Alguien que sepa puede dar luz a este tema??
TELECASTER de los 80 o de los 90??
TELECASTER de los 80 o de los 90??
Tengo una curiosidad por el tema de que el otro guitarra de la banda tiene una Tele del 88 y suena muy bien, y por otra parte he oido que las ochenteras no eran ná de otro mundo!

"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Re: TELECASTER de los 80 o de los 90??
Yo solo te digo una cosa Pepe: NOCASTER!! y ya sabes porqué

Y yo solo te digo una cosa Jorge...NOPASTA!!Iorio escribió:Yo solo te digo una cosa Pepe: NOCASTER!! y ya sabes porqué
Vende la 335fuzzman escribió:Y yo solo te digo una cosa Jorge...NOPASTA!!Iorio escribió:Yo solo te digo una cosa Pepe: NOCASTER!! y ya sabes porqué
A mí las Fender de esa época (finales de los 80) que he probado me han parecido mejores que las noventeras (sobre todo las del 91-98). En esa época estaban empezando con lo de las American Standard, hacían menos guitarras y parece que se esmeraban más.
Te habla Agüelo
La 335 no la vendo ni loco!Solo la cambio por un chalet en la costa!Iorio escribió:Vende la 335fuzzman escribió:Y yo solo te digo una cosa Jorge...NOPASTA!!Iorio escribió:Yo solo te digo una cosa Pepe: NOCASTER!! y ya sabes porqué
Por tu 335 te doy este "chalet" que tengo yo en el jardin..

Hay es donde te metias de crio a fumar y hacerte pajicas, eh pillin??Iorio escribió:Por tu 335 te doy este "chalet" que tengo yo en el jardin..![]()
![]()
![]()
Hay es donde te metias de crio a fumar y hacerte pajicas, eh pillin??Iorio escribió:Por tu 335 te doy este "chalet" que tengo yo en el jardin..![]()
![]()
![]()
Sips, pensando en tu hermana..

Tio como eres, el "chalet" es de caoba de la buena.. pesa poco.. y está seca seca
Tio como eres, el "chalet" es de caoba de la buena.. pesa poco.. y está seca seca