Brunetti Singleman 16
Brunetti Singleman 16
Alguien ha podido probar este cacharro?¿que tal suena a bajo volumen?.Se lleva bien con pedales? 
Re: Brunetti Singleman 16
He visto los youtube de Gregor Hilden con este ampli y me ha encantado.La verdad es que a este hombre, todo le suena igual de bien,por eso pedía opiniones de la peña.Me tienta la posibilidad de ponerlo a 16,4 y 1w.¿Nadie lo ha catado?.
- spadearcher
- usuario veterano

¿Lo dices en serio? Yo más bien diría que todo le suena IGUAL, da igual la guitarra o el ampli al que esté enchufado. Siempre suena igual y ademásdungkar escribió:He visto los youtube de Gregor Hilden con este ampli y me ha encantado.La verdad es que a este hombre, todo le suena igual de bien,por eso pedía opiniones de la peña.Me tienta la posibilidad de ponerlo a 16,4 y 1w.¿Nadie lo ha catado?.
Vamos, que para hacerme una idea de cómo suena algo (pedal, ampli, guitarra o lo que sea) lo último que haría sería escuchar a este tío... Yo no sé para qué tiene tantas guitarras y amplis, si con una guitarra y un POD iba más que servido
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
a mí me pasa lo mismospadearcher escribió:
Vamos, que para hacerme una idea de cómo suena algo (pedal, ampli, guitarra o lo que sea) lo último que haría sería escuchar a este tío...
el gregor hilden ese toca un rato, pero te escuchas un vidrio con una strat y un fender viejuno y suena casi idéntico que con una 335 y otro ampli totalmente distinto
en eso teneis razon, suena bonito y el tio toca bien pero suena siempre a lo mismo, pero volviendo a el ampli es una pasada de interesante y versatil, creo que es de los mas completo que he encontrado, tiene una pinta estupenda
igual lleva el sonido muy procesado después de gravar
igual truca la ecualización hasta que le termine de gustar como suena el cacharro

"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
es muy provable, yo he estado escuchando demos del confor y no terminaba de entrarme y sin envargo en casa de un colega me gusto y al final ha caido el arlequin