Problemas Con Nuendo Y Amplitube AYUDA!

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
germanloco

Problemas Con Nuendo Y Amplitube AYUDA!

Mensaje por germanloco »

Hola... es la primera vez que escribo aca...

mi problema es el siguiente...

tenia Nuendo en mi pc funcionando perfectamente (tengo windows 7) y luego de instalar Amplitube (que esta funcionando de maravillas) cada vez que abro el Nuendo para grabar, directamente no toma los sonidos que entran por Line In... no graba nada de nada... lo desinstale y lo volvi a instalar y nada... puede ser que los drivers asio for all hagan que funcione mal el Nuendo?...
si alguien me puede dar una mano estaria muy agradecido

GRACIAS!
luishouse
usuario

Re: Problemas Con Nuendo Y Amplitube AYUDA!

Mensaje por luishouse »

No se si lo entiendo bien , pero vamos a ver. ¿Por qué un problema con Asio4all?, ¿es que antes usabas otro? , aunque no puedas grabar ¿te llega señal por line in?, es muy raro que por instalar un pluggin te deje de funcionar correctamente a no ser que hayas cambiado algo en la configuración de proyectos. ¿Has probado en un proyecto antiguo si podrías grabar algo?
No hables demasiado de ti mismo, ya lo haremos nosotros cuando te vayas.
germanloco

Mensaje por germanloco »

En realidad no se si es Asio4all lo que me da problemas... de hecho el amplitube anda a la perfeccion... solo es que nuendo se ha quedado mucho... me reproduce otras pistas y demas pero cuando toco la guitarra no entra ninguna señal en el line in... si luego cierro nuendo y abro amplitube solo si entra sonido y puedo usarlo para tocar... pero es que cuando ejecuto nuendo no me deja grabar...
luishouse
usuario

Mensaje por luishouse »

Creo que tienes un problema en la asignacion de entradas de Nuendo, mira en Dispositivos>Conexiones que estén asignadas las entradas correspondientes de la tarjeta, no debería ser otra cosa. Si no se te soluciona no te cortes en preguntarme, aunque ahora no lo tenga a mano, mañana podría miratelo en mi ordenador. :ciao:
No hables demasiado de ti mismo, ya lo haremos nosotros cuando te vayas.
Responder

Volver a “Cómo se graba”