Cuáles son los MEJORES AMPLI (para cada uno) CALIDAD/PRECIO?

Foro enchufado
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Re: Cuáles son los MEJORES AMPLI (para cada uno) CALIDAD/PRECIO?

Mensaje por tbs »

Hacia la leche de tiempo que no entraba al foro, y lo primero que leo es esto. Me meo toa... :jaja: :jaja: ¿otra vez con los malvestates a vueltas?

Bestron ¿un deluxe original? que morro fino.
TomMorello

Mensaje por TomMorello »

Una pregunta, que siempre me olvido hacer (perdonad que no tenga na que ver con el tema)

DONDE COÑO estan los videos de los foreros dando caña? No hay un hilo de vosotros subiendo videos como posesos? Siempre me molo mucho ese subforo pero en gorg no consigo encontrarlo :sindiente:

Saludos y ya que estamos, tengo mucha curiosidad de saber de donde saca las voces fatboy, ya que en muchas canciones creo que es la misma, es el mismo el que las hace y las hace mas graves/agudas? Paranoias mias supongo, siempre tuve curiosidad de como hace para grabar un dj como SLIM, de donde saca las partes de guitarra? las toca el mismo y a lo mejor hasta tiene pedalera? porque efectos hay bastantes...

Saludos!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

tbs escribió:¿otra vez con los malvestates a vueltas?
Es un tema recurrente, ya ves. :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

TomMorello escribió:Una pregunta, que siempre me olvido hacer (perdonad que no tenga na que ver con el tema)

DONDE COÑO estan los videos de los foreros dando caña? No hay un hilo de vosotros subiendo videos como posesos? Siempre me molo mucho ese subforo pero en gorg no consigo encontrarlo :sindiente:

Saludos!
A muchos no nos deja nuestra discográfica colgar material sin su consentimiento :armario:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

TomMorello escribió: DONDE COÑO estan los videos de los foreros dando caña? No hay un hilo de vosotros subiendo videos como posesos? Siempre me molo mucho ese subforo pero en gorg no consigo encontrarlo :sindiente:

:nose:

Mario Hanna ist nix gut, tu' ma' lieber die Möhrchen

Y ya metidos de lleno en el off-topic, gastadita(s) tenía la(s) cinta(s) de cassette de los Housemartins de tanto escucharla(s) en el coche... Lo del polito y los vaqueritos aún sigue siendo mi forma de vestir :jaja:

:ein:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Hundry:
sí que había puesto el London o Hull 4,p ero con mis dudas, así que me di la vuelta y busqué el cd en la estantería...y vi que efectivamente como dices, era el siguiente... :dedo:

que también es un discazo....o eso me parece a mi :dedo:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

No te gastes la tela en equipo y monta una estantería como esta.
Verás como tu valvesteis sonará cada vez mejor :dedo: :dedo:
Imagen
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

TomMorello escribió:Una pregunta, que siempre me olvido hacer (perdonad que no tenga na que ver con el tema)

Saludos y ya que estamos, tengo mucha curiosidad de saber de donde saca las voces fatboy, ya que en muchas canciones creo que es la misma, es el mismo el que las hace y las hace mas graves/agudas? Paranoias mias supongo, siempre tuve curiosidad de como hace para grabar un dj como SLIM, de donde saca las partes de guitarra? las toca el mismo y a lo mejor hasta tiene pedalera? porque efectos hay bastantes...

Saludos!
Estamos demasiado ocupados foreando como para ponernos a tocar :jaja:
TomMorello

Mensaje por TomMorello »

Benxa escribió:No te gastes la tela en equipo y monta una estantería como esta.
Verás como tu valvesteis sonará cada vez mejor :dedo: :dedo:
Imagen
jajajaj

joder que matada hacer un valvestate cabezal no? como sonara? cuanto te clavaran? Y yo pensando que los cabezales son todos a valvulas :mrgreen:

Yo tengo un combo :sindiente: de 50 w

Saludos! :ciao:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

En otro sitio dije que tuve el de 80 watt y también que no era tan horrible como dicen. Era de lo que te podias comprar y su canal limpio sin apretar daba aun de si.
Mis guitarras eran una Shiro tipo lp y una Blade de las primeras made in japan.
El mio era made in England con cono Celestion de 12" , eso si, ya me cague en Marshall nada mas comprarlo porque el cable no traía clavija de enchufe. Venía pelao y los tres cables al aire...
Mucha gente tiene mal recuerdo de ellos porque la siguiente generacion dio mas problemas que la leche , bajo mucho la calidad de componentes y ya no era lo mismo
Cuando salieron al mercado fueron la hostia..un Marshall que todo el mundo se podía permitir comprar. En Vigo la tienda que los empezó a traer se hincharon a vender valvestates sobre todo el 8080.

