes me verías vendiéndolo
Lo mismo digo..neo escribió:Me reconforta que no hagan el ac15 en cabezal
-
espasonico
- usuario veterano

Ojalá estos nuevos suenen decentemente, pero hasta ahora, el único video disponible es bastante decepcionante
Pues en mi opinión suena que te cagasespasonico escribió:Ojalá estos nuevos suenen decentemente, pero hasta ahora, el único video disponible es bastante decepcionante
Hola a todos,
Me sumo al topic.
El cabezal del Ac30H valía en Thomann 1.140€. (Como olvidarlo..... con las de sumas y restas que tuve que hacer en su momento....)
El combo cómo dice Rubén rondaba los 1.500€.
Como siempre, después en las tiendas locales dado que hablamos ya de precios "serios" para la gente "común", hacen los descuentos necesarios para la venta. Por ejemplo, yo lo me lo compré en Vigo (Backstage) con un precio inferior al Thomann.
Saludos!
Me sumo al topic.
El cabezal del Ac30H valía en Thomann 1.140€. (Como olvidarlo..... con las de sumas y restas que tuve que hacer en su momento....)
El combo cómo dice Rubén rondaba los 1.500€.
Como siempre, después en las tiendas locales dado que hablamos ya de precios "serios" para la gente "común", hacen los descuentos necesarios para la venta. Por ejemplo, yo lo me lo compré en Vigo (Backstage) con un precio inferior al Thomann.
Saludos!
Bueno, leyendo esto, cada vez estoy más animado a dar el salto a un VOX (mi pequeño Laney me ha dado satisfacciones pero creo que ha llegado la hora de evolucionar)
Además siguiendo el consejo de otro hilo en el que recomiendan primero el ampli y luego el resto, busco un AC30 ya que me han dicho que el 15 encontexto de grupo se puede quedar corto.
Mi duda está en el Heritage, todo el mundo habla maravillas por el. He visto que está descatalogado.
donde podría ver y probar uno en Madrid (al ser posible nuevo en tienda) y si se nota la diferencia con un George ...
Si hay alguna ofertilla de alguno que este bien de segunda mano se puede estudiar, la verdad es que está pasandose de mi presupuesto pero parece que merece la pena hacer el esfuerzo...
Además siguiendo el consejo de otro hilo en el que recomiendan primero el ampli y luego el resto, busco un AC30 ya que me han dicho que el 15 encontexto de grupo se puede quedar corto.
Mi duda está en el Heritage, todo el mundo habla maravillas por el. He visto que está descatalogado.
donde podría ver y probar uno en Madrid (al ser posible nuevo en tienda) y si se nota la diferencia con un George ...
Si hay alguna ofertilla de alguno que este bien de segunda mano se puede estudiar, la verdad es que está pasandose de mi presupuesto pero parece que merece la pena hacer el esfuerzo...
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
Lo que pasó es que con los Heritage , que es una serie aniversario, VOX se vió dos años después de sacarlos con muchas unidades en stock y fábrica y pegaron un bajón brutal de precio para despacharlos y no desvirtuar el concepto de exclusividad y serie "limitada"DonCelestion escribió:No entendí nunca muy bien que pasó con los Heritage aquellos, porque salieron mogollón en compraventa totalmente nuevos.
hubo gente que lo compró como una ocasión inmejorable (que de hecho lo fue, yo tengo el mio por esto y estoy como unas pascuas
A parte que creo que VOX dio mensaje a todos sus distribuidores para que sacaran este material... a mi , sin ir más lejos me llamaron de la tienda de confianza (esa de Ruben también , jeje) para comunicarme la promoción / oferta / descuento.
Esta serie nueva tiene una pinta estupenda , me gustaría probarlos junto con los heritage a ver que diferencias hay de sonido. Aunque a mi (pequeñas diferencias , a parte) me parece que han visto el mercado con todo lo que pasó con la serie Heritage y han apostado por ello, como si esta serie HandWired fuera una continuacion de la Heritage, lo cual me parece fantastico
eso sí.... me gusta más mi cabezal Heritage por que no es tan grande, aunque esa fuera la estética 60s.
Colegas...
aquellos que estaban tranquilos porque el AC15 Handwired en formato cabezal no lo hacen, pues ya os podéis opner a temblar...
huy huy huy....
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =4&t=59056
Yo tengo un Faustone Dirty Teen y no lo cambio por un AC15 ni jartísimo de grifa...
Avisados estáis...
aquellos que estaban tranquilos porque el AC15 Handwired en formato cabezal no lo hacen, pues ya os podéis opner a temblar...
huy huy huy....
Yo tengo un Faustone Dirty Teen y no lo cambio por un AC15 ni jartísimo de grifa...
Avisados estáis...
Calla Rubén coño!!!.. que volví ayer tras unos días de asueto y me encuentro con ese Dirty Teen..El Muyayo escribió:Colegas...
huy huy huy....
Yo tengo un Faustone Dirty Teen y no lo cambio por un AC15 ni jartísimo de grifa...![]()
Avisados estáis...
Es muy difícil encontrarse un ampli como ese a ese precio...mírate el 65 London amps y compara precio...
pues el 65 es "casi lo mismo" añadiendo un canal con trémolo...
y el Faustone está contruído con LO MEJOR en materiales, y con una limpieza y orden que flipas
pues el 65 es "casi lo mismo" añadiendo un canal con trémolo...
y el Faustone está contruído con LO MEJOR en materiales, y con una limpieza y orden que flipas
Ya está reservado y pagado, me reconforta y no me jode en absoluto... es mas estoy encantado.El Muyayo escribió:Colegas...
huy huy huy....
Yo tengo un Faustone Dirty Teen y no lo cambio por un AC15 ni jartísimo de grifa...![]()
Avisados estáis...
pues te digo dos cositas:
1.- si te gusta el PURO SONIDO VOXY así en plan AC15, vas a flipar de lo lindo
2.- si tu rollo va de puro puro
, pues lo enchufas a dos alnicos...y se te acabó el catar otros amplis en mucho tiempo....y si quieres un poquito más de rollo rockero, pues un alnico y un greenback es más lo suyo
Ya me contarás, ya...
bienvenido al club del Dirty Teen.
Ya somos OCHO
1.- si te gusta el PURO SONIDO VOXY así en plan AC15, vas a flipar de lo lindo
2.- si tu rollo va de puro puro
Ya me contarás, ya...
bienvenido al club del Dirty Teen.
Ya somos OCHO
- hundry v.bakshi
- usuario
Ya están los precios en almacenes Teutón y estarán disponibles a finales de Octubre

- DonCelestion
- usuario veterano

Que gas dan los jodíos! Pero no tienen el AC30 con dos alnicos
!
Quien dice finales de Octubre, dice navidad...
Quien dice finales de Octubre, dice navidad...
DonCelestion escribió:Que gas dan los jodíos! Pero no tienen el AC30 con dos alnicos!
pues ya no lo quiero!!!
1200 el cabezal!!
vendo una telecaster y me lo pillooooooooooooooooo
o como dice Amy Winehouse.... NOOOOOOOOO NOOOOOOOO NOOOOOOOO

vendo una telecaster y me lo pillooooooooooooooooo
o como dice Amy Winehouse.... NOOOOOOOOO NOOOOOOOO NOOOOOOOO
Joder, yo que estaba tan contento con tener un modelito AC15. No somos nadie...De todas formas, Y CON EL MÁXIMO RESPETO, no créeis que hay un cierto ambiente aquí de "cogérsela con papel de fumar"? Me lo expliquen, por favor, alguien toca cuatro veces mejor con un ampli cuatro veces más caro?...me callo, yo también