AYUDA EFECTO

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Hide24

AYUDA EFECTO

Mensaje por Hide24 »

Hola a todos!
LLevo muchos dias...pensando en comprarme un ampli pero no acabo de decidirme aun, a ver si podeis hecharme un cable.
Me va mucho la onda musical rockera, pero soy un poquito rarito. Busco un sonido muy parecido a este en el min 2.14 (aunque todo el tema tanto limpios como distor....es algo genial, incluso encuentro bastante diferente la manera de componer de los japoneses a los occidentales....harmonicamente lo encuentro muy rico)
http://www.youtube.com/watch?v=yxGCBmxa ... re=related

entre los amplis que estaba pensando eran estos:
BUGERA V22 ---> He visto que lleva...3x 12AX7 preamp valves y 2x EL 84 power amp valves. (Yo aun no entiendo mucho del tema valvulas, pero con esto sacaria bastante caña??)

LANEY VC15-110 ---> 15 WATTS y 2x EL84 & 3x 12AX7 valves http://www.thomann.de/es/laney_vc15_110n.htm

O sino luego..ya seria pillarme un LINE 6 SPIDER..
Para conseguir un sonido como el de hiroshi del video..necesitaria algun pedal aparte de las valvulas?
Bueno espero que me podais ayudar :nose:
MUCHAS GRACIAS!!
Debro
usuario

Re: AYUDA EFECTO

Mensaje por Debro »

Yo de ti probaría antes con un pod o un programa de ordenador tipo el guitar rig o amplitube , para aclarar un poco las ideas.
Coste cero y te harás una idea de por donde van los sonidos de los amplis más clásicos, así como pedales etc...

Una vez saques alguna conclusión, buscas una buena tienda y empiezes a probar todos los amplis que tengan que entren en tu presupuesto.
Hago.
Hide24

Mensaje por Hide24 »

Hola,
tengo guitar rig y amplitube...tambien dispongo de una interface YAMAHA AUDIOGRAM, pero tengo problemas de latencias...y tengo instalao el asio y todo el rollo.Tambien, lo que me pasa es que, cuando le doy al canal de distorsion, me suena mi guitarra limpia de la interface y me suenan los dos sonidos al mismo tiempo, el limpio y el distorsionado y parece ke sea un sonido octavador sin tener el octavador pisado. Sabes de que podria ser?
Muchas graciass
Debro
usuario

Mensaje por Debro »

Prueba a mutear el sonido desde el mezclador de windows. Parece que el sonido limpio se te cuela desde ahí.

Lo del octavado... no sé.
Hago.
Hide24

Mensaje por Hide24 »

al final pude conseguir ke me suene la guitarra sola por el guitar rig. El problema ahora es que no me suena el windows media...aghhh :miedo:
Debro
usuario

Mensaje por Debro »

Si tienes activado el guitar rig con los drivers asio no puedes poner en marcha otro programa de audio.

Pero puedes utilizar el reproductor del guitar rig, que te puede bajar tonos, ajustar velocidad, repetir trozos etc..., así que para practcar viene muy bién.
Hago.
Responder

Volver a “EFECTOS”