Donde encuentro camistas de amplis

I'd like to be, under the sea...
Responder
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Donde encuentro camistas de amplis

Mensaje por davidpelu »

Hola , ya se que esto se hablo en otro topic , pero es que me gustaria saber si hay (si es en andalucia mejor )alguna tienda donde comprar camisetas de VOX, JMI, divided 13 y cosas asi .

Mire un enlace de una tienda de madrid (marihuana creo que se llamaba ) pero no tienen catalago ni algo parecido.

Por otro lado recuerdo que habia un forero que las vendia hace tiempo , pero no recuerdo quien era ,porque eso seria lo ideal , encargarsela aun forero y listo :mrgreen:

He preguntado en una empresa de publicidad que me hace cosas para la peluqueria (tarjetas, peines y camisetillas ) y me las haria , pero para hacerme una o dos no me interesa , ya que la plancha ya son 50 euros .

saludillos
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Donde encuentro camistas de amplis

Mensaje por Blutarsky »

Pues haz 50 y las vendes en el foro :dedo:

Nosotros hicimos de los flowers y nos salieron muy bien de precio, pero claro, hicimos 150 ;)

Aparte de eso, siempre tienes ebay... :periódico:

Un ejemplo, Vox, y manda a España:

http://cgi.ebay.com/VOX-Amp-T-Shirt-gui ... 870af5b979

:dedo:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

unnnn hombre la verdad es que no me importaria encargarme de pedir camisetas si hay mas foreros que las quieren. vamos que o haria sin animo de lucro y ademas encantado .

Lo del ebay lo habia mirado ya , pero he tenido un par de paquetes perdidos ya comprados en ebay y decide no volver a ariesgarme (de hecho creo que es cosa del cartero demi zona , porque solo se pierden los envios que vienen de usa y no es solo a mi , mi hermano coleciona cromos de la NBA y ya van 4 pedidos perdidos en correos :censurado: )

voy a seguir bicheando , porque este tipo de camisteas me mola mucho para usarlas en directo :mrgreen:

friki que es uno :jiji:

gracias tocallo aaaaaaaaaa y si te mola hacemos change de camisetas de bandas :dedo:
dongato

Mensaje por dongato »

Cuidadín con hacer varias para la gente del foro con el tema de las marcas registradas y demás, de hecho diría que ya ha pasado algo parecido en el foro con anterioridad :hedicho:
Eterno debutante
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

dongato escribió:Cuidadín con hacer varias para la gente del foro con el tema de las marcas registradas y demás, de hecho diría que ya ha pasado algo parecido en el foro con anterioridad :hedicho:

:dedo: imagino que sera por lo de falsificar y eso , y la verdad que es bastante logico .

blutarsky , lo dejamos pasar tio y nos ahorramos problemas . :dedo:

yo de todos modos mirare si me puedo hacer un par para mi
dongato

Mensaje por dongato »

Bueno, de hecho, es que sería en sí una falsificación, no? El tema yo creo es que a las marcas no les mola que alguien saque beneficio sin sacar tajada ellos, que le vamos a hacer… de todos modos, si lo haces en plan privado (me hago una camiseta para mi y para otros 59 amigos) igual no tendrías problema, pero si empiezas a ofrecerlas en un sitio público (y el foro lo es) igual alguien se enfada, aunque las vendas a precio de coste. :vintage:
Eterno debutante
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

dongato escribió:Bueno, de hecho, es que sería en sí una falsificación, no? El tema yo creo es que a las marcas no les mola que alguien saque beneficio sin sacar tajada ellos, que le vamos a hacer… de todos modos, si lo haces en plan privado (me hago una camiseta para mi y para otros 59 amigos) igual no tendrías problema, pero si empiezas a ofrecerlas en un sitio público (y el foro lo es) igual alguien se enfada, aunque las vendas a precio de coste. :vintage:

claro claro tio , no habia caido :dedo:

por eso dejo la idea y asi evitamos lios :dedo:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

dongato escribió:Cuidadín con hacer varias para la gente del foro con el tema de las marcas registradas y demás, de hecho diría que ya ha pasado algo parecido en el foro con anterioridad :hedicho:

Eso es una chorrada, como tú dices, la gente ( las marcas) se mueven por la pasta, y ya me dirás tú lo que van a sacar de una demanda a alguien que hace 50 camisetas para sus colegas,.....yo tengo alguna ( y le he visto una igual a Blutarsky en una foto :periódico: ) que es totalmente ilegal,........fale, ¿va a venir esa marca que empieza por G, no es Gibson y ahora pertenece a Fender a denunciarnos????,....aquí estamos para recibir la demanda, que se la manden al webmaster :jiji: ,.....
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Yo quiero una de " torque" :hedicho:

:jaja: :jaja:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

¿Esta?

Imagen

Esa concretamente es oficial, pero tengo unas cuantas que no lo son y me la suda, digo lo que dice Alfonso, eso es una chorrada como un piano :hedicho:

Tocayo, si haces alguna que no sea Gibson (ya tengo una), avisa :dedo:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Es oficial?,...entonces la mía también, que es igual :jiji: ,,....donde la pillaste?, si fue en una tienda de Gijón es falsa, :jiji: ,....
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

quico medrano escribió:Yo quiero una de " torque" :hedicho:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Toma, ¿te lo vectorizo? :jaja:

Imagen
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Alfonso escribió:Es oficial?,...entonces la mía también, que es igual :jiji: ,,....donde la pillaste?, si fue en una tienda de Gijón es falsa, :jiji: ,....
Me la regaló el representante de Fender/Gretsch en España, que es coleguilla mio. Cosas del festival de blues y sus sponsors :dedo:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Fale, tiene una Ike Turner???, lo conozco, trabaja en el pueblo donde yo vivía hasta ayer :jiji: ,..bien, tú ganas, la tuya es de verdad y la mía es falsa,...y encima a tí te queda mejor :twisted: ,......
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Blutarsky escribió:
quico medrano escribió:Yo quiero una de " torque" :hedicho:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Toma, ¿te lo vectorizo? :jaja:

Imagen
Si acaso alguien me pide unas puas grabadas te lo pido :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :dedo:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

leches torque es tan mitico como academy jajajajaj.

me estais recordando mi niñes jajaja

:flores:
dongato

Mensaje por dongato »

No, si yo estoy de acuerdo en que es una chorrada, pero si no recuerdo mal (que podría ser, la edad es lo que tiene :vintage: ) al Muyayo le llamaron la atención por algo parecido. Está claro que las marcas de cosas así no van a ver un duro, pero como haya el menor atisbo de beneficio para alguien, pues puede pasar éso, que se enfaden (todo lo que diga debe ser puesto en cuarentena, la intención no es desanimar a nadie, sólo decir que si te lanzas, que sepas por donde te pueden llover obstias :jiji: )
Eterno debutante
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”