la cosa es que desde hace años estoy suscrito a una lista de correo de los de Stewart MacDonald donde casi cada dos o tres semanas recibe uno ccositas de info de cómo solucionar tal o cual problemilla y cosas de reparaciones y soluciones para guitarras.
Siempre las leo de cabo a rabo y suelen ser curres cojonudos, y en muchos casos asuntos de buena inventiva y métodos estupendos para solucionar problemas, como no!! siempre usando herramientas y productos del Sr Erlewine
la cosa es que este artículo que recibí hoy me ha parecido un aténtico disparate y cuando no, una putada!!
si se tratara de mi guitarra, este tío de la tienda ( un tal Crick) se iba a ganar dos buenas fostias!!
la guitarra es una R8 hecha de encargo en 2005 para Ron Heathman, el guitarrista de SIPERSUCKERS...y el tío, como va a grabar un disco nuevo y tal...la lleva al tal Crick para que le haga una revisión a fondo...
El Tal Crick, que por lo que se ve va también de crack
CON DOS COJONES!!!
y el nota...va y retrastea y le pone los trastes "enterizos",

y TAN CONTENTO, vamos!!
leed el artículo completo aquí, para que veáis el paso a paso...
http://www.stewmac.com/tradesecrets/ts0 ... ign=ts0121
total...
Que una guitarra ( la que sea) en manos de un luthier que curra para el establecimiento más famoso del mundo por sus repuestos, herramientas y reparaciones TAMPOCO está a salvo de chapuzas como esta
Cuidadín cuando llevéis vuestra guitarra a un luthier por muy PRO que os parezca...aclaradle que no haga NADA de nada sin consultaros antes el mínimo cambio o modificación