Tenemos un problema: Nueva serie Vox HW

Foro Vox
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Tenemos un problema: Nueva serie Vox HW

Mensaje por erreaye »

EL_MANCO escribió: para mí será perfecto el día que hagan un híbrido de este nuevo modelo con la serie CC, es decir, añadiendole: loop de efectos (yo lo utilizo mucho),
uh uh uhhhhh....eso no es un AC30 :hedicho:
EL_MANCO escribió: reverb (si no estos amplis suenan muy secos)
EL_MANCO escribió: y un cambio de canal conmutable por pedal ya de una vez (que ahora ando con un lío de cables para fliparlo).

:sindiente: :sindiente:

pero si eso ya existe desde hace bastante tiempo en OTRAS MARCAS...y si te gusta el logo de Vox, pueeee eso sí que se vende suelto

EL_MANCO escribió: Volviendo de nuevo al nuevo modelo que nos ocupa, como suene como se le presupone que deber hacerlo (igual o mejor que los heritage) y si no se pasan con el precio, este modelo va a ser un ampli definitivo (al menos en plan clásico) para todos los amantes de los Vox. Quizá JMI debería estar preocupada...
yo creo que JMI **está** preocupada :sindiente:
Entre otras cosas porque ya ni el vinilo que usan ellos en la onda de los más clásicos Vox, va a ser "exclusivo" de su marca...y en este tipo de amplis clasicotes, la estética es algo que se tiene muy en cuenta

EL_MANCO escribió: Joder que GAS! :twisted:
ya te digooooooooooooooooooooooooooooo
:baba:
Blueness
usuario

Mensaje por Blueness »

El Muyayo escribió: yo creo que JMI **está** preocupada :sindiente:
Entre otras cosas porque ya ni el vinilo que usan ellos en la onda de los más clásicos Vox, va a ser "exclusivo" de su marca...y en este tipo de amplis clasicotes, la estética es algo que se tiene muy en cuenta
Por cierto, ahora que sacas este tema que tiene que ver con el 'copyright' de la estética VOX. Parece ser que VOX ha conseguido que JMI no pueda usar el diseño romboidal en la tela que cubre el altavoz y se han tenido que ingeniar un diseño similar (pero que no es lo mismo).

Yo me pillé uno de los últimos con la tela original.

Imagen Imagen
EL_MANCO
usuario

Mensaje por EL_MANCO »

Joder Ruben, que cabrón eres... es que el logo es tan bonico :lalala: .

Bueno, ahora en serio. Respecto lo que es no es el AC30 para mí ese sería el ideal. Todos hemos escuchado AC30s con delay (por ej. Brian May), reverb (por ej. Shadows), y saturación natural del ampli (por ej. muchos). Si no te puedes permitir un estudio destrás de ti en cada ocasión (bolos incluidos) con sus técnicos de sonido correspondientes, si quieres sacar esos sonidos en un Vox no te queda otra que meterle a un ampli esas prestaciones. Por cierto, el cambio de canales via pedal no afectaría nada al sonido.

Está claro que hay otras marcas que van "en la onda Vox" con muchas de esas prestaciones, pero casi todas tienen su propia personalidad. Con la serie CC Vox consiguió tener un ampli moderno, pero por desgracia (y dinero) el sonido en ella no fué la prioridad. Ahora con esta serie me atrevería a decir que ha dado con el modelo clásico definitvo.

E insisto.... que gas!!! :gas:
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Pancho Diaz
usuario

Mensaje por Pancho Diaz »

JMI tiene serios problemas financieros. En realidad no JMI, sino su casa matriz, Music Ground, que ha tenido que cerrar varias tiendas en UK. Actualmente está sacando bastante partido de la buena fama que tienen sus AC30 réplica, pero recientemente el técnico que los fabricaba para ellos, se les ha marchado con un cabreo enorme (porque no le pagaban) y lo está pregonando por todos los foros. Pero lo bueno que ha tenido JMI es que ha movilizado a Korg para que viera, por fin, que lo que la gente quiere son los viejos modelos que hicieron la British Invasion y todo lo demás es farfolla.

El que quiera leer una prueba de los nuevos HW, http://vintageamps.com/plexiboard/viewt ... 1d7170ce5a
EL_MANCO
usuario

Mensaje por EL_MANCO »

Blueness escribió:Por cierto, ahora que sacas este tema que tiene que ver con el 'copyright' de la estética VOX. Parece ser que VOX ha conseguido que JMI no pueda usar el diseño romboidal en la tela que cubre el altavoz y se han tenido que ingeniar un diseño similar (pero que no es lo mismo).

