Mi Nueva Adquisición: Fender "Blackie" Tribute Stratocaster
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Mi Nueva Adquisición: Fender "Blackie" Tribute Stratocaster
Te felicito, muy buena historia. No puedo ni imaginar lo que es tocar una guitarra de esos precios, así que mi mayor envidia (y nada sana, ja ja). 
- Steel Edge
- usuario veterano

Pozi...llevas razon, la Slash de Manolillo fue la que me metio a mi el gusanillo (despues de comprarle su VOS) y la Blackie era un sueño antiguo enardecido por los comentarios de mas de uno.Si es que no sois buena influennnnciaaaaaa.chuski escribió:Steel Edge escribió:No jodas.....chuski escribió:Yo os echaré este año de menos a todos
Qué se le va a hacer...
Pal próximo estaré seguro pa reventar el concurso de camisas horteras con mis modelo hors catégorie
![]()
![]()
Por cierto: Las dos mejores guitarras que he oído en los encuentros fueron una Clapton como la tuya en tipo strato y una Slash aged como la tuya en tipo les paul
Ya sabes que estamos al lao, asi que cuando quieras, estas invitao a una borrachera.
Un Abrazo!
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Pues puede ser una putada bien gorda, te lo aseguro.POLE POLE escribió:No puedo ni imaginar lo que es tocar una guitarra de esos precios
Más que nada porque es ilegal venderse a la familia para comprar una guitarra. País.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
AMX escribió:Pues puede ser una putada bien gorda, te lo aseguro.POLE POLE escribió:No puedo ni imaginar lo que es tocar una guitarra de esos precios![]()
![]()
![]()
![]()
Más que nada porque es ilegal venderse a la familia para comprar una guitarra. País.![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buena la web y sus reviews, esperare al de la sj-200Steel Edge escribió:Muchisimas gracias a todos!!!!![]()
Aprovecho para presentaros aqui mi la nueva WEB de mi colección de guitarras:
http://www.steeledge.es/
Esta recien empezada, pero ya podeis ver 2 de las guitarras e ire actualizandolas todas poco a poco (la antigua aun esta operativa hasta que actualice todo: http://sites.google.com/site/steeledge78/misguitarras2 ).
En la antigua habia muchas nuevas adquisiciones sin actualizar, porque el GoogleSites era una mierda, asi que me he aventurado a hacerme yo mi propia WEB y colgarla en la red...soy novato asi que perdonad los posibles errores![]()
Saludos
No tengo dinero en mi casa se acabo, no tengo verguenza la perdi en un rock n roll, no tengo sueldo trabajo por amor.
- Steel Edge
- usuario veterano

jejeje...realmente es una J100XT, igual a una SJ200 pero sin tanto "ornamento", y para mi gustom mejroes maderas.PiTy escribió: Muy buena la web y sus reviews, esperare al de la sj-200.
Saludos
Aqui tienes la review antigua: http://sites.google.com/site/steeledge7 ... %282005%29
Mi intencion es poner todas las guitarras antiguas en la nueva y "rehacer" algo la review desde la experiencia y el tiempo que ya llevan conmigo.
Saludos!
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Pues enhorabuena
Ya ahora una preguntilla. Qué valor le distes al paquetito de marras para ahorrarte las aduanas?
Ya ahora una preguntilla. Qué valor le distes al paquetito de marras para ahorrarte las aduanas?
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
- Steel Edge
- usuario veterano

