http://jlfernandezblog.wordpress.com/20 ... ck-crowes/
disfrutadla!

Yo lo vi hace un par de años, iba con su hijo, a la tercera canción....uf!! el comentario con los colegas era ese, toca muy bien pero no tiene canciones, es decir: acaba siendo pesado.El Muyayo escribió:
Creo que lo que dice de Marc Ford es totalmente cierto...en cuanto a lo que es a nivel público....yo no lo conozco, claro...pero quién es Marc Ford??
pos un tío que tocó con los CRowes![]()
![]()
eso pasa cuando te echan drojja en el colacao, mandichoLOPI escribió:el tipo tocaba en la furgo todo el rato, con una teleca, desenchufado...hasta que se dormía con la guitarra sobre él....
Se le veía bastante limpio, no sé...girar con su hijoEl Muyayo escribió:eso pasa cuando te echan drojja en el colacao, mandichoLOPI escribió:el tipo tocaba en la furgo todo el rato, con una teleca, desenchufado...hasta que se dormía con la guitarra sobre él....![]()
Bueno también tocó con Ben HarperEl Muyayo escribió:
Creo que lo que dice de Marc Ford es totalmente cierto...en cuanto a lo que es a nivel público....yo no lo conozco, claro...pero quién es Marc Ford??
![]()
Por lo que dice los dejó tirados dos veces, no me extraña que esté "algo molesto" con él.vaista escribió:Bueno también tocó con Ben HarperEl Muyayo escribió:
![]()
![]()
Yo creo que el Robinson está quemao con el Ford porque después de lo que le costó convencerlo para que volviera va y se pira pa hacer blues en garitos

de hecho IMHO osn mucho mejores con Luther. Marc Ford toca y suena muy bien, no le quito mérito en temas clásicos de los Crowes pero yo creo que LD está a otro nivel muy superior en cuanto a valor añadido en el resultado final de las cancionesore_terra escribió:me encanta errrr luther, y audley freed más todavía... es la leche..., pero los black crowes no son lo mismo (ni parecido
) sin marc ford

No os vayais a la persona (y a sus miserias) cuando estamos hablando del artista (y de sus virtudes)megma escribió:Yo no los he visto con el Ford o el Freed, pero sí un par de veces con luther y el tío es una máquina acojonante![]()
El Ford cuando vino a principios de año con la Steepwater Band, no sabía ni donde estaba.... super colgado...era patético.
Que gusto tienes, tio... yo llevo un mes colgadísimo de el... ¿no son My Love y Bluebird Street dos de los mejores temas de esta década? Me tiene enamorado el sonido que tiene el cabrón y esos desarrollos Neil Youngianos...Blutarsky escribió:Yo me quedo con Mark Ford por lo dicho antes y porque tengo debilidad por él en solitario
Por cierto, aparte de todo eso, vaya discazo el último

A mí me suena a My Love de Paul McCartney.Blutarsky escribió:My Love me suena a un cruce entre Neil Young y Wilco![]()
http://www.youtube.com/v/FPaFFtmhimI[/youtube]
Ya, para mi es el mejor tono guitarril de los últimos años, pero digo lo de las paulas porque me flipa lo definido y articulado que suenakidnemo escribió:Y las Teles, y las stratos, y las Duesenberg... para mí es uno de los tios con más gusto tocando que haya oido en mi vida. Lástima que lo pierda el
Ostras, es verdad, perdón que me he equivocao...El Muyayo escribió:JOrdiiii....
estooooooo.....
![]()
![]()
a ver cómo telo digo...
![]()
![]()
¿a ti hay algo que no te suene al siesomierda del MCartney de los cojones?
![]()
![]()
![]()
Joder!!
me acabas de quitar las ganas de ver el video del Marc Ford este![]()
![]()
![]()