Yo me pillé uno de los últimos con la tela original.
Pues eso ya sería el primer golpe sobre la mesa de Vox, y el segundo estará al caer. Lo que me da por pensar es como andará el nuevo Vox a niveles de construcción interna, componentes y sobre todo transformadores de salida.

Que ganas de probarlos ya. :periódico:
Pancho Diaz
usuario

EL_MANCO escribió:Todos hemos escuchado AC30s con delay (por ej. Brian May), reverb (por ej. Shadows), y saturación natural del ampli (por ej. muchos).
Off topic: Los Shadows no usaban (generalmente) reverb, sino eco (o sea, una especie de delay). En los pocos temas que hay reverb es porque fue añadido en el estudio.
EL_MANCO
usuario

Mensaje por EL_MANCO »

Pancho Diaz escribió:
EL_MANCO escribió:Todos hemos escuchado AC30s con delay (por ej. Brian May), reverb (por ej. Shadows), y saturación natural del ampli (por ej. muchos).
Off topic: Los Shadows no usaban (generalmente) reverb, sino eco (o sea, una especie de delay). En los pocos temas que hay reverb es porque fue añadido en el estudio.
Ups, tienes toda la razón Pancho. En cualquier caso mejor me lo pones, un efecto más que normalmente se suele usar por la entrada principal en estos amplis, pero luego lo quieres poner con la saturación del ampli o sencillamente te sale un bolo en la calle donde el previo empieza a saturar de forma natural, y entonces o tienes o loop de efectos o el sonido se enguarra que da gusto. Bueno, gusto no da nada, mejor dicho. El tema del loop lo enfoco a conseguir sonidos de ese tipo con la saturación natural del ampli. Pero para sonidos clásicos y limpios, este nuevo ampli me parece brutal.

Volviendo al tema, el link que has puesto es muy interesante, esta noche escucharé los videos. Tambien habla del sonido que se consigue puenteando el tone stack, algo de lo que ya nos ha hablado Ruben en otros topics sobre su Dirty Teen, aunque ahora mismo no recuerdo si con las mismas conclusiones (en el link habla de un "high-gain tone"). :nose:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

aunque tengas loop de efectos, tocando como toca Brian May, estás jodido igual.
Puesto al 10, vamos, como brian May, el ampli te satura de potencia y aún con loop te va a enguarrar igual.

Es como ponerle un loop a un plexi, si lo pones al 10, ni loop ni ostias, va a sonar mal el delay.

Con los Shadows no tienes problema, delay por delante (ANALÓGICO!!! que los delays digitales por el bucle aún cumplen, pero por delante son horribles) y listo, total, toca al 5, vamos, semi limpio.

Aparte, otra cosa sobre delays, puestos a meter por el input, aparte de sonar mejor, los analógicos, no me preguntes por qué, enguarran menos.
Con un Ibanez Ad.9 pues tocar por alante de un plexi al 5 sonando bien. Con un boss DD-3, ni poniendo el ampli al 1 suena bien el delay
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Manco:

el logo de vox yo lo tengo vectorial...si necesitas cortarlo en vinilo o plexiglás o lo que sea... ;)
está por ahí en internuez, además...

Lo del saltarse el circuito de tono, bueno...El dirty teen ( que son 18 Wat) lo tiene efectivamente, y suena más crudo y más fuerte...pero nada de high gain. También tiene un switch ( también footswitch) para activar un "+gain"..pero sigue teniendo ese grano típico Voxy...a mi lo del jaiguéin no me tira mucho, sabes?? eso es más del amigo Boloman.

Con respecto a lo de AC+reverb...

