VENDO DOS ECC83 TELEFUNKEN PAREADAS
VENDO DOS ECC83 TELEFUNKEN PAREADAS
Dos telefunken pareadas compradas a Ignacio Zozoya de audio clasico, las he usado unas 80h y estaban al 100% cuando me las vendio al limpiarlas se borro el logo y es perceptible en una de ellas, jilipollitas que es uno por borrarles las huellas de los dedos me carge el logo, pero es facil de identificar que son autenticas por el rombo base, las vendo por 60e cada una osea 120e un poco menos de lo que page por ellas,por que he puesto unas sylvania y me gustan mas es para pagar estas, no vendo sueltas las dos juntas
Re: VENDO DOS ECC83 TELEFUNKEN de placa lisa PAREADAS
jesus70 escribió:Dos telefunken pareadas compradas a Ignacio Zozoya de audio clasico, las he usado unas 80h y estaban al 100% cuando me las vendio al limpiarlas se borro el logo y es perceptible en una de ellas, jilipollitas que es uno por borrarles las huellas de los dedos me carge el logo, pero es facil de identificar que son autenticas por el rombo base, las vendo por 60e cada una osea 120e un poco menos de lo que page por ellas,por que he puesto unas sylvania y me gustan mas es para pagar estas, no vendo sueltas las dos juntas
Re: VENDO DOS ECC83 TELEFUNKEN PAREADAS
Nadie se anima precio negociable