Que va, yo pague aduanas....en ningun momento quise dar a entender que no fue asi.Jose Aparicio escribió:Pues enhorabuena![]()
El paquete venia por UPS y asegurado, asi que de aduanas no te libra ni el tate, los mismos de UPS te hacen te hacen la liquidación, avalan el pago del impuesto y te lo cobran a la recepción de la guitarra.
No es lo mismo traerse una guitarra de $2000 intentando esquivar aduanas que una de $20.000......
Fundamentalmente porque el tema del seguro va referenciado al valor de la guitarra así que no sabes qué es peor. Yo me la jugué en una guitarra y me salió bien, pero era de 2000 pavos.
Lo mejor es ir a por ella, probarla y llevártela bajo el brazo seguro de lo que te llevas siempre que puedas. Cuando hablamos de estas cifras, cuesta lo mismo o incluso menos que pagar el IVA y demás gastos.
Lo mejor es ir a por ella, probarla y llevártela bajo el brazo seguro de lo que te llevas siempre que puedas. Cuando hablamos de estas cifras, cuesta lo mismo o incluso menos que pagar el IVA y demás gastos.
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…
www.rufes.com
www.rufes.com
Sonar sonará de cojones pero a mí la strato clapton de tanto verla en kits Cacademy y cía me asquea de fea, puagghh.
Enhorabuena, guitarróun!.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Steel Edge
- usuario veterano

Gracias Fer!Fer escribió:Sonar sonará de cojones pero a mí la strato clapton de tanto verla en kits Cacademy y cía me asquea de fea, puagghh.
![]()
Una de las motivaciones de adquirir esta guitarra (ya que no tuve la suerte de catarla en padron porque ese año no fui) fue aquel post tuyo de : ¿Dónde está el truco de las Tribute para sonar mejor? (http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 58&t=34271).
Los comentarios sobre esta guitarra, de gente de bastante experiencia y oido, me azuzaron cosa mala
- Eric Albert
- usuario veterano

Ricardo, te odio profundamente
Coincido con Jordi, la que llevó Kimi al encuentro de hace un par de años me pareció la Strato más cojonuda que había pasado por mis tristes manos. Me das mucha mucha envidia
Enhorabuena, además me alegro de que semejante bicha esté en buenas manos, y no en las de un "coleccionista". No la saques a un bolo, pero disfrútala en casa a mil
Coincido con Jordi, la que llevó Kimi al encuentro de hace un par de años me pareció la Strato más cojonuda que había pasado por mis tristes manos. Me das mucha mucha envidia
Enhorabuena, además me alegro de que semejante bicha esté en buenas manos, y no en las de un "coleccionista". No la saques a un bolo, pero disfrútala en casa a mil
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Cuando vaya por Almería de curre me voy a ver obligado a hacer noche y visitarte
Enhorabuena.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
- Steel Edge
- usuario veterano

Que pasa Eric!!!!Eric Albert escribió:Ricardo, te odio profundamente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coincido con Jordi, la que llevó Kimi al encuentro de hace un par de años me pareció la Strato más cojonuda que había pasado por mis tristes manos. Me das mucha mucha envidia![]()
Gracias por el "cumplido", viniendo de un fan de Clapton como tu no me esperaba menos, jejejeje
Como le decia a el Fer, la Blackie siempre habia sido un "oscuro objeto de deseo", aunque cuando empece a ver vuestras opiniones tras aquel encuentro de Padron, es cuando realmente me plantee el poder pillar una.
Joder, es que todo dios salio flipado con esa guitarra...me dio mucha envidia no haber ido a ese encuentro y haberla probado....pero desde luego me he resarcido, jejeje.
Hombre, a algun bolo tranquilo igual si que me la llevo...algo intimo, pero sinceramente, no lo creo.Se va a quedar en casita muy muy mimada, pero eso si, siendo aprovechada y tocada y no puesta en un expositor.Tampoco tengo tanto tiempo para tocar y tengo demasiadas guitarras, asi que no la voy a desgastar mucho, muahahahaha.
Nos vemos en padron pegando berrios!!!!
- Steel Edge
- usuario veterano

Cuando tu quieras, pa beber cerveza y guitarrear con colegas del foro estoy siempre disponible.Barri escribió:Pasmáo me he quedáo
![]()
Cuando vaya por Almería de curre me voy a ver obligado a hacer noche y visitarte![]()
Enhorabuena.
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Era más una pregunta para saber si te habías hecho el valiente y le habías puesto los 600€ de rigor. Después de jugártela como te la habías jugado.Steel Edge escribió:Que va, yo pague aduanas....en ningun momento quise dar a entender que no fue asi.Jose Aparicio escribió:Pues enhorabuena![]()
El paquete venia por UPS y asegurado, asi que de aduanas no te libra ni el tate, los mismos de UPS te hacen te hacen la liquidación, avalan el pago del impuesto y te lo cobran a la recepción de la guitarra.
No es lo mismo traerse una guitarra de $2000 intentando esquivar aduanas que una de $20.000......![]()
Enhorabuena y disfrútala, yo nunca tendré algo así...

Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
enhorabuena. Muy buena guitarra 
- Tupac
- usuario veterano

Da gusto "ver" la alegría e ilusión de alguien que se puede dar un gusto tan particular. Felicitaciones
Yo con una de estas me pasaría todo el puto día tratando de sonar como EC en Just one night
Por último, qué mal la hicieron los de Guitar Center. Pagaron 200.000 verdes por una guitarra que al final de cuentas rindió 5.500.000 dollars
ganando ellos, Fender, Clapton, su fundación Crossroads. En fin, un negoción con mayúsculas.
Ya me lo veo a Chimi haciendo cuentas con la Number One del finadito cuando la cosa le apriete
Yo con una de estas me pasaría todo el puto día tratando de sonar como EC en Just one night
Por último, qué mal la hicieron los de Guitar Center. Pagaron 200.000 verdes por una guitarra que al final de cuentas rindió 5.500.000 dollars
Ya me lo veo a Chimi haciendo cuentas con la Number One del finadito cuando la cosa le apriete
Hace unos años me dejaron "catár" en Auvisa Mataró una de estas pocas que llegaron, evidentemente todo es una cuestión muy personal de mitomania y demás frikadas que no entraré a valorar en absoluto. Suena lo que te hacen pagar por ella?...ni de coña! Hace feliz al que paga por tener una reproducción de una parte de la historia de la guitarra? Seguro que si, cada uno se gasta su pasta como quiere y puede.
El otro dia vi que tenian la Gilmore, le daré un vistazo, para chismorrear un poco.
El otro dia vi que tenian la Gilmore, le daré un vistazo, para chismorrear un poco.
- Steel Edge
- usuario veterano

Para mi, muy acertada opinion.Wal escribió:Hace unos años me dejaron "catár" en Auvisa Mataró una de estas pocas que llegaron, evidentemente todo es una cuestión muy personal de mitomania y demás frikadas que no entraré a valorar en absoluto. Suena lo que te hacen pagar por ella?...ni de coña! Hace feliz al que paga por tener una reproducción de una parte de la historia de la guitarra? Seguro que si, cada uno se gasta su pasta como quiere y puede.
Ningun instrumento de ese precio (y menos una guitarra electrica) se paga por "lo que suena".A ver, es una Strato acojonante, ya he dicho que para mi la mejor que he probado nunca y varios colegas foreros opinan lo mismo, pero...un sonido para valer 20.000€??? Ni de coña.
Aqui evidentemente se paga la exclusividad, el mito, el coleccionismo...en fin, todas esas polelces qque hacen que esta guitarra, ademas de ser un instrumento...pue sea tambien una inversion.
Enhorabuena Ricardo. Pa flipar !!!!
Eres mi idolo y uno de los culpables de que me haya aficionado a esto de coleccionar guitarras. Esta es LO MÁS !!!
A disfrutarla amigo
Eres mi idolo y uno de los culpables de que me haya aficionado a esto de coleccionar guitarras. Esta es LO MÁS !!!
A disfrutarla amigo

- Steel Edge
- usuario veterano

Muchas gracias Pedro!!!neubauer escribió:Enhorabuena Ricardo. Pa flipar !!!!
A disfrutarla amigo
Ya te echaba de menos por este topic, jejeje.
Mira que te he contao veces lo de "ir por la Blackie"....y al final, ha habido suerte.
Y menos mal que al final no vendi la Js2PRM ni la DNA.... vendi la Ouija y casi me da un ataque a las dos semanas, asi que imaginta si llega a ser una de mis Ibanez, jajajaja.
De verdad que espero que todo te vaya bien y verte pronto una "presentacion" de las tuyas...por cierto, deberias animarte y venirte a Padron
primero tengo que resolver el tema del curro. A ver si hay suerte.Steel Edge escribió:deberias animarte y venirte a Padron
- Benxa
- usuario veterano

