Que tal!!
Video a mi juicio extremadamente lamentable... en el que se equivoca cien veces en las notas del SINGLE!! del disco.... me parece que como profesional es un insulto a la musica, a sus fans...y a si mismo.Yo no habia visto nada igual nunca.. ojo que no estoy hablando de un error...es que no tiene ni puta idea!! del principio al final!!
Un saludo y a disfrutarlo jejjee (por cierto no se si habeis escuchado los arreglos de jose de castro estilo mark knopfler en este tema en la version del disco...muy grandes!)
http://www.youtube.com/watch?v=nSnh42h4B_I
Melendi no sabe tocar ni el single
- nonorizos
- usuario
- Contactar:
Melendi no sabe tocar ni el single
Última edición por nonorizos el 05 Sep 2010, 20:49, editado 1 vez en total.
Re: Melendi no sabe tocar ni el single
Hombre, creo que ese vídeo hay que entenderlo en su contexto. No parece que eso sea un bolo suyo ni nada de eso, más bien da la impresión de que está entre colegas, de cachondeo y con unas copitas de más y, total, él no toca la guitarra en sus conciertos, tampoco tiene por qué saberse los acordes de las canciones. No creo que sea para crucificar al tío por estar ahí haciendo el gamba un rato de fiesta.
- nonorizos
- usuario
- Contactar:
despues de componer, arreglar, buscar productor, estudio..grabar un disco..irte de gira...etc a nivel "PROFESIONAL" Y siendo guitarrista como el? No tiene por que saberse los acordes de la cancion mas importante de SU disco?fraguel escribió:... tampoco tiene por qué saberse los acordes de las canciones.....
- chushumbucker
- usuario veterano

nonorizos escribió:
despues de componer, arreglar, buscar productor, estudio..grabar un disco..irte de gira...etc a nivel "PROFESIONAL" Y siendo guitarrista como el? No tiene por que saberse los acordes de la cancion mas importante de SU disco?
seguramente no haya echo CASI NADA de eso que dices
ya sé que todo el mundo tiene que ganarse el pan de alguna manera digna y honrada
pero me juntas a Melendi y a Jopi con arreglos a lo Knopfler y me pides que vea un video en Youtube...
¿todo en el mismo topic?
¿ y un domingo?
no, tíoooooooo....que estoy haciendo la digestión

pero me juntas a Melendi y a Jopi con arreglos a lo Knopfler y me pides que vea un video en Youtube...
¿todo en el mismo topic?
¿ y un domingo?
no, tíoooooooo....que estoy haciendo la digestión
- DonCelestion
- usuario veterano

Muyayo creo que hubieras sido feliz en las fiestas de mi pueblo, tocaron Melendi con Jopi y Celtas Cortos
Sólo falta un topic sobre Marta Sanchez, que fue la otra gran actuación que completo la terna festivalera.
A lo que nos ocupa, me parece bastante injusto decir esto de Melendi por un video gambitero del Youtube. Melendi no salió de OT. Este señor está donde está hoy por haberse pateao un montón de escenarios por Asturias y alrededores con SU guitarra y SUS canciones cuando no le conocía nadie. ¿O creeis que cuando empezó también llevaba músicos de la talla de Jopi? Y a mí también me parece un buen trabajo el que ha hecho Jopi con las guitarras de Melendi, no se si es como Mark Knopfler, pero se agradecen esos arreglos con muy buen gusto y sin abusar.
Sólo falta un topic sobre Marta Sanchez, que fue la otra gran actuación que completo la terna festivalera.
A lo que nos ocupa, me parece bastante injusto decir esto de Melendi por un video gambitero del Youtube. Melendi no salió de OT. Este señor está donde está hoy por haberse pateao un montón de escenarios por Asturias y alrededores con SU guitarra y SUS canciones cuando no le conocía nadie. ¿O creeis que cuando empezó también llevaba músicos de la talla de Jopi? Y a mí también me parece un buen trabajo el que ha hecho Jopi con las guitarras de Melendi, no se si es como Mark Knopfler, pero se agradecen esos arreglos con muy buen gusto y sin abusar.
bueno...no sería más feliz que en mi tierra por CarnavalesDonCelestion escribió:Muyayo creo que hubieras sido feliz en las fiestas de mi pueblo, tocaron Melendi con Jopi y Celtas Cortos![]()
![]()
![]()
Pues Marta Sánchesz me parece que tiene la mejor voz de todo el pop español de los últimos 20 años...lo que pasa es que ha estado bajo la tutela de porductores nefastos y de una "industria" ( la del pop ejpañol) que va de lo que va... esta tía en USA y en manos de gente de más altas miras y mejor saber hacer habría sido una diosaDonCelestion escribió: Sólo falta un topic sobre Marta Sanchez, que fue la otra gran actuación que completo la terna festivalera.
...
sobre lo de patearse escenarios, haber salido de la nada, haber comido pan negro....bueno...en fin...todo el mundo tiene una historia....
Por ejemplo...
Alejandro Sanz tiene la suya, y hay quien dice que es respetable y tal....pofale
Y me ocurre lo mismito con gente incluso a la que un día tuve "su aquel"...como a Raimundo Amador...que ya digo que me parece MUY BIEN que todo el mundo se gane los garbanzos de manera honrada
Y vayan por delante mis mejores deseos al Sr Melendi, Al Sr. de Castro y al Sr. Amador
al Sr Sanz no le deseo nada...que ya se ha quedao sin crédito conmigo