¿donde bajar acción, quintar, y ajustar guitarra en Madrid?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
xpo
Contactar:

¿donde bajar acción, quintar, y ajustar guitarra en Madrid?

Mensaje por xpo »

Hola a todos. Antes de hacer esta pregunta he estado mirando por muchos sitios, y la verdad es que los desaguisados que he leido ponen los pelos de punta. Por eso quería vuestra opinión.

Tengo mi strato nuevecita, pero le noto que está la acción muy alta. Me han dicho que normalmente de fábrica vienen así, y me han recomendado que, a pesar de ser nueva, la lleve a un luthier para que le baje la acción, y le repase si necesita ser quintada o algo.

¿Qué opináis? En vuestra experiencia, ¿me podéis recomendar algún sitio en Madrid? He visto que en una tienda llamada Bosco, donde suelo comprar, tienen un "luthier" que va allí a hacer apaños. ¿Conocéis de su trabajo?
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Tio, para ese viaje no hacen falta alforjas.

Quizir, que para ajustar la accion, la octavacion, cambiar cuerdas, etc, no hace falta llevar la guitarra a ningun luthier, lo puedes hacer tu mismo, es mas, deberias saber hacerlo tu mismo.

Hoy en dia, con internet, no hay escusa.Busca en Google por "strat set up" o algo similar y te saldran chorrocientos links con informacion detallada para hacer lo que quieres.

Suerte.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

En tu casa, con un afinador, cuerdas nuevas y llaves Allen y destornillador :dedo:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Échale un ojo a esto, puedes sacar ideas si decides hacerlo tú:

[url:20hmpe85]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=3837[/url:20hmpe85]
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”