Mira que no había truños de aquella.....juer
Salvo que no fueses un profesional y o estuvieses forrado, los precios en instrumentos eran absolutamente prohibitivos.
En ese ambiente no es de extrañar que un producto como el valvestate(decente para la época que eso hay que tenerlo en cuenta) triunfase.
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Según Mark Knopfler, el mejor ampli es este:

Imagen

Hay colores y formas para elegir!
luishouse
usuario

Mensaje por luishouse »

Muchacho, ¿tú no te das cuenta que cada vez que posteas es una fiesta? Con esas preguntas podrías ser reportero del "Salvame" :poli: :poli: :poli:

Por cierto, podrías haber perdido un huevo. :hedicho:
TomMorello escribió: Margen de pasta? 500 euros como muchisimo (me juego un huevo a que hay amplis cojonudos en internet por menos de 100 euros a valvulas)
No hables demasiado de ti mismo, ya lo haremos nosotros cuando te vayas.
tm
usuario

Mensaje por tm »

raulin escribió:Según Mark Knopfler, el mejor ampli es este:

Imagen

Hay colores y formas para elegir!
Pero este menda no tocaba con las ugnas?!!
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

luishouse escribió:Muchacho, ¿tú no te das cuenta que cada vez que posteas es una fiesta? Con esas preguntas podrías ser reportero del "Salvame" :poli: :poli: :poli:

Por cierto, podrías haber perdido un huevo. :hedicho:
TomMorello escribió: Margen de pasta? 500 euros como muchisimo (me juego un huevo a que hay amplis cojonudos en internet por menos de 100 euros a valvulas)
Yo creo que a eso ha venido...

Siguiendo con el topic, yo el mejor ampli que he probado fue un custom audio que tenía Toni Fayos en la oficina del taller. Impresionante, aunque de barato no tiene nada.
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Benxa escribió:En otro sitio dije que tuve el de 80 watt y también que no era tan horrible como dicen. Era de lo que te podias comprar ...

Cuando salieron al mercado fueron la hostia..un Marshall que todo el mundo se podía permitir comprar. En Vigo la tienda que los empezó a traer se hincharon a vender valvestates sobre todo el 8080.
Yo siempre he sido defensor de ese mismo modelo y por los mismos motivos. En Gijón se vndieron como churros también.
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Hectrucci escribió:No cambies el Valvestate que es cremita pura, lo mejor que he tocado nunca, ojalá pudiera adquirir otro nuevamente :llanto:
En serio?? :nose: :nose: :nose:

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Iorio escribió:
Hectrucci escribió:No cambies el Valvestate que es cremita pura, lo mejor que he tocado nunca, ojalá pudiera adquirir otro nuevamente :llanto:
En serio?? :nose: :nose: :nose:

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Claro que sí tío, cambiaba mi Elmwood Stinger, mi Fender silverface Pro Reverb, el AXE Ultra....no hay color, no hay colorrrr... :pinocho:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

Yo creo que aun mejor que un Valvestate es un Fender Ultra Chorus, un sonido limpio, bonito bonito... :sindiente: :ay:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Yo tengo una lista muy larga de amplis con los que jamás saldría a tocar en un bolo.
Jamás me la jugaría con semejante material.

Curiosamente esa lista coincide con la lista de los amplis de mejor relación calidad/precio.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Sin leer el tema al completo, los Band Master y Bassman de los 60, por poco más de 700 euros te pillas amplis para toda la vida, yo tengo uno en mi casa habitual y otro en LC y son de los que más enchufo,........aunque para mí es el FTR 37 de D13, si sólo tuviera uno sería ese, cuesta una pasta, pero si te garantiza no tener tentaciones de otro te sale barato al final,....es como el que se casa con una mujer a la que quiere y encima le gusta, que no tiene tentaciones :jiji: ,.....
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Pos este verano me jartado unos cuantos bolos con un valvestate, y un pod.......total era " pachanga" :mareado:
Y el valvestate me lo ponia la orquestilia !!! :ay: :)
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Pues seguro que con el valvestate y el pod nos pegas cuatro repasos a mas de uno, a mi el primero :hedicho:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

Blutarsky escribió:Pues seguro que con el valvestate y el pod nos pegas cuatro repasos a mas de uno, a mi el primero :hedicho:

normal blutar el quico toca con puas de plata y eso mejora las valvulas de previo :jaja: :jaja: :jaja:

quico eres un crack mi parienta esta encantada con la pua :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Alfonso escribió:Sin leer el tema al completo, los Band Master y Bassman de los 60
si señor, un tío con buen gusto :mrgreen:

la única pega que le pongo a los amplis viejunos es que tarde o temprano necesitan un repaso, a menos que tengas suerte y te llegue uno en perfecto estado y ready to rock - en ese caso tienes ampli para muuuuuuuuuuuuchos años y lo que no me canso de decir: no suenan mejor ni peor que otros, pero sacan unos sonidos y tienen un mojo que no encuentras en un ampli moderno ni jaaaarto de grifa :rock:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Claro, pero son monocanal, y siempre habrá que diga que para un solo canal es caro
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

¿Todavía nadie ha hablado aquí del Peavey Bandit?

Ese tiene una relación calidad/precio casi como el valvestate.

Bueno, en serio, lo de la relación calidad/precio solo tiene sentido si se marca el precio. Es decir, si tú das un precio y unas características pues decirte que ampli está bien por ese dinero.

A mi, por ejemplo, me parece que el MarkV tiene una calidad/precio estupenda.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

hundry v.bakshi escribió:¿a estos los conoces? Fíjate en el bajista...
http://www.youtube.com/v/KLOyF50wlBU&feature=related[/youtube]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡La ostia! Mira que escuché y bailé veces el Me and the Farmer en las fiestas del Instituto y ví veces el videoclip en la tele.
Pero como duraron tan poco nunca había caído en que Norman Cook fue el bajista... :jiji: :jiji:
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Overdrive escribió:
hundry v.bakshi escribió:¿a estos los conoces? Fíjate en el bajista...
http://www.youtube.com/v/KLOyF50wlBU&feature=related[/youtube]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡La ostia! Mira que escuché y bailé veces el Me and the Farmer en las fiestas del Instituto y ví veces el videoclip en la tele.
Pero como duraron tan poco nunca había caído en que Norman Cook fue el bajista... :jiji: :jiji:

Joer , estos españoles (paralisis permanente) yo creo que se basaron en esa canción para crear esto: http://www.youtube.com/watch?v=W1_SwNm8-IU

Y sobre amplis calidad precio... :

VALVULAS:

Para casa un Harley Benton de 5 w, por menos de 100 euros.
Para empezar a tocar: un Fender blues Junior de 400 o 500 pavos, un peavey classic de 400 o 500 lereles o un Vox chino de 15 w.
Para algo más serio: un Vintage modern de 50 w por apenas 800 euros, un ENGL Thunder por 700 o un Laney de los de 600 euros.

TRANSISTORES:
El Peavey bandit por 200/300.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora bien, realmente yo creo que que lo de calidad precio es una escusa que nos ponemos para justificar el tono que NO tenemos y queremos conseguir por la mitad o la tercera (o incluso quinta parte) de lo que vale.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Perroflautasss escribió: Joer , estos españoles (paralisis permanente) yo creo que se basaron en esa canción para crear esto: http://www.youtube.com/watch?v=W1_SwNm8-IU
creo que el tema de Parálisis es anterior a lo de Housemartins....no lo recuerdo muy bien porque en aquellos años yo dormía poco
:roll: :roll:
pero creo que incluso Eduardo Benavente ya había palmado en un hostión en coche cuando los discos de Housemartins salieron :nose:
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

El Muyayo escribió:
Perroflautasss escribió: Joer , estos españoles (paralisis permanente) yo creo que se basaron en esa canción para crear esto: http://www.youtube.com/watch?v=W1_SwNm8-IU
creo que el tema de Parálisis es anterior a lo de Housemartins....no lo recuerdo muy bien porque en aquellos años yo dormía poco
:roll: :roll:
pero creo que incluso Eduardo Benavente ya había palmado en un hostión en coche cuando los discos de Housemartins salieron :nose:

Ahh, pensaba que eran más o menos paralelos... esque eso de conocer las épocas por información en vez de por edad, te crea pequeños lapsus a veces :sindiente: :sindiente: .
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”