Alfonso tiene uno, que antes fue propiedad de Elías y que fue construído por GEORGE ( Jorge bueno) antes de sacar su línea de modelos fijos...cuando aceptaba cualquier tipo de encargos...y suena de cagalse la perra, pero lo de la reverb....de verdad no hace falta dnetro de un bicho de estos...

en mi caso...si alguna vez lo necesitara...pues..le metes un holy grail de pedalito y santas pascuas....o un DD3 de Boss, que es lo que yo uso si quiero algo de "espacio" :nose:

a mi me gusta que se note grano grano....y la reverb lima esa aspereza. No me mola :oops:
Blueness
usuario

Mensaje por Blueness »

El Muyayo escribió: a mi me gusta que se note grano grano....y la reverb lima esa aspereza. No me mola :oops:
+1 :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

leyendo la review esa que nos enlaza Pancho... :dedo:

leo que el tío dice:

-Finally, there's a half-power switch for the EL84 output tubes, where you can reduce the Ac30's output from 30 to 15 watts,
and the AC15's power from 15 to 7.5 watts. The tone of the pentode to triode switch seems to be a slight improvement
over the same operation on the Heritage series. While I can't complain about the changes on tone on the Heritage amps,
I do think Vox paid a little attention to the acoustic changes you get from reducing power and driving the tubes and speaker less, and compensated for that.

o sea que aún no tenemos claro qué sistema han usado para reducir la potencia, pero casi segurio que no va a ser el pentodo-triodo, dado que al parecer no se nota ese cambio de timbre de cojonudo a oscurete que da el reducir a triodo.

Otra cosa:

Gone from both amps is the oft troublesome EF86. Too many issues with microphonics led Vox to leave the EF86 preamp out of this series of HW amps.

bueno...he aquí un ENAMORADO del rollo de la EF86, que es que NO ESCUCHO en otros amplis que no la llevan o no la usan...y hasta ahora, ni en el AC30 ni en el Dirty Teen ( que tiene bastante más uso) he tenido el mínimo problema de microfonía... :nose:

en el AC30 Heritage, la válvula EF86 viene ocn un "cóndón" gris...literalmente forrada, supongo que es un cacho de macarrón termorretráctil con el fin de evitar microfonías...aún así no sé si alguien ha tenido problemas con esto...yo sé de un AC30 Heritage que lo ponen A FUEGO Los fines de semana ( todo viernes y todo sábado durante unas horitas de concierto en una sala)...y no han tenido el mínimo problema :nose:

así que estoy por creer que lo dela válvula EF86 microfónica va a ser casi una leyenda urbana :nose:

No obstante, tengo unas cuatro de repuesto por si un día pasara algo ;)

el Dirty Teen usa la EF86 siempre y en vez de cóndón lleva unos "anillos polleros" :sindiente: :sindiente: ....ya sabéis...unas gomitas de esas a modo de anillos, y hasta ahora tampoco ha habido el mínimo problema....y este sí que es verdad que tiene sus horitas de fuego ya...
:nose:

en fin...que si han querido quitar la EF86 será por lo que sea, pero la excusa de que "es que son microfónicas y dan problemas" pues a mi no me vale :nose:

Una de las cosas que más me enamoraron del Heritage fue precisamente que tuviera el canal EF86 :flores: junto con el top boost

y ahora os dejo en paz unos minutos :burla:
que voy a escucharme por cascos el video que hizo el chaval este de la comparativa:

http://www.youtube.com/watch?v=QNktNC37AmE
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

En el vídeo ese del Youtube, el nuevo suena bastante mal !! No sé si es por la colocación de la cámara y pilla más medios-agudos, pero cuando tocan el antiguo se lo come con patatas. Tampoco creo que sea por el descuido del tipo al ponerlo en 15W
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Por lo que he podido leer en la revisión que han hecho del ampli (en el foro del que ha puesto el enlace Pancho Díaz) el conmutador hot/cool del canal top boost lo que hace es anular la actuación de lo potes de tono de un modo similar a como lo hace el Vox Nighttrain. De esta forma se consigue un empuje de volumen y ganacia considerable lo cual hace a esta serie de Vox más versátil para usar esta opción para solos, lo digo por experiéncia con mi Nightrain :mrgreen: . Igualmente me parece una idea cojonuda el master volumen seleccionable mediante conmutador :dedo: .
Otra cosa, en esa misma revisión del foro que ha puesto Pancho hay un vídeo con muestras pero suena un poco chungo y además advierten que en la prueba dejó el AC30 con el conmutador a mitad de potencia así que tampoco es muy fiable lo que se oye.
Enfin habrá que esperar a que haya más pruebas y si acaso algún ejemplar en alguna tienda para catarlos como es debido.

Y esto seguro que no es lo último que nos tienen preparado los chicos de Vox, dejarlos que ya veréis, ya :mrgreen: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

Bueno yo creo que como han dicho ya muchos , estoes la respuesta logica que vox da a otras marcas (jmi ).

La verdad es que si los precios rondan esa linea van a tentarme mucho , eso si el problema es que yo he comprado hace muy poquito un jmi 4(el numero de serie 001 el primerisisimo :mrgreen: ) y aunque es muy probable que e equivoque dudo que por dentro vengan tambien hechos que los jmi .

Eso si un ac15 puede caer fijo jeje.

Ahora me salta una duda , imagino que sera por tema de patentes y registros , no ? , pero no tendria que ser JMI quien demandara a vox por usar sus diseños ? . Yo tenia entendido que originalmente vox era jmi o algo asi . :oops:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

ya está el vídeo de ProGuitarShop subido

http://www.youtube.com/v/aoHgE3rhz84[/youtube]

aunque solo es un "overview", nada del tipo tocando en directo :roll:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Dadle tiempo al Andy, que está desbordao :jiji:
Go out and get 'em, boy
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues yo no quiero ver demos...que me pongo nervioso :santo:

para los que quieran volver a echar un vistazo a una review de puta madre sobre un AC30 de JMI por ir comparando cosas, si quiere...

echad un rato: http://www.pisotones.com/Alfonso/JMI/JMI_30-6.htm
Blueness
usuario

Mensaje por Blueness »

davidpelu escribió:Bueno yo creo que como han dicho ya muchos , estoes la respuesta logica que vox da a otras marcas (jmi ).

La verdad es que si los precios rondan esa linea van a tentarme mucho , eso si el problema es que yo he comprado hace muy poquito un jmi 4(el numero de serie 001 el primerisisimo :mrgreen: ) y aunque es muy probable que e equivoque dudo que por dentro vengan tambien hechos que los jmi .

Eso si un ac15 puede caer fijo jeje.

Ahora me salta una duda , imagino que sera por tema de patentes y registros , no ? , pero no tendria que ser JMI quien demandara a vox por usar sus diseños ? . Yo tenia entendido que originalmente vox era jmi o algo asi . :oops:
Tal como yo lo tengo entendido la marca VOX fue pasando por distintos propietarios en las últimas décadas, que fue 'devaluando' el sentido (y sonido) original de su buque insignia (los amplificadores AC15 y AC30 fundamentalmente), debido a la introducción de otro tipo de productos (orientado a otro segmento del mercado) como las series pathfinder y demás. Y también debido al desplazamiento de la producción a china.
Paralelamente, algunas marcas de 'boutique' fueron sacando modelos que recreaban el sonido original de los AC30.
JMI sería (ya digo tal como yo he ido atando cabos) un intento de hacer confluir la calidad de un ampli de boutique que clonara los AC30 originales, con una estrategia de marca que clonara la estética y se apropiara de la leyenda de los AC30. Para ello fue estratégico encontrar un nombre que los vinculara a la historia del VOX: JMI. Es decir, Jennings Musical Insdustries que era la empresa que fabricaba inicialmente los VOX y cuyo nombre siempre figuraba en la placa trasera de los amplis.
Ahora, lo que no sé es como se hicieron con los derechos del nombre. Seguramente no debían estar en manos de los propietarios de VOX.
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

puede ser algo asi tio .Yo tenia entendido que JMI eran realmente la peña que fabraicaban los vox en los 60 y 70 , pero que se quitaron de enmedio la primera vez que vox fue vendida o algo asi , y que cuando vieron (sobre mediados delos 90 o asi )las chapuzas (con todo el respeto lo digo )que vox estaba haciendo ,decidieron llenar el vacio que habia al no tener vox de verdad (bueno llenar el vacio y sus carteras jejjeje ).

De hecho creo (espero no equivocarme )que Als me comento que incluso vox quiso volver acontratar a jmi para hacer una linea hecha amano pero que el precio que vox planteaba era demasiado alto y eso fue el detonante para que jmi se pusieran ha montar amplis .

Pero la verdad es que yo estoy muy pez en este tema .Lo que si que se es que los jmi son una pasada y que no son chinorris , que aunque aveces parece que no estan importante , para mi silo es , que con mi vox ac15 custom clasicc en un año lo tuve que mandar a garantia 5 veces , menos mal que al final me lo cambiaron por otro (este tambien lo mande 2 veces jejeje)

:ciao:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

cuando dices que Als te comentó...

(mensaje editado para sustituir el nombre de la empresa a la que se citaba, por la persona concreta a quien me refiero)
¿te refieres a ALBERTO SEBARES?

Yo le he escuchado decir delante de otra decena de foreros de esta casa, que él posee la colección de VOX más importante de Europa... :aburrido: y otras cuantas cosas que no pueden demostrarse como verdad :roll:

Yo no haría caso a todo lo que me cuente un vendedor en una tienda, a no ser que sea algo que pueda contrastar en otra fuente más fiable.

esto también es editado:

ME CONSTA EL BUENHACER DE ALS MUSIC FACTORY, Y ME PARECE UNA DE LAS TIENDAS CON MÁS Y MEJOR MATERIAL DEL PAÍS Y CON MÁS DILATADA EXPERIENCIA EN EL RAMO, CON ALBERTO AL FRENTE, QUIEN ME PARECE UN GRAN ENAMORADO DE SU TRABAJO :hedicho: pero creo que si se habla de HISTORIA de verdad, hay que aportar datos contrastables

La historia COMPLETA de los amplis Vox en su etapa clásica está en un peasolibraco que trae todito todito hasta los esquemas electrónicos de todos sus modelos de época uno a uno....es un tocho que tiene el tamaño de cuatro guías telefónicas y que vale unos cuantos euritos... vale 85 dólares USA pidiéndolo en su propia web

El amigo nobroad de este foro lo tiene, y el colega dbsanz tamabién, quien me lo prestó y lo tuve unos días en mi casa.

ESE LIBRO es una fuente fiable, por si queréis investigarlo en serio ;)

aquí lo tenéis:

http://www.voxguidebook.com/
Última edición por erreaye el 04 Sep 2010, 14:28, editado 1 vez en total.
Pancho Diaz
usuario

Sí señor. Ese va a ser mi regalo de Reyes.

En cuanto a la pregunta sobre la marca JMI, fue denunciada por Korg hace unos años, porque la marca Jenning Musical Instruments pertenece a Korg. Sin embargo Music Ground, propietaria de JMI Amplification, alegó que eran las iniciales del hijo del dueño (es cierto, esas son sus iniciales) y se salió con la suya. Es evidente que JMI Amplification se ha aprovechado de una imagen de marca que no le pertenece, pero nosotros los fans debemos agradecerle que haya sacado esa maravillosa línea de réplicas, carísimas pero maravillosas. Y también que Vox haya reaccionado, por fin.

Por cierto, Music Ground es esa increible tienda de guitarras que hay al final de Denmark St en Charing Cross, donde te atienden con tantísimo malage, que vas a preguntar por una guitarra y el tipo se piensa que le estás llevando una notificación con acuse de recibo.
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

El Muyayo escribió:cuando dices que Als te comentó...

mensaje editado para sustituir el nombre de la empresa a la que se citaba, por la persona concreta a quien me refiero)
¿te refieres a ALBERTO SEBARES?

Yo le he escuchado decir delante de otra decena de foreros de esta casa, que él posee la colección de VOX más importante de Europa... :aburrido: y otras cuantas cosas que no pueden demostrarse como verdad :roll:

Yo no haría caso a todo lo que me cuente un vendedor en una tienda, a no ser que sea algo que pueda contrastar en otra fuente más fiable.

La historia COMPLETA de los amplis Vox en su etapa clásica está en un peasolibraco que trae todito todito hasta los esquemas electrónicos de todos sus modelos de época uno a uno....es un tocho que tiene el tamaño de cuatro guías telefónicas y que vale unos cuantos euritos... vale 85 dólares USA pidiéndolo en su propia web

El amigo nobroad de este foro lo tiene, y el colega dbsanz tamabién, quien me lo prestó y lo tuve unos días en mi casa.

ESE LIBRO es una fuente fiable, por si queréis investigarlo en serio ;)

aquí lo tenéis:

http://www.voxguidebook.com/
si si me refiero a Al,s . A mi personalmente (lo digo sin animo de entrar en polemica :dedo: ) me parecio una teoria logica ,mas que ninguna estrategia de venta por su parte (de hecho conmigo dudo que halla ganado mucho margen dado el precio ridiculo al que me ha dejado mi jmi :mrgreen: ).
De todos modos Al lo comentaba como un rumor o teoria mas que como otra cosa .
Por cierto no conocia ese libro :baba: pero imagino que para los casurros que no pillamos nada de ingles no lo habra en español no ?

Desde luego sea quien sea el original JMI-vox la competencianos va a venir de lujo jejej
Última edición por davidpelu el 04 Sep 2010, 18:31, editado 1 vez en total.
Blueness
usuario

Mensaje por Blueness »

davidpelu escribió: Lo que si que se es que los jmi son una pasada y que no son chinorris , que aunque aveces parece que no estan importante , para mi silo es , que con mi vox ac15 custom clasicc en un año lo tuve que mandar a garantia 5 veces , menos mal que al final me lo cambiaron por otro (este tambien lo mande 2 veces jejeje)

Bueno yo tuve un AC30 CC2X y a los dos días se le había despegado la tela que cubre los altavoces. Pero a parte de eso no tuve problemas. Ahora tengo un AC30 Heritage desde hace ya más de dos años y estoy encantado con él.
El JMI sólo hace una semana que lo tengo :baba:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

Blueness escribió:
davidpelu escribió: Lo que si que se es que los jmi son una pasada y que no son chinorris , que aunque aveces parece que no estan importante , para mi silo es , que con mi vox ac15 custom clasicc en un año lo tuve que mandar a garantia 5 veces , menos mal que al final me lo cambiaron por otro (este tambien lo mande 2 veces jejeje)

Bueno yo tuve un AC30 CC2X y a los dos días se le había despegado la tela que cubre los altavoces. Pero a parte de eso no tuve problemas. Ahora tengo un AC30 Heritage desde hace ya más de dos años y estoy encantado con él.
El JMI sólo hace una semana que lo tengo :baba:

Hombre claro que no seran todos iguales de malo :sindiente: de hecho yo si me pudiera enganchar un ac15 chinorri muy muy barato jejej me lo pillaba ,porque para bolos donde no te quieres complicar esta genial.

el tema es que yo no puedo evitar ver caro un ampli que pase de lso 1000 euros si viene de chinaland (y eso que los chinos cadsa vez curran mas y mejor en casi todo).
Tio tu que tienes un heritage y un jmi porque no te mojas un poco jejejej
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Ya está aquí Andy dándole

http://www.youtube.com/v/Gx1tb8Aifjk&feature=sub[/youtube]
Blueness
usuario

Mensaje por Blueness »

davidpelu escribió: Tio tu que tienes un heritage y un jmi porque no te mojas un poco jejejej
:mrgreen: Bueno, no me gusta precipitarme en las valoraciones y el JMI sólo lleva una semana en casa. Además, por lo poco que lo tengo, ya veo que se me va a hacer difícil compararlos. El VOX tiene 30W i el JMI 10W. Lo cual significa que en casa el JMI lo puedo poner al 10 y con el VOX no puedo pasar del 2 (casi 4, hasta que me regaña mi mujer :nose: ). El VOX lleva dos Alnicos y el JMI un Greenback. El canal normal del VOX lleva una EF86 y el del JMI una ECC83. El VOX tiene el canal Top Boost y el JMI lleva trémolo.
Bueno, con todas esas diferencias como punto de partida me cuesta encontrar una referencia a partir de la que compararlos. Algo que, por ejemplo, me fue muy facil entre el Custom Classic y el Heritage. Ambos AC30, ambos con alnicos y una diferencia de tono brutal entre uno y otro.

De momento, sólo puedo decir que, desde mi punto de vista, tanto el VOX AC30 Heritage como el JMI AC4 tienen un tonazo que tumba de espaldas. Siento no poder ser más preciso... :hip:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

:dedo:

habra que comprarse un jmi ac30 jeje y asi comparar :mrgreen:

tio de verdad pones eljmi 4 al 10 en casa :tasloco:

yo del 3-4 no lo paso justo un punto antes de que se ponga a romper y es una :baba: :baba:

Eso si lo que mas me sorprendio fue cuando enchufe mi casino y empece a jazzear un poquillo la cosa , y flipe .
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

yo del 3-4 no lo paso justo un punto antes de que se ponga a romper y es una :baba: :baba:

Eso si lo que mas me sorprendio fue cuando enchufe mi casino y empece a jazzear un poquillo la cosa , y flipe .
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Apaga el Delay, davidpelu. :jiji:
Responder

Volver a “Vox”