Por eso alguien ya lo dijo, un buen porcentaje de esa pasta es cuento. Puto FridmanSteel Edge escribió: Ningun instrumento de ese precio (y menos una guitarra electrica) se paga por "lo que suena".A ver, es una Strato acojonante, ya he dicho que para mi la mejor que he probado nunca y varios colegas foreros opinan lo mismo, pero...un sonido para valer 20.000€??? Ni de coña.
Aqui evidentemente se paga la exclusividad, el mito, el coleccionismo...en fin, todas esas polelces qque hacen que esta guitarra, ademas de ser un instrumento...pue sea tambien una inversion.
Naturalmente, la guitarra tiene que estar hiper mega acojonantemente construida . Es lo mínimo a exigir cuando estás desenbolsando una pasta así de gansa por una strato.
Cojonudo guitarrón que la disfrutes y recuperes la inversión con creces dentro de unos años
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Benxa escribió:Por eso alguien ya lo dijo, un buen porcentaje de esa pasta es cuento. Puto FridmanSteel Edge escribió: Ningun instrumento de ese precio (y menos una guitarra electrica) se paga por "lo que suena".A ver, es una Strato acojonante, ya he dicho que para mi la mejor que he probado nunca y varios colegas foreros opinan lo mismo, pero...un sonido para valer 20.000€??? Ni de coña.
Naturalmente, la guitarra tiene que estar hiper mega acojonantemente construida . Es lo mínimo a exigir cuando estás desenbolsando una pasta así de gansa por una strato.
Cojonudo guitarrón que la disfrutes y recuperes la inversión con creces dentro de unos años![]()
Lo mínimo por esa pasta, es que te haga café, te consuele cuando te deja tu novia y que te rasque la espalda cuando te pica....como mínimo
- Justinsson
- usuario veterano

Vaya guitarra
Si te gusta el coleccionismo como así parece , creo que has hecho una buena inversión de futuro.
Aunque , ojo , no te divorcies
Si te gusta el coleccionismo como así parece , creo que has hecho una buena inversión de futuro.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- Steel Edge
- usuario veterano

Muahahaha....pues tu riete, pero conociendo el "origen" y l oque vale la bicha..... mi mujer se ha quedao con la historia y le ha cogio ya el numero de serie a la Blackie, jejejejejeJustinsson escribió:Vaya guitarra![]()
Lastimica la pobre...si me deja hacer lo que quiero y ensima ma dao permiso pa ir a Padron y to!!!!
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
¿Lastimica? Alma cándida.......Steel Edge escribió:
Lastimica la pobre...si me deja hacer lo que quiero y ensima ma dao permiso pa ir a Padron y to!!!!
Tu cuando vuelvas le dices lo mismo que te hemos dejado hacer de todo y te hemos dado permiso para ir a Almería. Ya me veo el anuncio en Ebay que hay muchos divorcios que terminan ahí.
Ahora lo importante, está guapa la guitarra. Pero no me gusta en negro, ¿Sólo salió en ese color?
Venga un saludo
- Tupac
- usuario veterano

Manolitín, en qué otro color puede llegar a salir una... blackie? 
- Steel Edge
- usuario veterano

Jijiji...tu a mi señora la has conocido en Granada, cuando fui a por la Slash....fijate, la pobre me acompaño en domingo y todo para ir a por la guitarrica.manosdecerdo escribió:¿Lastimica? Alma cándida.......Steel Edge escribió:
Lastimica la pobre...si me deja hacer lo que quiero y ensima ma dao permiso pa ir a Padron y to!!!!Eres carne de cuernos sin dudarlo
![]()
Tu cuando vuelvas le dices lo mismo que te hemos dejado hacer de todo y te hemos dado permiso para ir a Almería. Ya me veo el anuncio en Ebay que hay muchos divorcios que terminan ahí.
Ahora lo importante, está guapa la guitarra. Pero no me gusta en negro, ¿Sólo salió en ese color?
Venga un saludo
La verdad es que no me puedo quejar, soy un hombre afortunado