El caso es que tengo un JMP 2203 que suena de cojones, de hecho suena justo como yo quiero que suene un ampli, y lo tengo conectado a una Marshall 1936 con dos conos de 12" de serie, y la verdad es que suena muy bien, peeero....
....el local es tan pequeño -una de las razones por las que tengo una dos doces y no una cuatro doces que logicamente es mas grande, mueve mas aire y suena mas en teoria (no quiero comerme a mis compañeros, aunque usualmente lo haga

), una dos doces pesa menos, se mueve mejor, bla bla ba,... -peeeeeero.....
... no me oigo

al ser tan pequeño el local (unos 12-15 m2) tengo la pantalla tan cerca que como dice mi compañero keef como no la oiga con el culo...

, así que siempre estoy a toda leche, los boosters me los como con papas, no tengo definición ni volumen ni nada (eso yo, mis compañeros que estan enfrente me oyen de puta madre

)
Así que tengo tres opciones: o me pongo enfrente (no mola, gusta estar al lado de tus cacharros

), o la inclino, con lo que el cabezal tienes que ponerlo aparte

o me pillo una 4x12

, que ya viene angulada para que que pueda oirme en distancias cortas y además mis compañeros puedan disfrutar de mi sonido
Además tener ese cabezal con una 2x12 es como alguno de aqui del foro que yo conozco, que tienen mucha cabeza para tan poco cuerpo
No se, estoy en la duda, ¿me conviene una 4x12 con ese ampli, como han usado el 90% de los grupos que me han gustado siempre, o no me vendrá bien?
¿Que hago, Mario?
Escri, ¿tu que dices?
La estética también importa
Con dos doces (© Blutarsky):
Con cuatro doces (© Escri Ramone):

Las guitarras siempre fueron una excusa.