esto se llama RELIC:

una escueta review hecha por el Sr Roger Deitz escaneada:
http://stillisstillmoving.com/wp-conten ... img891.jpg

El capitán garfio mismamenteEl Muyayo escribió:a mi lo que me deja flipando es el peasobujero que tiene donbde apoyaría el fulano los dedos meñique y anular ...y me da qué pensar en las uñas del Sr Nelson![]()

exacto...algo así.torrevieja escribió:esto es como los banjos "open back" pero en guitarra!!!
y ese hierro por detrás qué coño es? un alma para el cuerpo?

A mí me pasa igual, pero es que a mí la época que realmente me gusta de JJ Cale es hasta "#8" . A partir de ese disco ya me gusta un poco menos, e incluso a veces me aburre soberanamente, con la excepción de "JJ Cale Live", aunque la mayoría de las canciones de ese disco son antiguas.El Muyayo escribió:[JJ Cale tiene guitarras a puñaos, me supongo....pero siempre me resultó muy curioso que algunos de los temas que más me han gustado de toda su discografía estuvieran grabados con semejante trasto
El Muyayo escribió:en esta web se ve el video original
http://harmony.demont.net/jjcale.php
...donde habla de la guitarra...es parte de un video que se editó hace unos pocos años con un directo en el estudio de Leon Russell...si os gusta JJ Cale, buscadlo porque es una joya!!
Live in Paradise Studios se llama, o algo así...

El mío es el "grasshopper". "You keep me hanging on" es la canción que el Mark Kornfleiks lleva años intentando hacer sin conseguirloEl Muyayo escribió:coincido contigo....el "oyo" es el último gran disco del tío....y el "sinco" es el que me pondría todos los días sólo para recordar la época en la que estuve totalmente colgado con sus canciones...me transporta a unos años que recuerdo con especial cariño
jgs escribió:
Pedazo de directo!![]()
tu colega hizo MUY bienjgs escribió: A mi me lo dejo un amigo hace un monton de años despues de que le dijera que me gustaba el primer disco de los Dire Straits.
veo que eres una de las personas que han sido recuperadas desde el lado oscuro, para este lado de la fuerzajgs escribió: Nunca he vuelto ha escuchar a los Dire Straits.
Me introduje de la misma manera en JJjgs escribió:A mi me lo dejo un amigo hace un monton de años despues de que le dijera que me gustaba el primer disco de los Dire Straits. Nunca he vuelto ha escuchar a los Dire Straits.

Efectivamente, lo único que les deboBenxa escribió:Bueno, una virtud tuvieron....hacer descubrir que solo eran la versión comercial chicle de cosas mucho mas serias.![]()
Al menos, a suno y jgs le sirvió![]()
El Alchemist aburre a los muertos puaghh

torrevieja escribió:Pues he de reconocer que hasta leer este topic nunca me había puesto con JJ Cale![]()
![]()
y ahora os lo tengo que agradecer!!!
Sólo conocía la típica Cocaine pero es que este tipo es la hostia y es cierto que los primeros Dire Straits son un puro calco
Voy a conseguir ese dvd pero ya!!!
Gracias compañeros