COMPRO- Pantalla MArshall 1922

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Jafo

COMPRO- Pantalla MArshall 1922

Mensaje por Jafo »

Pues eso, estoy interesado en esta pantalla.Si alguien sabe de ella....

Gracias y salud!!
manolo1976

Re: COMPRO- Pantalla MArshall 1922

Mensaje por manolo1976 »

hola tengo una marshall de 2x12 modelo 1922.esta nueva conos celestion g12t.salida mono 150w,y estereo 75+75w.si pago yo el envio te la dejo en 200e.si te interesa te mando unas fotos.gracias.
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Lo primero:
Reglas del foro:
6.- PROHIBIDO hacer comentarios en los topics de venta ajenos. Las ofertas y negociaciones, por mensaje privado
Sólo se permiten comentarios respetuosos en caso de que el objeto se pretenda vender más caro que su PVP actual y nuevo, o la venta sea engañosa, intencionadamente o no. Quien al amparo de esta excepción critique sin motivo y con el afán de perjudicar la venta, será expulsado del foro.

Un comentario que suponga subir un topic de venta ajeno antes de los tres días supondrá el cierre, de acuerdo con el punto 4, para evitar la picaresca. Se advertirá al autor del comentario, y a la tercera advertencia, será expulsado (salvo que los comentarios sean razonables y tiendan al mejor conocimiento del objeto). Para evitar el cierre se sugiere que los topics den la mayor información posible: ubicación, fotos, precio, descripción lo más completa posible, etc
Y lo segundo:
No crees que desde Enero del 2009 que publicó el anuncio ya habrá comprado alguna :tasloco:
:jaja: :jaja:
amyonelittle
Ardi

Mensaje por Ardi »

Como se mandan los mensajes privados,donde pone la direccion??
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

Editading, perdón :oops:

Volver a “Compraventa amplis”