saludos y gracias...
Encuesta amplis de habitación
- jcarlosking
Encuesta amplis de habitación
Bueno pues apuesten señores...
saludos y gracias...
saludos y gracias...
- jcarlosking
- Squier Boy
- Contactar:
- jcarlosking
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Ninguno........... me pillaría un Fender Champ de valvulas a ser posible antiguo que por e-bay los he visto a menos de 300€ 
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- Benxa
- usuario veterano

Si pero, son pocos los que los envían fuera de USA y los que merecen la pena por estado general, pasan bastante de ese precio(sobre todo los anteriores a 1975)....anduve tres meses detrás de uno ....cuando por fin lo conseguí...el vendedor retiró el ampli de la subasta y alegó un error del software:bah:
Habrá que seguir intentándolo
Habrá que seguir intentándolo
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- jcarlosking
Despues el tema de adptarlos a 230 V es un poco de mamoneo, auque estoy investigando sobre el tema y quizas me haga uno por hobbie, vamos a ver lo que sale. Mientras tanto me pillare uno de los citados, creo que el micro cube para tocar en casa, pequeñas grabaciones y no dar la barra va bien pero me tiene cagado lo de los graves en las 5 y 6 que al parecer no va como debieran debido al cono de 5 ". Despues de venir de vacaciones me pillo el que sea y empiezo el proyecto del Champ y la strato hardtail jejejeje

- ex-administreitor
- jcarlosking
No te preocupes Fei, que quiero estrenar el foro con el primer intrumento hecho y con reportaje.La madera de la strato va a ser de fresno americano como las primeras fender, debido a que en mi ciudad hay un almacen que dispone de esta madera, el mastil lo pillaré en warmoth, por el tema de no perder mucho tiempo jejej estoy un poco flojo
haber si hago fotos a el cuerpo de tele que tengo comenzado (sapelly/mahogamy lo que se conoce por caobilla). Y en cuanto a lo del ampli tengo que pensar por que decidirme (Champ/Bluesbreaker 18w). Si alguinen esta interesado en el tema abrimos topic en el apartado que corresponde y empezamos a recopilar información.
Saludos.
Saludos.
[quote="Rafael Marín":ljf6xli8]Ninguno........... me pillaría un Fender Champ de valvulas a ser posible antiguo que por e-bay los he visto a menos de 300€
[/quote:ljf6xli8]
Totalmente de acuerdo!
Hace unos años pillé 2 vibro champ silverface. Uno me costó 15000 pts y el otro 14000. La mejor compra que he hecho desde que estoy en esto.
Totalmente de acuerdo!
Hace unos años pillé 2 vibro champ silverface. Uno me costó 15000 pts y el otro 14000. La mejor compra que he hecho desde que estoy en esto.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tiré por un Vox Pathfinder 15, que para mí me va de la hostia, lo puedo encender y apagar todo el rato sin que se jodan las válvulas (porque no tiene, claro)
El sonido limpio estás muy bien, y el guarro me va de sobra, que tampoco es plan de joder mucho a los vecinos...
El sonido limpio estás muy bien, y el guarro me va de sobra, que tampoco es plan de joder mucho a los vecinos...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian