Pues bien, aqui teneis la JOYA de mi coleccion, mi Chromeboy que ya algunos conoceis, la Ibanez JS10th Chromeboy:
Esta en un estuche especial Rockcase de exposicion, tipo Hard-Rock Cafe, jejeje, en mi nuevo Sotano del GASSSS (me acabo de mudar hace tres semanas).
Como veis, aparte de lucir muy bonita en la pared, dentro del estuche va el BackPlate de la guitarra firmado y dedicado por Joe a mi mismo

(tambien me la firmo en la pala, pero esta por detras y no se ve), un pase VIP de un backstage que estuve con el firmado tb por Joe, una pua con la que toco parte del concierto y que me regalo (se ve que guarda alguna pua de sus conciertos de recuerdo o algo, ni idea, el caso es que me la dio en el backstage cuando yo le hice un regalito por su cumple) y una foto con Joe que me hice la primera vez que nos vimos y que esta firmada y dedicada por el a posteriori una segunda vez que estuvimos juntos en Granada:
Creo que ha quedado muy molona, aparte, el estuche se abre y puedo tocarla cuando quiera.
Para mi es algo unico, un guitarron y un recuerdo de Joe imborrable, cada vez que bajo a tocar y la miro, ahi en su estuchito con todos los "fetiches" se me cae la baba cosa mala.
Espero que os guste!!!!

No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.