Pongo en venta estas cosillas.. Me da pena que estén guardadas en sus respectivas cajas sin darles uso alguno.
HARTMAN VINTAGE GERMANIUM FUZZ - (VENDIDO)

Pedal de fuzz, true bypass, de la marca Hartman. Suena fantástico!! (clip audio) y estéticamente es muy, muy guapo.
Basado en el Dallas Arbiter Fuzz Face, contiene dos transistores de germanio AC128 NOS (new old stock, nada de reediciones).
El estado es 10/10. Como nuevo (tan sólo usado en casa). Con su caja original y documentación.
Lo vendo porque con el tipo de música que hago actualmente, me va mejor otro fuzz con transistores de silicio.
En este hilo ya se habló de él.
ELECTRO-HARMONIX NANO SMALL STONE - (VENDIDO)

Pedal de phase shifter, idéntico al afamado Small Stone, sólo que en una carcasa de menor tamaño. Y con la ventaja de que es true-bypass.
Estado: 10/10. Como nuevo (tan sólo usado en casa). Con su caja original y documentación.
Vendo por no usar.
VOX VALVETRONIX TONELAB (sobremesa) - (VENDIDA)

La herramienta perfecta para practicar en casa, con emulaciones muy conseguidas de los amplificadores, pantallas y efectos con mas renombre del mercado.
Dotada de una valvula 12AX7, le confiere al sonido una especial calidez, obteniendo emulaciones más auténticas.
Programable, viene con 48 presets de fábrica, aunque se pueden almacenar hasta un total de 96. Afinador cromático incluido, conexion via midi con software pc, etc..
Estado: 10/10. Como nueva (tan sólo usada en casa). Con su caja original y documentación.
Vendo por no usar.
No me propongais cambios, por favor.
Gracias,