VHT

Foro enchufado
Responder
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

VHT

Mensaje por Nigrochoco »

Buenas,

Llevaba un tiempo sin ver nada respecto a VHT y entré en su web el otro día para buscar cosillas sobre el Deliverance, que sacaron hace unos años.

La sorpresa ha sido el grandísimo cambio que ha dado la marca, no existe en su web el Pitbull siquiera que era el ampli más conocido. Todo son amplis de poca potencia y precio bastante bajo.

¿Alguno sabe algo?
tonetti

Re: VHT

Mensaje por tonetti »

Pues yo tengo entendido que la marca se la compraron los chinos a su propietario, el tal Fryette, que ahora hace amplis como lo eran en su momento los VHT, o sea cojonudos y caros. El nombre de los amplis es Fryette, y creo que ellos si hacen el pitbull. Los chinos sólo hacen lo que has visto en la web :ein: :ein: :ein:

Si me equivoco y alguien lo puede aclarar...
El pichulin colorado
usuario

Mensaje por El pichulin colorado »

tonetti escribió:Pues yo tengo entendido que la marca se la compraron los chinos a su propietario, el tal Fryette, que ahora hace amplis como lo eran en su momento los VHT, o sea cojonudos y caros. El nombre de los amplis es Fryette, y creo que ellos si hacen el pitbull. Los chinos sólo hacen lo que has visto en la web :ein: :ein: :ein:

Si me equivoco y alguien lo puede aclarar...
Si, la marca fue comprada por chinos ( los mismos que hacen las guitarras AXL)

Asi que el tio monto fryette sacando los amplis, segun el "como antaño"

http://www.sfdamp.com/ ahi tienes, pero cuidadin con los precios, que pican.

Probe hace muchos años el pitbull ultra lead ( como buen fan de helmet que soy) y me dejo alucinando, el deliverance 60 a mi me llamaba la atencion muchisimo, ampli de un solo canal, a deguello :)
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

El pichulin colorado escribió: Probe hace muchos años el pitbull ultra lead ( como buen fan de helmet que soy) y me dejo alucinando, el deliverance 60 a mi me llamaba la atencion muchisimo, ampli de un solo canal, a deguello :)

Precisamente le iba a recomendar el Deliverance a un colega y así me encontré con la nueva VHT.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Es tal como te comentan , lo que buscas ahora se llama Fryette.

Todo lo que hace es bueno y si puedes pagarlo merece la pena sin dudarlo un momento.

Es de lo mejor que conozco :hedicho:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

el tal Fryette sale hablando en una revista yanki de la venta y tal y pascual, se habrá forreti con el negocio y lo único que me da pena es que lo que hace ahora sonará como el auténtico demonio pero no me gustan naaaada estéticamente...

los VHT sí que se han puesto la pila, me parecen preciosos, son una maravilla por dentro y baratisísisismos, es más, ahora mismo el pequeñín de 6w me parece que es la mejor oferta que hay y se van a comer a todos los de su categoría, sobre todo si tenemos en cuenta el potencial modding y DIY que tienen....

creo que los VHT antiguos se convertirán en cacharros de culto para los que os gusta el rollo más cañerete, aunque si puedes vivir con la estética los Fryette tienen toda la pinta de ser lo que el payo dice en su entrevista: con la venta de la compañía ha sacado suficiente dinero para dedicarse a lo que realmente le gusta, que es pasar tiempo probando cosas y diseñando, invirtiendo más en I+D que en marketing, así que esos amplis probablemente sean la leche en bote :rock:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Por ahí van los tiros , Chals , yo es que lo de la estética me pareció insignificante en cuanto dí las primeras notas con un cacharro del amigo Steven ... vamos como si los forra de piel de vaca , me encantan y yasta :hedicho: :nose:

De los VHT chinacos aún no he probado ninguno , así que no puedo opinar :censurado:
FENIX

Mensaje por FENIX »

¿ya no existe el famoso pitbull? Con la fama que tiene este ampli ¿Que tambien era peligroso como el perro? :censurado:
Nigrochoco escribió:Buenas,

Llevaba un tiempo sin ver nada respecto a VHT y entré en su web el otro día para buscar cosillas sobre el Deliverance, que sacaron hace unos años.

La sorpresa ha sido el grandísimo cambio que ha dado la marca, no existe en su web el Pitbull siquiera que era el ampli más conocido. Todo son amplis de poca potencia y precio bastante bajo.

¿Alguno sabe algo?
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

FENIX escribió:¿ya no existe el famoso pitbull? Con la fama que tiene este ampli ¿Que tambien era peligroso como el perro? :censurado:
¿Tú has leído poco, no?

http://www.sfdamp.com/pittbull_hundred-clx.html
Capi
usuario

Mensaje por Capi »

Fenix no te has enterado de nada :sindiente:

El antiguo VHT ( dentro del cual se fabricó el Pittbull y compañia ) es ahora Fryette que viene a ser el apellido del payo que los diseña. La marca VHT de ahora no tiene nada que ver asi que cuidado con los despistes.
Vanity Amplifiers: Fabricación, reparación, modificación, trabajos custom.
http://www.myspace.com/vanityamps
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”