Alternativas a un Bugera 6260

Foro enchufado
Responder
tonnetty
usuario

Alternativas a un Bugera 6260

Mensaje por tonnetty »

Que pasa payos!!!

Tengo que hacer un ejercicion de convencimiento para que el otro guitarrista de mi grupo (el solista) no se compre esta mi..:censurado: de ampli ya que ha visto un BUGERA 6260 de esos con 120 W :tasloco: a valvulas B-stock en musicstore por 340 euros :ridi:

Os pongo en situación:

Su equipo actual: Epi LP custom con pasitllas SD JB y 59 (suena bte bien la jodida) --> Blacksstar HT dual (vaya disto guapa tiene el pedalito este) --> Randall a transistores de 100 W.

En la banda tocamos Rock/hard rock

Conclusión: El hombre quiere un Ampli a válvulas con un buen limpio (la disto la sacar del HT) que le permita dar caña en los solos por encima de mí (LP traditional + SinmarcG50R) y que ande en los 400 pavos

De momento a mi se me ocurren dos alternativas: un Peavey Classic 30 (se quedara corto?) o un Hot Rod de 2ª mano (dice no fiarse de la 2ª mano por si se lo venden con las valvulas trilladas)

Alguna alternativa?? Gracias chavales :carte:
David
usuario veterano
usuario veterano

Re: Alternativas a un Bugera 6260

Mensaje por David »

Sin salir del foro tienes alguna opciones:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =4&t=57853

Un clasic 30 es una buena opción (da volumen de sobra).

Mira de 2ª mano. Si miras a quien le compras (te recomiendo el foro de compraventa de esta misma pagina) no tienes por que salir timado :vintage:
tonnetty
usuario

Mensaje por tonnetty »

gracias David. :dedo:

Yo tengo claro lo de la segunda mano y además todas mis experiencias en el compra-vetna del foro han sindo muy positivas... a ver si convenzo a mi colega.

El classic 30 es con lo que le estoy comiendo el tarro pero..... 30 W no se quedará algo corto siendo él el solista si yo voy con 50 y hago ritmicas?
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Tu pones tu ampli a todo trapo?
Porque con un ampli de 10000000000 de watios, tambien se podria tocar bajito, verdad?
Supongo que os pondreis a volumen de bateria y/o cantante, y a ese volumen, con un classic 30 no deberia de haber problemas.
Si el bateria es el increible Hulk... pues igual necesitas algo mas.
Yo toco en el local con un 30W en clase A y el umbral de dolor de mis oidos esta muy por debajo de su capacidad para soltar decibelios por un solo V30. :dedo:
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Los 30w del clasic 30 le van a llegar de sobra y media.

un saúdo!
El pichulin colorado
usuario

Mensaje por El pichulin colorado »

Yo solo se que me chocaron varias cosas, lo del buen limpio por ejemplo.

Yo tengo el ampli en el cual esta basado el buwarra, y lo mas limpio que llega a tener es ac/dc. Eso si, saturacion tiene para dar, tomar, regalar, y hacer fasciculos. Jamas la subi mas del 4. El volumen de canal anda alrededor del 5 en el limpio y el 4 en el saturado.

Con un cabezal, casi tan importante es una buena pantalla, ya te puedes pillar un bogner, que como lo enchufes a una pantalla behringer lo llevas fino.

Con pedales no se lleva muy bien que digamos ademas, pero eso si, los 120 watios vienen bien, sobre todo de cara a los bolos esos fantasticos en los que toca salir a pelo. :dedo:

30 watios de valvulas te sobraran, el classic 30 no se el limpio como lo aguantara a volumen decente, pero si topas con un bateria cabestro...como que minimo 50 yo si necesitaria :nose:
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
tonnetty
usuario

Mensaje por tonnetty »

Gracias por las aportaciones!! :dedo:

A mi es que el bugera ese no me molaba un carallo, y fuimos a probarlo juntos y unos acordes valen más que mil palabras :hedicho:

Ya está medio convencido a que espere, ahorre y se pille algo mejor de 2ª mano
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”